flyff

Publicado en 'Juegos de PC' por leofer, 3 Dic 2008.

1. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008

hola bueno quisiera saber si alguien del foro juega fly for fun y si me pueden ayudar ok soy nuevo en esto:pls:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    Holas

ayuda en q sentido?

otra cosa, q es FLYFF??

lo tuve q buscar x San Google y encontre esto:

Flyff, siglas de Fly For Fun (en español: Volar Por Diversión), es un juego MMORPG 3D desarrollado por la compañía coreana Aeonsoft,Inc. Flyff se destaca de la mayoría de los otros MMORPGs ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla o escoba voladora como medio de transporte en todo el mundo virtual del mismo. También ofrece PvP (Player vs. Player, jugador contra jugador), parties (grupos), guilds (clanes) y muchas quests (búsquedas) y actualmente el nivel máximo es 120 (Aunque se ha añadido un nivel Hero +120). El juego es F2P (free to play) y será gratuito para siempre, pero se puede usar dinero para comprar items especiales, como vestuario, Scrolls e items. También el juego utiliza el GameGuard como sistema anti-trampas, el cual es un rootkit.

http://es.wikipedia.org/wiki/Flyff

http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=flyff+&platform=0

Si es q kieres MAS info sobre ese juego, y de q kienes lo tienen, mete a FOROS especializados en ese tema:

http://flyforfun.foroactivo.com/

http://www.foroswebgratis.com/foro-flyff_espanol-39643.htm

3. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    gracias si quisiera saber quien juega en peru y si me podrian ayudar con tutoriales o algo por el estilo

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    busca en google: FOROS de FLYFF

ya q es dificil q encuentres jugadores aca

o en las paginas q te di, en ahi te van a enseñar todo del juego

te lo digo, xq a mi me gusta jugar SSBB de Wii, y cuando kiero jugar con alguien, solo busco a alguien del FORO EXCLUSIVO DE ESE JUEGO

5. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Te aconsejo si tienes un amigo que cura que es lvl alto. QUE TE AYUDE!!! mi amigo levelea rapidisimo con su enamorada que lo para curando x.x

6. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    Última edición: 22 Dic 2008
  7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Asuuu los juegos online que sacan ahora...
    mas virtuales...
    Yo me qeude con el MU nomas..

Creo que flyff juegan bastante en Arenales .. mas que todo las chicas que atienden ^^

8. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    :hi:A partir de hoy, al crearte una nueva cuenta recibiras lo sgte:
    Sólo una semana! 14 de mayo - 20 de mayo
    El Starter Kit de eventos (Detalles):
    Para las nuevas cuentas creadas * * durante el evento el primer personaje creado en la cuenta recibirá un Starter Kit (Kit de uno por cada cuenta).
    El Starter Kit incluye:
    Bull Hamstern x10
    Refresher Hold x10
    Vital Drink X x10
    Gift Box for Vagrant x1
    Gify box para Vagrant incluye:
    2 Upcut Stones, 2 Amp Scrolls, 1 Baby Aibatt (30 days), and one
    Blue Sailor Set (30 Days) -Given based on gender--
    Tenga en cuenta: Todos los artículos son Starter Kit clasificados en eventos y temas no son negociables.

Para jugar Recompensas del evento: 14 de mayo - 15 de junio

Starter Kit de evento: 14 de mayo - 27 de mayo
    Siempre estamos buscando nuevas razones para dar FlyFFers gratis. Es por eso que hemos llegado con la reproducción de recompensas y Starter Kit evento! Aquí están los detalles:
    Para jugar recompensa s Evento (Detalles):
    Para cada carácter identificado en más de una hora al día acumulativo del evento, que tendrá carácter DIVERSIÓN recibir 2 tarjetas (2 FUN tarjetas por día, por carácter). Cada día un personaje en los registros de más de una hora acumulada, se anotó , y por debajo de los premios serán entregados, además de las tarjetas de DIVERSIÓN:

* Para iniciar sesión 5 días (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Remantis Laccotte
    * Durante 10 días iniciar sesión (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Baby Lawolf (7 Days)
    * Durante 15 días (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Silver Battery
    * Durante 20 días iniciar sesión (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Scroll of Party Skill
    * Durante 25 días iniciar sesión (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Gaia Cloak (capa)
    * Para los 33 días iniciar sesión (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Historic Box
    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
    Sólo una semana! 14 de mayo - 20 de mayo
    Smart Búho sigue en torno a su maestro dándole sabio consejo (no realmente) y recoger los artículos se redujo a lo largo del camino (de verdad).

Especial de mayo viene con GRATIS Gafas recuadro que tiene una posibilidad de que contengan gafas, lentes de sol, de fundición Vaya, vaya de la Resurrección, de Veocity Vaya, Vaya de custodia, y mucho más! Gafas no están garantizados.
    Muy Pronto la version 13 de flyff :biggrin:
    http://flyff.gpotato.com/

9. Fécalo

Fécalo Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2007
    alguno juega Zflyff?? quiero saber como es antes de jugar

10. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    Casi nadie lo juega, porque todo lo que venden Zflyff Latino es demasiado caro; En comparación con Flyff Internacional, los precios de los items cs son más accesibles....
    Fly - Fly For Fun !!
    Hoy 18 de Junio: La V-13 ya esta disponible
    Nuevo sistema de Maestrías:
    Este es un nuevo y entretenido sistema en el que básicamente un jugador tendrá reconocimiento por hacer alguna bobería (lol), por ejemplo, matar un numero enorme de un monstruo específico, saltar un número increíble de veces, comer muchísimos Lollipops, ser el más fuerte, etc, etc, etc. Existen muchísimas maestrías, algunas fáciles, otras medias y otras MUY difíciles por lo que podrán entretenerse de otra manera en el mismo juego.

Carrera Arcoíris:
    Es una entretenida carrera de habilidad, se realiza solo una vez por semana (Sabados) y los participantes deberán inscribirse para volar a través de todo el mundo de FLYFF y realizar 7 minijuegos, los 10 primeros en ganarlos, recibirán premios especiales. Algunas de las reglas son por ejemplo que los jugadores deberán completar los 7 minijuegos para poder ganar, aunque no importa el orden en que lo hagan, o que tampoco podrán usarse ítems para teletransportarse (Blinkwings, Friendships, Couple rings, etc).
    [​IMG][​IMG]

Upgrade elementales hasta +20:
    Ahora podrás llevar el upgrade elemental de tu arma o armadura hasta +20 a diferencia de la versiones anteriores en la que solo era hasta +10, esto significa que las armas que tengan un elemento fuerte con respecto al de la armadura contraria (Agua v/s Fuego) podrá ocasionarle muchísimo más daño. De la misma forma, un arma que tenga un elemento débil con respecto a la armadura contraria (Tierra v/s Viento) le ocasionará un daño mucho menor.
    *Se implementará además un nuevo ítem que permitirá cambiar el elemento de un ítem manteniendo su nivel.

Sistema de parejas (Couples):
    Un jugador podrá proponerle “Matrimonio” a otro, si el otro acepta, serán una “Pareja” y recibirán ciertos beneficios. Desde luego, a diferencia de la vida real, estas podrán disolverse solo presionando un botón (xD).
    Podrán subir de nivel (Couple Level & Exp) permaneciendo juntos en el mismo servidor y, a medida que su experiencia aumente, recibirán premios por subir de nivel y tendrán acceso a “Skills de Pareja” que servirán para aumentar el ATK, DEF, la ganancia de Experiencia o aumentar la tasa de Drop de ambos jugadores. Si uno, o ambos se desconectan del server, la “Pareja” seguirá existiendo pero experiencia se reiniciará.

Housing:
    Esta es una de las mayores novedades de esta nueva versión. Siempre los clanes y grupos de amigos debían juntarse en la ciudad o bien en algún lugar en las afueras de los pueblos para conversar y compartir, pues bien ahora los jugadores tendrán sus propios cuartos en los que no solo podrán compartir con sus amigos de manera más cercana sino que también podrán ambientarlos con los diversos ítems que se han agregado al juego, podrán tener camas, guardarropas, mesas, sillas, etc. y así ordenar sus cuartos como les plazca, ¡Además algunos de estos ítems entregarán atributos extra al dueño de casa!. Todos tendrán su cuarto propio y podrán invitar a el a sus amigos, para hacerlo deberán dirigirse donde el NPC “Housing Manager” y a través de el podrán entrar, a este mismo NPC podrán comprarle algunos muebles.

Isla Coral:
    Esta es la otra gran novedad de esta nueva versión, los que conocen algo el FLYFF sabrán que desde la V11 existe un continente llamado Azria, en este continente la ganancia de experiencia es mayor, hay muchos más monstruos y todos están siempre en modo pasivo, básicamente es un continente hecho para Levelear. Bien, lamentablemente el continente de Azria es solo para unos pocos pues los monstruos más bajos tienen nivel 73, esto hacía que los niveles medios (30 – 60) no pudieran aprovechar este beneficio.
    La Isla Coral es básicamente lo mismo que Azria pero para niveles medios, con más de 20 nuevos monstruos desde nivel 43 y con una experiencia del 180% (a diferencia de Azria que es de 150%). Para entrar a esta isla el sistema es el mismo, un ítem cash llamado “Coral Island Ticket” que se podrá comprar con Gpotatos.

Última edición: 18 Jun 2009
  11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Los mmorpg de hoy cada vez andan peor :S

12. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    No será de los mejores MMOrpg , Pero gustos son gustos. Porque no juegas Mu para que no te aburras :biggrin:
    Capitulo 1
    [YOUTUBE]8uSfdsJ1S0U[/YOUTUBE]
    Capitulo 2
    [YOUTUBE]cN2F4y9inkU&feature=related[/YOUTUBE]

13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Me referia mas que nada a que son repetitivos, siempre el mismo sistema de controlar todo a puro click, me parece mediocre que con tanta tecnologia sigan saliendo juegos asi de mulas y en el caso de Flyff que se vean tan gay :S

Deberian ir desarrollando mas el pvp activo al estilo FPS onda Savage2, GunZ(pero a modo mmorpg), RYL o hasta casi WoW (este no tanto pero hasta donde escuche se adaptará pronto)

14. Sanduba

Sanduba Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009
    Hola a todos, soy nuevo en esto del Flyff, me lo recomendó un amigo de la universidad y la verdad es que me encantó, yo nunca jugaba estas cosas porque las encontraba de “cabro chico”, pero me uno a la causa es buenísimo. Yo estoy jugando en Zoomby, mi amigo me conto que ellos hicieron no sé que hicieron pero ahora ya no tienen lag ni nada de eso, ni pa’ los que viven afuera.
    Bueno, los invito a jugar y divertirse.
    Saludos,

15. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    ¡ Evento Facebook ! [Actualizado]

E V E N T O [​IMG] F A C E B O O K

¡Bien hemos logrado nuestro objetivo de 2000 fans!
    Felicidades! por ello daremos un evento especial en donde dropearan cajitas de "facebook" y empezará el miercoles 14 de Octubre después del Mantenimiento .

Ahora el desafío es, si logramos a tener 5000 fans hasta el 12 de octubre le añadiremos un evento especial además del dropeo de las cajitas.

¿Entonces qué estas esperando? Conviertete en un Fan HOY!

Para ir a La Página Oficial de Fans en Facebook da click aquí
    [​IMG] http://www.facebook.com/pages/FlyFF-Fly-For-Fun-Game-Official-Page/132199219122?ref=nf

16. peporron

peporron Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2009
    Hola. Alguien podria decirme cuales monters tiran red candles y charm?

17. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    :)Cualquier bicho tiene la probabilidad de dropearlos, solo ten paciencia.

18. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    Bienvenidos a los Eventos v14

Saludos FlyFFers!

Como muchos de ustedes ya saben, estamos iniciando la V14 3 eventos asombrosos!

El primero de ellos es en realidad una ampliación y con mejora del evento anterioro "Nace un vagabundo!" . Este nuevo evento"Bienvenido a FlyFF!" está dirigido a los nuevos usuarios que, sin duda se unirá a nosotros, ya que les dará algunos preciosos regalos de bienvenida.

Durante este evento, el primer personaje que por primera vez crees en una cuenta de gPotato recibirá en su inventario los siguientes items:

Los personajes masculinos * recibirán un CS policía (30 días)

* Los personajes femeninos recibirán un CS de Gata (30 días)

* Collector (14 Day) x1

* Copper Battery x1

* Baby Tiger (1 Day) x1

* Syila Hoverbike (7 Days) x1

* Event Gift Box x3

La Caja Gift Box contiene lo siguiente:

* 10 Upcut Stones
    * 10 Vital Drink X
    * 10 Refresher Holds
    * 5 Scroll of Amplification ES (S)

(Todos los artículos son de eventos) blahblahbla no tradeables

A tener en cuenta:
    1. Personajes deben ser creados durante el evento.
    2. Cuentas deben ser creados durante el evento.
    3. Si se crea una cuenta durante el evento, y durante las 24h siguientes no creas el personaje no tendras premio.
    4. Sólo uno de los personajes serán escogidos para recibir los artículos en una sola cuenta.
    5. El evento tendrá una duración de dos semanas: 11 noviembre-24 noviembre

V14 is NOW LIVE! GO PLAY!!
    Check out the Lost Continent of Shaduwar to the north! Fly there with your own Wings, now available in the Premium Shop. The following items are now for sale:
    Items:
    NEW - Scroll of Smelting (Elements)
    NEW - Shabby-Chic Wallpaper
    NEW - Granite Flooring
    NEW - Sexy Hanbok Set (F)
    Kung Fu Set (M)
    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
    We've got 3 events all running right now!
    (1) Play for Rewards II (Play Event)
    Play for at least one hour a day to receive special in game prizes. The more days you play, the more prizes you will receive. Players that play at least one hour per day for the entire event (35 days) are automatically entered into a raffle for a chance to win a 50-inch flatscreen TV.
    (2) Friday the 13th (Quest Event)
    Talk to VAN HARLEN in Saint Morning for a special quest...
    (3) Welcome to FlyFF (New User Event)
    First character in every new account created during this event will automatically receive starter items for FREE!

19. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    yo jugaba un Server privado. En el oficial soy 54 creo