flyff

Publicado en 'Juegos de PC' por leofer, 3 Dic 2008.

1. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008

hola bueno quisiera saber si alguien del foro juega fly for fun y si me pueden ayudar ok soy nuevo en esto:pls:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    Holas

ayuda en q sentido?

otra cosa, q es FLYFF??

lo tuve q buscar x San Google y encontre esto:

Flyff, siglas de Fly For Fun (en español: Volar Por Diversión), es un juego MMORPG 3D desarrollado por la compañía coreana Aeonsoft,Inc. Flyff se destaca de la mayoría de los otros MMORPGs ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla o escoba voladora como medio de transporte en todo el mundo virtual del mismo. También ofrece PvP (Player vs. Player, jugador contra jugador), parties (grupos), guilds (clanes) y muchas quests (búsquedas) y actualmente el nivel máximo es 120 (Aunque se ha añadido un nivel Hero +120). El juego es F2P (free to play) y será gratuito para siempre, pero se puede usar dinero para comprar items especiales, como vestuario, Scrolls e items. También el juego utiliza el GameGuard como sistema anti-trampas, el cual es un rootkit.

http://es.wikipedia.org/wiki/Flyff

http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=flyff+&platform=0

Si es q kieres MAS info sobre ese juego, y de q kienes lo tienen, mete a FOROS especializados en ese tema:

http://flyforfun.foroactivo.com/

http://www.foroswebgratis.com/foro-flyff_espanol-39643.htm

3. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    gracias si quisiera saber quien juega en peru y si me podrian ayudar con tutoriales o algo por el estilo

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    busca en google: FOROS de FLYFF

ya q es dificil q encuentres jugadores aca

o en las paginas q te di, en ahi te van a enseñar todo del juego