fluvoxamina escasa

Publicado en 'Psicología' por taita, 1 Abr 2010.

1. taita

taita Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010

hola a todo los foreros , , , yo sufro de depresion , , y me recetaron luvox , pero
    esta agotada en todo lima , , , pregunte a diversas boticas y lo mismo ,
    si alguien tuviera , un dato , o algun local con medicinas en stock , se los agredeceria muxo , , , ,

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    uhm medicinas para la depresión puedes encontrer en el Noguchi o en el Valdizan ,,,, o sino fíjate cual es el laboratorio q las produce ( en la cajita ) y ve directamente con tu receta

3. taita

taita Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    hola amigos , ,, espero q esten bien , , , bueno gracias a minina ,por la respuesta , , pero llame a ambos centros , y no venden ese producto , para los q no saben fluvoxamina es un antidepresivo , q vienen de varios laboratorios (dumirox , luvox , fluvoxin ) etc ,aqi en el peru , mas se comercializa el luvox , , pero a veces escasea , eso me an comentado , , pero en BTL(botica) , venden fluvoxamina generica , (fluvoxin) , tiene el mismo principio activo , , asi q ya saben , a pedir fluvoxin , hasta q entre de nuevo luvox , , , , espero haber ayudado a aquellas personas , q tambien como yo andan buscando esta medicina , , , gracias

4. Walback

Walback Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    Taita, lo que dices es cierto que no hay Luvox en el Lima está escaso, hasta donde yo se el Luvox era importado por Quimica Suiza que asu vez compraba este medicamente a una laboratorio en USA llamado Pharmacia Up Jhons; por cuestiones de mercado dejaron de traer este medicamento ahora he visto que el Luvox lo estám haciendo en Holanda, no se que tal estará saliendo,parece que Quimica lo esta trabajando otra vez, pero de Holanda. Sobre el fluvoxin ese producto es Indio, tomé una caja de la fluvoxin y noté que no era igual al LUVOX, es una lastima que no haya en el mercado, o tal vez ha sucedido que no he tomado mas fluvoxin,tu si has tomado el fluvoxin? y cuanto tiempo llevas de tomarlo? te sientes mejor? te ha servido mucho?, espero me puedas contestar. Saludos.

5. netoichu

netoichu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012
    hola amigos me recetaron fluvoxin busco y busco y no la encuentro alguien me puede descir donde la puedo comprar u ordenar via web o directamente a que laboratorio???? gracias amigos

6. rocas

rocas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2012
    Hola tambien estoy buscando el fluvoxin, que lastimosamente al parecer ya dejo de ingresar al Peru tal como lo hizo el luvox en su oportunidad, sinceramente creo que los laboratorios del peru juegan con las personas que necesitan este medicamento, pues lo comercializan cuando se les viene en gana sin pensar en el perjuicio en el daño que nos causan.
    solicito ayuda para poder conseguir la fluvoxamina por algun medio. Gracias.

7. taita

taita Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    hola amigos , , bueno , para wallback , , tome el fluvoxin por un mes , pero no es igual , lo deje , me cambie a otro medicamento (sertralina) pero me iva mejor con luvox , hace poco tuve una recaida , y de nuevo busque , en las boticas ,si habia luvox , pero me dijeron q ya no lo importan del extranjero , , bueno , estaba averiguando , si se puede hacer pedidos , por internet , estoy en eso , , , cualquier novedad , me avisan , , muxos saludos

8. Cardozo

Cardozo Suspendido

Registro:
    20 Jul 2012
    :)

son lo mismo, no te hagas bolas, recuerda que todo esta en tu mente, y te sugestionas facilmente :)

9. Walback

Walback Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    Gracias Taita por responder,ojalá que puedas decirnos si llegaste a importar el luvox. Yo les comentaré que pasé por la farmacia y pregunté por el medicamento y pude ver en el kairos (esa revsta que manejan las farmacias) y al menos en la de Mayo del 2015 aparece que es distribuida por SOLVAY, lo que me dijeron en algunas farmacias es que si aparece en el kairos es porque se esta distribuyendo en Lima, aún no he tenido el tiempo para ir de farmacia en farmacia para buscar, a las que fui no hay. Sólo se que ya hace un tiempo atras me contacté con laboratorios de Chile, Venezuela y Uruguay y sólo me respondío el de Uruguay y me dijo que si venden Luvox allí como tal como luvox con esa marca registrada. Pero no he ido al Minsa para ver como se podria importar ese medicamento, si alguien sabe algo mas, espero pueda compartirlo con nostros.
    Y lo que he notado de los medicos es que te recetan Sertralina, o si tienes mas dinero Paroxet, pero al menos yo he probado el Paroxet, no se parece en nada al Luvox,y el amigo Taita ya nos compartió que Sertralina no es tampoco tan buena que digamos y no es porque crean que yo trabajo para luvox o cosa similar pero al menos en mi opinion o tal vez a mi cae mejor el luvox, y no es cierto que tomes lo que tomes igual es, porque sino pues con un caramelo asunto solucionado.Suerte y espero puedan compartir su averiguaciones y conocimientos.

Última edición: 29 Set 2015
  10. deew99

deew99 Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2015
    drogas
    no te drogues
    te puedes cagar la vida
    no a las drogas
    drogadictos