Floros cuando la kgas!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por kEv., 13 Ene 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

:chau: A usteds no les a pasado que, cuando en algunas situaciones x ejemplo:
    Yo una vez cuando estaba con mi flaca andando x el jr d la union paso un tio con una florcita y me dijo "no qisieras entregarle un hermoso obsequio a esta adorable y hermosa chca q tienes a tu lado, una reina encatadora... en eso yo solte esto "¿reina?" asi con una expresion d "q?" nose xq se me salio y justo mi flaca me vio como puse mi cara pucha! yo le dije con la misma expresion"reina?" no ella si fuera reina solo me hubiera conquistado pero esta hermosa chica hizo mas q eso! :D la hice bien q me dio un besito xD y q me qedo le compre la dichosa flor a 3 lukas toavia! no le pedi rebaja sino! pensaria " este misio csmr"... xD
    Una anecdota q ustds hayan tenido y la hayan tenido q barajear... ! puede ser con cualqier persona no solo con su flaca! :) x)

2. david300

david300 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2009
    tengo varias... una ke recuerdo cuando tenia 13 y fui a la casa de mi tio, ke esta casi al frente de mi casa, y cuando entre escucha musica muy extraña, me parecia musika clasica, y yo en esa epoca ke detestaba cualkier cosa ke no fuera metal, dije con cara de espanto ke esa musika!!! iba decir ke asco da ganas de matarme cuando avanza unos pasos y y vi a mi tia tocando un acordeon lo unico ke dije fue ke xevere y le empece a conversar le pregunte como se llamaba el instrumento ke estaba tocando , si me podia enseñar a tocar y un monton de cosas mas, pero croe ke se dio cuenta xke me puse rojo

3. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    jaja una vez.. parecida a Kev. [ hace unas 2 semanas creo]
    yo taba con mi enamorada en malecon de miraflowers un zambo
    se me aserca y me dice :
    amigito una comprale una rosita a tu chica para que su papa te deje entrar a la casa
    y yo le digo no gracias justo hoy entre a su casa pa concer a su viejo xD
    lo xotie al zambop ... no fue roche.... pero enfin XD parecida a la de Kev.
    ----------------------------------------------------------------------------

dzpues antes de estar con mi enamorada nos habiamos peleado asi pelea de amigos
    i ella me abraza i me dice te quiero juanjo y yo le digo te kiero vanesa :plop: se llamaba valeria
    i io OMG! OMG OMFG ! y me dijo q???? y yo le dije amm si sq se me salio siempre t kise dcir asi
    q webada! asta ahora me joe con esa vaina T_T

Última edición: 13 Ene 2010
  4. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    JE¡¡¡........... Yo tambien tengo una parecida....... estaba en la puerta de una amiga konversando de lo mas bakan ....kuando viene un tio el kual nos ofrece unas barras de chicles a S/1 cada paquetito.........y bueno c lo kompre .... pero al momento despues viene un chibolito kon kara de triste a ofrecerme tmbn caramelos ......... puxa y tuve k chotearlo y decirle NO ....... Y ella me miro kon una karasa y le dije encima sonriendo:plop: [no tenia plata ps] :plop:

Menos mal k se olvido rapido de eso :paz::paz::yeah:

5. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008
    Bueno empezemos kon la webadas ke arregle ...

Cierta okacion andaba con una señorita [que ahora es mi ex enamorada] x un lindo parque de mi ciudad cuando de pronto se aparece uno de esos tipos que se vistes de travestis y te venden chicles de 0.10 a luka china y me empieza a molestar y me dice.. "puedes tokar lo ke kieras" ptmr en eso le rranko la globoteta y mi flaka ke se imopresiona y solamente le dije " es ke andava renegando i keria ke ese fulano se vaya sin tetas" de ahi eia siempre me decia ke mantenga mis manos lejos de sus pechitox xD! ...

Otra ... estaba en mo jato i pz con mi enamorada, cuando habiamos concluido el plan te kiero, me kedo dormido y siento una cachetada [xq mi papa venia y eia se dio cuenta ke io no despertaba >.<!]... y grito ptmr Giuliana dejame!! , i mi enamorada se iama karen T.T .. tmr y le dije ke era el nombre de mi prima ke siempre me despierta asi pero ni aun asi me creyo T.T ... weno ... son las ultimas ke me akuerdo ...

6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    JAjaajajajajaaaajja!! esas anecdotas de arriba xD! jaja que risa .

Bueno yo eh sido bien cauteloso , asi que no eh te nido muchos roches

7. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Una vez me pasó una parecida a la primera en el parque Kennedy: Estaba una noche con mi enamorada y vino un pata a vendernos unos libros, creo que eran cuentos para niños. Nos floreó un rataaaaaazo y nos dijo que solo le quedaban dos, y blablablablá. Como lo vi de mi edad y no muy maleao', le dije: "Naa' choche, con las justas tengo pa' nuestros pasajes, venimos de Huarangal (Zona rural de Carabayllo)" El pata nos dijo "¿Ah? ¿Y dónde queda eso? :w0w:" De ahí nos agradeció y se fue xD

Salu2 :yeah:

8. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    jajajjajajajajaja weno la de confundirte el nombre es bien comun ¬¬

9. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009

Uhmm que en ves de Decir Amor le digiste Miguel jjajjaja (broma ehh!!!)

10. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    esta si estuvo buena los demas solamente tienen anecdotas con vendedores????, cuenten de otro tipo de circunstancias estaria buenaa!!!

11. DannyPizarro

DannyPizarro Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    jajajajaj ke buina, naa ps pa esos ke se confunden de nombre la solucion es simple y muy antigua, esa ke recomienda el chato barraza, a todas les dices amor y se acabo, cosa ke asi tu subconciente se graba esa palabra para toda femina y normalaso ps jajajajajaja

Y en lo personal me ha servido, :D

Pero a pesar de eso el otro dia casi le digo el nombre de mi ex a la falk ke toy afanando jee:w0w:

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    jaja es chistoso lo q leo mas arriba a mi me paso con mis Ex
    Como me gustaba Mandar Postales a mi enamoradas pero un dia q mando a una amiga q tiempo q no veia y le digo como estas y cosas filing y cuando le pongo la direccion pongo la de mi enamorada jaaa a lo q ella me dijo oye por q mandas esa postal a tu amiguita eh es mi amioga nada mas eh en la postal dice amiga vdd sii me dijo pero no te pases eh encima le mandas una postal Bien Bonita a lo q le dije verdad nop es Bonita a lo q ella me dijo no te pases pero lo hice por molestarla Otra vez me paso = pero esta vez fue sms a una amiga q no veia tiempo y q le digo Sofiaa ya no te veo por el MSN t extraño Musho TKM y q mando al numero de mi enamorada ella tambien me reclamo con mi ultima enamorada tambien me paso cosas similares jejeje Por q la vdd Kien no se ah confundido mandando SMS a las amigas y al poner el numero le das a l de tu enamorada kizas por q es a ella q siempre le mandas la mayoria de tus mensajes por eso te confundes jajaja pero despues viene el problema como pedir disculpas

13. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Cuentense mas anecdotas, no necesariamente q sean con sus enamoradas x)

14. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Una vez q taba enfermo, mi abuelo trajo una taza con hierbas para q me cure y fue a buscarme ps; pero yo no staba, de ahi vengo y veo la taza, y parecia agua sucia, ademas olia a m..... , tonces lo saco al lavadero pa botarlo y en eso entra mi abuelo y me dice: "tomatelo todo"...........yo le digo: ¿ah?.......el me dice: "si, lo q sta en la taza"......le digo : "ah si ,pero sta caliente , lo voy a sacar pa q se enfrie"....taba q esperaba q se kite mi abuelo pa botarlo........pero no se kito........... y ya ps caballero tube q tomarlo xq mi abuelo taba q me miraba .......(y esa wevada me curo)......:yeah:

15. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    El dia de mi graduacion , tenia el ojo morado por una pelea , y al momento en el que mi rector me llamo para darme el diploma , me pregunta delante de todos , que te paso ?? y yo le respondi ....que me habia chocado en el auto XDDDD y el dijo jummmm..... Yo se de que manera de chocaste asi que no me vengas con cuentos XDDD :plop::plop::plop:

Lo de los nombres tambien ... me ha pasado , una vez incluso haciendo el amor.... :plop:, ;e dije que estaba loca y ya... XDDDD

Una vez estaba en la calle y vi a esta chica , era tan guapa ..... y me le acerque a hablarle , empezamos a reirnos y jijiji y jajajaj y le pregunte por el numero de telefono fy me dijo que no me lo iba a dar por que tenia novio , y yo le dije que no se preocupe por el novio que yo no era celoso, se kgo tanto de risa que termino dandome su numero....XDDD salimos un par de veces pero no paso nada.

16. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Sin mentirles, no entiendo nada las anecdotas... Podrian "Por favor (Mas caballerosidad, ¡Impossible!) escribir mejor.. Que es eso del idioma CELULAR (SMS)...

A mi me paso con el heladero... El desgraciado, me ve con billetes en la mano y en una se manda:

-Oye tu chica se debe morir de caloor, invitale un Frio rico para que este Fresh... O 2, para ti tambien...

Y lo que no sabia el tio, era que ese billete era de una cuentas a pagar, y tenia 10 mangos nomas.. Y Me dejo con el pasaje! Si decia no.. Salia en el Trome, seccion Policiales... Cambio y fuera...!

17. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Siempre intento barajarla xD !!!!

18. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    eso siempre, tmb me pasa a veces...

" y así se conecta hacia esta dirección... , bueno como q decia Rosanita "

jaa, mi compañera "florcita" (ups xD ), se quedo mirandome .. o.O

vamos es una actriz simpática de Disney chanel , como Hana montana! que da en el 44, deverAs!
    ( cruce los dedos)

jaja.. se la creyo la boluda.... ( por q no tiene tv cable :p )

:D......

Última edición: 8 Feb 2010
  19. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    jajaja al parecer los vendedores 100pre joden cuando uno está con su flak, pero yo 100pre les digo ke no y se acabó. jajaja

Una vz taba caminando con mi enamorada por la calle muy agarraditos de la mano, cuando por la misma vereda venían hacia nosotros unas xiks bien guapas, y yo justo volteo a ver una vitrina donde habían celulares, y da la casulaidad ke las xiks estaban pasando por allí y dio la impresión de ke me había volteado a verles el trasero. Mi enamorada me kedó mirando feo y me agarró fuerte la mano y me dijo: "ké estas mirando??!!!" y yo le dije ke un celular bakán ke había visto en la vitrina ke kería cambiar el ke tenía xke estaba feo, a lo ke ella me dijo: "ahh ok", creo ke no se lo creyó, pero como conoce mi carácter no me dijo naa.

20. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    cuando la kago por casualidad siempre me causa gracia asi que me comienzo a reir y le gente no entiende que es un impulso y no algo de maldad asi que tratar de arreglarla no vale la pena siempre quedo mal.puntofinal