Flores Nano pide a Toledo y Vargas Llosa participar en nuevo gobierno

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 6 Jun 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

Lideresa del PPC instó a ambas personalidades que así como avalaron la candidatura de Ollanta Humala ahora participen activamente en el próximo gobierno nacionalista.

En diálogo con RPP Noticias, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, exhortó al expresidente Alejandro Toledo y al escritor Mario Vargas Llosa a participar activamente en el futuro gobierno de Ollanta Humala Tasso, al que apoyaron en la segunda vuelta electoral.

“Ollanta Humala ganó porque le propuso al país un cambio. El objetivo es que ese cambio se dé en un espacio de confianza. Me dirijo a Alejandro Toledo y Mario Vargas Llosa, ellos han sido garantes de este proceso, se han dirigido y han respaldado su candidatura (de Humala). Yo les pido, desde quienes no hemos votado por Ollanta Humala, que concreten ese aval en una participación activa. Tienen la obligación moral de ser un soporte del gobierno. Los comprometo y les pido en nombre del Perú que ahora traduzcan ese respaldo político en una participación activa”, señaló la excandidata presidencial (2006).

Asimismo, dijo que de confirmarse el triunfo de Humala en la segunda vuelta, lo reconocerá respetuosamente como el próximo presidente del Perú.

“Ollanta Humala triunfa democráticamente. Por primera vez, un grupo humano incorpora las izquierdas. Lo hace en una sumatoria de fuerzas que han involucrado a (Alejandro) Toledo y (Mario) Vargas Llosa, a un conjunto de sectores independientes así como a un sinnúmero de ciudadanos, en los que los une su rechazo al fujimorismo”, agregó.

Sobre el rol que cumplirá el PPC durante el gobierno humalista, Flores Nano dijo que su agrupación ejercerá una tarea de oposición con la finalidad de hacerle contrapeso al ‘extremismo’.

“A los pepecistas nos encontrarán para cumplir nuestro rol democrático”, dijo.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hubiera sido bonito que lo diga antes y tambien le hubiera dicho a los que apoyaron a Keiko y se exhibian con ella que acepten un cargo, o sea al chorri, al puma Carranza,Kusinsky, Meche Araoz, Castañeda, Vargas Llosa y Toledo dijeron ANTES que gane Humala que no era un cheque en blanco lo que le daban, solo que Humala era mejor opcion que Keiko.

3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    El único modo en que pueden participar, si no hay una convocatoria de parte del Gobierno, es el modo en que cualquier otro ciudadano puede participar: Vigilando el cumplimiento de lo que se propuso.

Lo demás es piconería de la señora Flores. Se debe haber cansado de perder hasta cuando no postula. :risota:

Ok, eso último no ayuda mucho, pero es innegablemente cierto. :cafe:

4. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Si, la acabo de escuchar, esa señora es una difunta política, mas aun su inclinación hacia Keiko es a todas luces visible, como cambian las cosas en política, es increíble.

A tekkenn6 y guitar90 les gustó este mensaje.
  5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    que de malo tiene que la mujer haga oposicion? sera un cadaver, pero tengan presente que eso da eguridad y mantiene atados a los que votaron por ollanta por evitar el regreso de los fujimori....

esta toledo y sus tecnicos, esta lourdes, estan los vargas, yo de momento di mi voto a humala y con esa oposicion... estoy "relativamente" seguro...

se que no se van a tirar al suelo y ni diran sí a todo... :hi:

Última edición: 6 Jun 2011
  6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    me parece bien que lourdes haya respondido tan tranquilamente a los resultados

pense que iria a ser mas violenta

pero me parece buena su actitud

7. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    Hoy escuche a mario vargas llosa en una entrevista telefonica q le concedio a beto ortiz afirmar q tiene planeado venir al peru a fin de año como lo hace todos los años.....osea solo a pasar sus vacaciones y de ahi chau.......ya cumplio con impedir q keiko gane, ahora lo q haga humala con el pais le importara poco supongo

8. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Vargas Llosa se ira a España, Toledo a EEUU, no los veremos en 5 años.

9. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    SInceramente yo espero que alguien ligdo a MVLL se la juege para que de un modo u otro le de mas confianza al pais por la parte de los que no votaron por humala.

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    "LOSER" Flores Nano ,como el perdedor de PPK quiere imponer reglas al ganador ¡¡increible!!

11. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Flores nano ni siquiera fue candidata
    se subio al carro de ppk y perdio ya fue la tia

12. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Ojala considere a PPK en el ministerio de economia y finanzas

13. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Que sentira esta señorita, como sera sentirse una perdedora, natural, es como el dicho si nacio para martillo del cielo le caen los clavos, creo que debe dedicardse a su profesion y dejar, ya... la politica, siempre que la escucho esta en lo mismo despues del vendaval pidiendoq ue el barco que se salvo haga lo que ella quiere, ya van 4 elecciones que pierde, vaya record