Flores A.: Ataques narcoterroristas demuestran trabajo de FF.AA.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por WebinteLL, 29 Dic 2008.





  1. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0




    El ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, confirmó en RPP que un soldado murió este domingo por la mañana en un enfrentamiento con narcoterroristas en el Vizcatán, región Ayacucho, donde otro efectivo resultó herido tras el ataque al helicóptero en el cual viajaba.
    Flores-Aráoz lamentó estos sucesos, pero también resaltó que varios narcoterroristas resultaron heridos de acuerdo a las huellas encontradas en el lugar de los enfrentamientos.
    "Cuando dejas que esa zona del Vizcatán sea de nadie o perteneciente al narcoterrorismo, lógicamente no habrá bajas, pero cuando combates siempre hay el riesgo de que hayan bajas y heridos", manifestó. fuente

    Ya antes se nombró como ministro de salud a Hernán Garrido Lecca Montañez, que demostró que no sabía del cargo absolutamente nada. Ahora este especialista en inmuebles dice que tiene que haber muertes para demostrar el trabajo en dichas fuerzas armadas. ;)
     


  2. RABORG

    RABORG Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    629
    Likes:
    27
    Tambien "resalto", si sera que la mdiocridad y el antimiltarismo es intolerable. Que le diran a la familia del soldado, Señora su hijo murio emboscado, pero no se preocupe a su hijo lo matan, pero hemos herido a varios terrucos y no lo hemos capturado.

    No jodan, si es verdad que en todo combate hay bajas, entonces que no venga a hablar estupides semejante. Que regrese el Servicio Militar Obligatorio Universal, Lima es una ciudad con fuertes recursos humanos, que deberian alistarse para ir hacia Vizcatan y no siempre jovenes de bajos recursos.

    Señores, no busquemos tolerar o comprender que la anti patria busca pacificar el pais, sacrificando un sector del pueblo, los peruanos somos 30 millones de personas de los cuales alrededor de 8 millones somos aptos para la guerra y somos 3 millones de reservas disponibles para la guerra.
    La solucion esta en cada uno de los peruanos.

    RABORG.