Florcita quiere modelar como Viviana Rivasplata

Publicado en 'TV y Espectáculos' por blaztir, 24 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Hija de Susy Díaz, quien terminó con el cumbiambero Néstor Villanueva, asegura que tiene el cuerpo y la cara para triunfar en las pasarelas.
    TERMINÓ CON SU NOVIO
    De otro lado, reveló que hace cinco días terminó la relación amorosa que la unía al cumbiambero Néstor Villanueva, con quien hasta tenía planes de matrimonio para el próximo año.
    “Terminamos porque terceros se metieron y no por problemas de infidelidad. No sé qué puede pasar más adelante, no sé si retomemos la relación, mientras tanto estoy suelta en plaza y si alguien quiere mandar su curriculum que lo haga (risas)”, remarcó la joven.

es que es Hija de susy diaz,que vamos hacer pues hay:plop: igualita a su mamá,que opinan Ustedes sobre está Gran Noticia jeje

Última edición: 25 Set 2009

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Noooooooo por favor noooooooo,ya parenla con bataclanas y prostis(vestidas de vedettes)que se dedique a estudiar esa payasa.

3. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    jajajaja que asco. :risota:

4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Pucha solo queda decir que de tal palo tal astilla...

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    la chica no es fea pero hay q tenerle mucha paciencia al menos se sabe q ya termino sucarrera osea ella debe tener su neurona desarrollada jejejeje:plop:

6. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Cuerpo de qué? :plop:
    En mi opinión florcita bonita mmm no sé, no la veo ah... y otra es que ya esta bien gordita y de modelo no tiene futuro...

7. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Ni en su próxima encarnación.

8. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    Florcita en esta vida con fé, esperanza y harto trabajo TODO ES POSIBLE pero entiende que la que NO NACE NO NACE por más que lo hagas tu no tienes alma de top model sino de ... bueno tu ya sabes-- zapatero a su zapato.

que diferente se ve en cuestiones de passarela con producciones como esta
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YO5jfFJU7Ak&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YO5jfFJU7Ak&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> les aseguro que aparte de caminar con actitud y mantener una linea fisica dentro de los standares de la modas estas chicas cuidan su imagen de manera extrema puesto que de eso se trata el modelajer LA IMAGEN.... creo que Florcita esta muy bien en la cumbia NO en una passarela.

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 14:27 -----

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YO5jfFJU7Ak&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YO5jfFJU7Ak&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> mira esto Florcita y dime si te atrevez a ser el ridiculo'??

9. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    dejenla que se descubra

pd su vocación, no la ropa por si

10. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Jajajajajaajajaja, q bueeena!!, esto debe ir en humor y curiosidadesss!! :risota:

11. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Como Vivi? jaaaaaaaa q buena! Florcita tendria q volverse anorexica primero ^^

12. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    no sean malos ps como van a compararla con la vivi q desubicada la chica si pretende modelar.

13. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Jojojojo!!!:D Florcita q visión mas alucinante, ni ella misma se la cree!!!

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿Qué nos importa la vida de esa persona?, ¿Tanto te j*de que modele?, si lo hace o no es su problema no el tuyo.

15. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jajaja que pise tierra esa gorda, con esa pinta jamas podria modelar xD

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    si es verdad tendria que adelgazar un poco mas...
    aunque si termino la carrera como dicen deberia ejercer.....pobrecita no tiene una madre que la guie para que aproveche su juventud.

17. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    mmm pues señoras y señores... hasta chikito flores a modelado siendo una persona q no es agraciado, mas bien desgra ... y porke no florxita... q sikiera tiene mas virtudes puesto ke es una bailarina,cantante sin tino ni criterio .. y pues tambien tiene derecho... y x xierto no me importa su vida, ke sea feliz naa mas

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 18:09 -----

sto es lo bonito de mi pais siempre pasa cada cosa q despues nos pònemos a chismear, y a criticar, favorable como bajarle el dedo...

18. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Viviana anorexica???, jaja la envidia de algunas ^^

19. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009
    No pues no le demos mucha importancia a este patetico personaje si cierren el tema

20. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Es que, que mas se podria opinar de ella pues, es simple, de tal palo tal astilla.
    Declaraciones de ella hay que tomarlas con el mejor humor posible =P.