Flirteo por Messenger

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Inmortal, 6 Set 2009.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

No se que opinan ustedes, pero a algunos nos resulta más fácil soltarnos por messenger: he notado que tanto chicas como chicos son mas abiertos y menos tímidos por internet y se dicen muchas cosas que en persona dificilmente se dirian (me incluyo).

Ahora, como cautivar y mantener el interés en la conversa? es cierto que con algunas personas la quimica es inmediata y todo fluye como el agua de manantial; pero hay veces q hace falta poner un poco más de uno para lograr esa especie de complice conexión que anima toda conversación por messenger y muchas veces consolida los que empezaron como iniciales o tibios acercamientos.

En mi caso luego de un ciclo sin demasiada interacción personal con una chica, ella m pidio mi msn a fin de ciclo, a los meses luego de una quimica no tan fuerte pero si con un yo (que por temporadas me muestro animado y como que con no se que, que me otorga un nada importante y muy discreto exito social ): terminó diciendome x msn que le gusto mucho ( q no aguantaba mas y debia decirmelo )

Otro caso se dio con una chica a la que solo trate 10 dias en el icpna xq luego abandono, luego de conversar 1 par de meses x msn dice q me extraña y m quiere mucho :S

Aunq tbn reconozco haber tenido fracasos por msn: de alguna u otra manera, siendo preguntado o yo pidiendo el msn, darme luego cuenta que no habia quimica alguna x msn o q son personas con tanta vida activa en el msn q te responden poco seguido o cosas asi ( pese a que en persona la onda no iba tan mal ) Hay personas muy aburridas x msn y los temas no fluyen o no se que.

• A uds, que tal les fue?
    • Tienen algun metodo, tip o truco para enganchar en esas primeras conversaciones?
    • En general hay diferencia entre su yo de la vida real y su yo x msn?

2. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    que buen tema amigo inmortal...jjejej que gracioso suena esto...;bueno al tema, tienes mucha razón con respecto a esto, a veces no hay quimica con algunas personas en el msm... y también hay personas aburridas en el msm...que será....a ver que opinan los demás

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Entonces, a que le llamaran personas "divertidas" del msn? Podrian definirlo citando ejemplos o citandolos?

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no todo debe ser por el msn :S eso con respecto a amistad y otro sentir.

si te refieres a quimica lo mejor es en persona, si la otra no quiere pues sacas tus concluciones nomas, en caso sea menos en msn siempre es mejor

5. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Ay silver... a ver un ejemplo del inicio de una
    conversación aburrida:

Chico: Hola
    Chica: Hola
    Chico: Que tal?
    Chica: Bien y tu?
    Chico: Bien
    Chica: y tu familia?
    Chico: Bien
    Chico: y tu gato?
    Chica: bien....
    ......luego un cri cri.......
    luego un "no se que mas preguntar"

6. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Nunca entendí por que al messenger le decían msn pero bue, eso parece que ya quedo, con respecto a lo que dices es verdad por ejemplo yo nunca me enganche con el messenger o con las salas de chat, es mas creo que muchos aprendieron a flirtear de esa manera porqué en persona eran tímidos, pienso que depende de cada persona pero no se puede basar una relación solo en eso, Jajaja recuerdo que los jaladores de buses interprovinciales siempre recurrían al chat.

7. frodberg22

frodberg22 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    A ver...opino que sí, que es más fácil ligar por el msn, pero hay que tener en cuenta la cantidad de mentiras que se inventa la gente a la hora de ligar por ese medio....En mi caso, conoci a mi pareja actual a través de msn, pero es algo que no volvería a repetir, es frío además....

8. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    bueno este tema es algo parecido al tema q propuse respecto de pq internet (msn) puede llegar a desestabilizar una pareja ya consolidada?

es verdad q es mucho mas facil ligar y entablar una relacio por el msn pero no siempre hay sinceridad, no siempre es claro esta relacion con lo cual yo creo q deberiamos de irnos con mas pie de hierrro antes de enamorarnos, o ilusionarnos con alguien q realmente no es como tu lo conoces por msn, evidentemenete siempre habran excepociones pero creo q la mayoria de estas relaciones, ligues o conquistas no tienen futuro... por cierto a mi me engañaron mucho por este medio jejejejeje peor pa ellos....:P

9. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    no se...si uno observa a la persona(via camara web) y comienza a converzar con ella, lo primero las tipicas preguntas aunq para ser sincero en mis epocas de RE-ARRECHO(que podrian ser rodos los dias pero en fin) hubiese preferido decirle de frente si lo q busca es SEXO(asi de frente......q feo q haya esa sensacion de...hacia algo tan simple como pedirle sexo a otra persona q te atrae...en fin...el sexo deberia ser eso, simplemente sexo)...
    Ahora bien, no todos tienen las mismas predisposiciones para hablar sobre sus vidas con digamos cualkiera, todos de alguna manera tienen sus propios interese en la web, pero estamos hablando en el caso de flirteo y ya pues, las tipicas preguntas...
    Segun las respuestas(sean ciertas o falsas) mas o menos puedes ir sacando la cuenta la cuenta de que es lo que te esta pintando esa persona...que es loq probablemnet podria encontrar contigo, independientemente de si es cierto o no lo que dice...
    Si dice ser soltero...ya pues, mas o menos sacas la cuenta q puede ser" materia dispuesta", si dice q haaaaaace años esta sola por alguna decepcion ya se imaginaran ese libido, lo que podria implicar salir con elaa, etc...
    Creo yo.

Última edición: 8 Set 2009
  10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jaja el msn es una opciòn para los muchachos tìmidos ( algo cobardes) que se pueden lucirse con palabras, las cuales no dirìan facilmente en persona.
    Yo prefiero hablar en persona y poco por el msn.

11. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    Asi es, bueno en mi caso yo he conocido personalmente ( 80 %) a las personas con las que he conocido por msn :wow:... siempre trato de que no solo quede en msn

12. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Pues yo soy igual por msn que en persona xDDD... A veces superabierto y otras muy cerrado, depende de cómo me de.

Un saludo!

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    sino tienes un buen tema por msn menos lo vas a tener en persona solo se tu mismo por ambos medios. No quieras aparentar lo que no eres por msn

14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    la comunicación por msn es un poco fría no es lo mismo que una chica te diga un jajaja por msn, que la veas sonreir en vivo

15. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Bueno, eso depende, muchas personas alucinan por msn, otros son sinceros, por mi parte yo soy como soy en persona y en msn, cuando estoy de buen humor, lo hago notar, y cuando estoy aburrido y no se de q hablar, pues no lo hago, realmente no hay nada mejor q ser sincero, y por lo de cyberamistades, he tenido muy pocas y por lo general me aburren y las elimino, prefiero hablar con personas q realmente conosco.