Flequillo o cerquillo que se esta poniendo tan de moda

Publicado en 'Moda y Belleza' por luciana17, 4 Feb 2009.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

No se si se han fijado que un tipo de cerquillo que llega casi hasta los ojos, con el cabello superlacio se esta poniendo de moda, es verdad, cada ves veo mas chicas con ese tipo de cabello, en verdad se ve muy bonito..

Si es que no se les viene a la cabeza como es ese peinado, aca una foto de ese tipo de cerquillo:

Que opinan de este tipo de cabello, llevarian el cerquillo casi tapandole los ojos?

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Se ve bonito pero tambien depende de la forma del rostro, sera cuestion de que te lo hagas y postees la foto :D

3. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    jaja, si, tal ves me lo haga, si me queda horrible me reservare la foto, jaja

4. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Pues yo uso cerquillo, parecido a mi avatar. Me queda chevere ya que tengo la frente algo ancha jiji

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    jajja no creo ami parecer ese peinado le cae a cualquiera no tengo el placer de conocerte pero de hecho que te va a quedar, siempre es bueno innovar

6. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Bueno, la verdad que el cerquillo me lo hice hace como una semana, pero como dices que no le queda horrible a nadie, que mas da, jaja

7. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    a mi me gustan las chicas con cerquillos :chau:

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Te quedo espectacular :D

Crisw: No usara peinado "honguito"?

9. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    peinado honguito, jaja, ese peinado usan los niñitos, mi primo lo llevo hasta los 12 maso, cuando su mama por fin le dejo escoger su propio peinado.

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Por lo que veo si te cae te ves linda :yeah: mas bien donde te haces los cortes y peinados para ir ya mi pelo ta grande

11. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    me gusta tu peinado :oops: mi pelo también creció, al rato me lo voy a cortar :chau:

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Cerquillo + Blusa con tiras + Faldita corta (que convine con la blusa) + Zandalias (esas playeras con planta alta) + Lentes Grandes y un ganchito pequeño

se le ve hermozo a una mujer :D :D

13. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    En chocolate staff, esta en la cuadra 10 de caminos del inca. Pero no es que tenga un sitio especial donde cortarme el cabello, me corto en diferentes sitios.

14. arapiento

arapiento Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2009
    mi chica lo tiene asi de ac un par de meses y si le queda muy bien no veo k se queje de problemas de visión jeje pero ya se lo va cortar tipo casco militar chikito es un corte nuevo que ha visto por internet todo vanguardista jjeje

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No se si sea moda.. tambien lo e visto, pero yo diria que lo hagan las que quieran pero siempre y cuando les venga bien ese peinado.. cualquiera que sea

16. arapiento

arapiento Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2009
    no yo creo k seria camisa larga roja bombacha, sandalias romanas marrones, correa marron, ensima de la camisa, pantalon blanco y lentes de sol blancos cuadrados de dragon o sino los blancos de carey clasicos de ray ban, los lentes grandes ya estan desfasados (pasados de moda) al 2006 estamos en el 2009.

Última edición: 14 Feb 2009
  17. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    aa siii la verdad que es un cerquillo muy bonito, ese me lo hice el año pasado y la verdad esque me incomodó mucho, me gustó pero me incomodaba, mi cabello es lasio y por eso me lo hice pero a veces las puntas de mi cavbello incaban mis ojos por eso me deje crecer el cabello.

18. MicaelaBattifor

MicaelaBattifor Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    uUuu!:O..Sta Ok:plop:

19. leonadecristal

leonadecristal Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    UUyyy amiga...yo me muero por tener un cerquillo pero sucede que,como mi cabello es ondulado,el cerquillo no me dura y se ondula tambien.
    Ahora pregunto,¿COMO PUEDO HACER PARA MANTENERLO FIRME Y NO SE ME ONDULE?:jum: