Fleishman vendido y enemigo del Vóley y Gaby Parez! Sólo sabe criticar!

Publicado en 'Vóley' por diegos, 5 Nov 2010.

1. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009

EL Colorado este me llega , por que siempre sale a hablar mal del voley, que no pasa nada con el voley cuando pierde ahi esta el , pero cuando gana se calla la boca el muy franelero y chupa medias de Burga, tremendo vendido. seguramente que su jefe burga le dice que desacredite al voley para que el futbol mediocre siga siendo el deporte mas popular para que su jefe se siga llenado los bolsillos y le siga pagando , VENDIDOOOO.

Gaby Perez , por mas respeto que se le tenga y aunque algunos me lnchen por lo que voy a decir , ella solo sale a hablar mal del voley, a decir que jamas las igualaran que ni una de las juveniles y menores tienen futuro ç; y ella como congresista que hizoo por el voley??? , aparte de estar embarazada toda esta legislación , que yo sepa nadaa . ´Se retiro muy joven de la selccion en la mejor edad de una voleibolista, pero siguio jugando en italia y le dio la espalda a la selccion y a las chicas que ahora estan en mayores , ella les pudo haber enseñado mucho pero le falto amor a la camiseta y ahora si sale a cada rato a criticarlas, PORQUE NO SALE A PEDIR APOYO ?:paz: al menos eso es lo que yo esperaba de ella pero con sus ultimas declaraciones termino por decepcionarme.

Última edición: 5 Nov 2010

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Los problemas que se trata en el Congreso, no todo es voley.
    Lo de Fleismann.... ni modo.

3. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    sabes a lo que me refiero, si Gaby hubiera hecho algooo en el congreso por el voley simplemente me callaba.

4. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Pues ahi están sus leyes aprobadas en el congreso... revisa una x una y verás que si ha apoyado el deporte.

5. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Fleishman sabe algo de futbol y es bien conocido por lo mermelero que es con Burga, si opina mal del voley no me afecta porque no es ninguna autoridad. Ahora Gaby esta en una comision en el congreso que no tiene que ver con el deporte.

A EJMayFair y docchuavn les gustó este mensaje.
  6. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Creo que todo pasa por una cuestion de acttitud, si alguien me dice que nunca lo superare, pues con mas ganas le entro a conseguir mis sueños, si me rindo y no sigo, pues no sirvo para lo que deseo hacer, simple, eso se llama tener agallas....

7. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Fleishman teniendo una amplia tribuna en un canal de gran acogida deberla de apoyar el resurgimiento del voley, sin embargo solo sabe criticar y criticar, ya todos saben cuan franelero de Burga es y de voley no sabe nada.
    Como peridista deportivo es una lástima.

A TRUJILLO le gustó este mensaje.
  8. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    En el Peru llamarse periodista deportivo es solo hablar de futbol, caramba que ignorancia de estos señores, y mas de este sujeto que solo sabe vender su conciencia al mejor postor....

9. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Eddie Fleischman responde y se pone solo a intereses económicos, y es logico que eso se trata mas de una competencia traducida en cifras de rating, auspiciadores, posicionamiento del voley. Para nadie es secreto que Frecuencia LAtina se está metiendo un huevo de rating durante las transmisiones del Mundial de voley, y por lo tanto un pata como Fleischman que vive del futbol y de su programa deportivo de la competencia, no le queda otra alternativa que salir de manera nefasta y repudiable a tirar barro con ventilador a la selección de voley. EL colorao tiembla y los pasquines futboleros tambien, en caso que el voley en el Perú desplaze al futbol en términos de rating, lectores, televidentes y auspiciadores.

Última edición: 6 Nov 2010
    A chilabear y ivanandre les gustó este mensaje.
  10. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    MOKOTO muestra los PROYECTOS DE LEYES que se convirtieron EN LEYES luego de aprobarse en e congreso que sean autoria de Gaby y cenaida, te la hago ams facil muestra solo las sumillas de leyes aprobadas ojo..leyes aprobadas....en general no solo en deporte...

TE ADELANTO ALGO NO HAY NINGUNA DE AUTORIA PROPIA ojo propia no compartida por el hecho de firmar y para la foto..

La verdad duele pero NINGUNA HA HECHO ALGO DESDE EL CONGRESO POR EL DEPORTE NI POR LA SOCIEDAD..leyes ninguna....ustedes han escuchado alguna vez por Tv esponer a las ex matadoras....nunca....son voceras de sus partidos NO LAS TOMASN EN CUENTA...entonces ya que tu dices que hay leyes de gaby de la Uribe muestra su produccion...

te esperamos porque seria bueno que las muestres...

11. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    es que ellos tienen una mala experiencia con el voley porque transmitieron el preolimpico cuando las venecas nos ganaron en casa
    por eso no pasan voley :(
    y rajan del voley

lo de Gaby se sabe que cuando ella se desligo del voley no volvio a hacer nada ni siquiera desde su curul en el congreso.

12. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    ahaaha FLLEISHMAN??? LA OTRA VES CUANDO PERU GANO LA MEDALLA DE BRONCE EN SINGAPUR SABEN QUE DIJO FLEISHMAN QUE ME LLEGÓ?
    QUE NO SABIA PORQUE HACIAMOS TANTO ESCANDALO POR QUE PERU HAYA GANADO LA MEDALLA DE BRONCE SI CUANDO FUIMOS NO ESTABAN POTENCIAS COMO CHINA, CUBA POLONIA RUSIA ... PLOP Y EL IMBECIL DE FLEISHMAN NO SABE EN QUE PUESTOS ESTAN ESOS PAISES EN EL RANKING JUVENIL 15,20,32,30 CONSECUTIVAMENTE.. PERU ESTA PUESTO 8!!! FLESHMAN.. MEE DIO UNA COLERA..!!

A docchuavn le gustó este mensaje.
  13. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Ah no que indignación tu apreciación con respecto a Gaby ( lo de Fleischman es verdad y me importante un bledo ese periodista), Gaby se retiro para tener un porvenir digno, aprovecho su juventud para no estar como algunas ex-seleccionadas ( Sonia Ayaucan, Anacé y talves otras), que querías que se matará en la selección jugando, lesionandose talves y de allí abandonada a su suerte estilo Luren , Tristán, ya puessss piensa primero y de allí opina, no seas faltoso con una grandiosa (para mi si lo fue y lo es), hasta ahora recibe méritos por su trayectoria (condecoración e el Hall of Fame of volleyball), y ella está en otros temas en el congreso, averigúen, es más para mí se merece disfrutar tranquilamente de su familia que no lo hizo más joven por su entrega al voley, respecto a sus opiniones de los seleccionados actuales, bueno, cada quien tiene su apreciación particular. RESPETO a una de las más grandes ex-figuras de nuestro deporte peruano:ptm::ptm:

14. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    por eso al Colorao franelero de Burga le puse una par de lineas al final del siguiente video.
    periodista mediocre es lo que es.

A smii le gustó este mensaje.
  15. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Lo mejor que podemos hacer es solo ignorar a este mal angurriento, no vale la pena, ademas que hablarle de voley a este sujeto es como hablarle en chino o ruso, pobre y triste ignorante, mejor hablemos de cosdas mas interezantes, como por ejemplo el cambio de actitud del equipo ayer ente nada mas y nada menos que RUSIA....

16. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Para Gaby todo el respeto del mundo...

17. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    toso respetamos a gaby!!! la ADORAMOS PEOR Q NO LE TIRE TAWNTO BARRO A NUESTRAS XICAS!! yo se q en estas genraciones q ya estan teniendo mas apoyo economico va surgir una xica como ella!! y en cuanto edy felishman!! ****** xq xu se tiene q meter con este deprote q tanto queremos????????? el futbol q hace????? NADA!!!!!!!!!!!!!!!! y es mas asi clasifikemos a brasil 2014 no creo q ganeos ni un partido peor sin embargo los hinchas del futbol seguiran soñando!!! claro q no es lo mismo q nuestro hinchas del futbol sueñen coxn solo iur al mundial y nosotros con k nuestras xicas lleguen a ser potencia de nuevo XD XD

A docchuavn le gustó este mensaje.
  18. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    SI PUES ESE COLORADO NO SABE NADA MAS QUE HABLAER DE FUTBOL Y SOLO ATINA PARA HABLAR DE VOLEY EN EPOCA DE CRISIS ,la veerdad que se puede esperar , la profesion se deberia llmar periodista furbolero , antesde critice eddie , ademas piuede apoyo al voley Y DEJA TU MEDIOCRIDAD Y MEZQUINDAD DE LADO.

19. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    pero no puede venir ese faltoso a decir que gaby no tuvo amor a la camiseta, si ella solita fue la q lucho por darnos la clasificacion a las olimpiadas de barcelona, es mas sino estoy mal enterado, ella ya jugaba en italia y hasta habia salido campeon y regreso a peru a jugar por un club peruano y de esta forma estar cerca de la seleccion, ya luego volvio a irse, eso lo vi en una entrevista de bayly justo en el momento q gaby dejo italia pa regresar a peru, esta en youtube si quieren verla.(año 90 o por ahi)

Ahora q exigirle algo a gaby, entonces pongamos a exigirle a cubillas porque no fue entrenador?? o decirle a chumpitaz por que nunca se metio a entrenar a mayores?? o decirle a cueto porque se queda como asistente de alianza y no va por el peru buscando nuevos valores.... por seacaso ellos tienen vida propia ahhh... parece que hay q aclararle un poco mas las ideas a algunos porque quieren q gaby no disfrute con su familia e hijos y en lugar de eso deje la vida por el peru cuando ya lo hizo, tambien es hora q otros lo hagan, no creen?

yo pregunto a esas personas q tanto reclaman, les pregunto: que haces tu por el deporte peruano o voley peruano??... seguramente nada, mas q escribir en este foro.... no hay q preguntarse que puede hacer el pais por nosotros, sino que podemos hacer nosotros por el peru.... si en estos momentos por "x" circunstancias no podemos porque con las justas podemos con nuestras vidas y la de nuestras familias, entonces hay q tener la decencia de no exigir a otros.

Última edición: 6 Nov 2010
  20. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Veo dificil que el Voley desplaze al futbol en gustos masivos, puede tener mucho raiting y auspiciadores; pero empezando que en Perú el voley es un deporte de mujeres y teniendo una sociedad machista como la que tenemos, dudo que llege a desplazar al futbol. (Imaginense a los patas de barrio que cambien la pichanguita por jugar voley y que despues del partido, esten tomando sus chelas hablando lo bien que esta atacando Patty Soto en posicion 2)
    Por otro lado, la gran masa asocia al Voley como deporte ganador, a la gente le gusta ver como Perú gana pártidos, cuando despues de Seul, Perú empezo a perder nivel poco a poco fue desapareciendo de los canales de television y despertando poco interez en la gente.
    Frecuencia Latina, apuesta por el Voley, pero quisiera verlos si asi sera siempre.
    Espero que se empiece a general un mercado con el Voley, esta demostrado que el Voley genera ingresos, ojala que aparescan mas medios que apuesten por el Voley, empezando por tratar de eliminar ese prejuicio que el Voley es deporte de Mujeres.
    Es un tema largo esto...