Flavio Maestri?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por DALE LEON, 2 Ago 2007.

1. DALE LEON

DALE LEON Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007

Hola:

Soy hincha de la Universidad de Chile, y quisiera saber si alguien sabe en que esta Flavio Maestri, gran jugador peruano que paso por nuestro club. En Chile es recordado por su fuerza y garra, dio la vuelta en dos oportunidades con la "U" de Chile.

Saludos y ojala alguien puede responder

2. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    Flavio Maestri esta en Alianza Lima, recien empezara como titular esta semana, porke se lesiono... En mi Opinion, Maestri fue uno de los mejores delanteros del Perù. Hacia buenos partidos, y buenos goles.. Quisiera ke se retire del futbol por el bien del futbol peruano, porque su epoca ya tuvo. Debe dar oportunidad a otros jovenes ke estan en su momento:stop: Fue un excelente cabezeador uno de los mejores de nuestra historia.. pero no alcanzo para un mundial, al igual ke buenos jugadores de la seleccion.

Última edición: 2 Ago 2007
  3. DALE LEON

DALE LEON Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007
    Era un muy buen jugador. Cuando llego a la "U" estaba en su mejor momento, se transformo en idolo de la hinchada, muy querido por los hinchas. Es mas, a nivel de seleccion siempre le hizo partidazos a Chile, siempre le hizo goles, desde las selecciones menores.

AGUANTE MAESTRI

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    O_o

. De la Católica hablas, eh?...

bueno, en lo poco qe le he visto; es un jugador de muxa garra y fuerza, y buena técnica para anotar goles de cabeza y pivotear el balón, para mi, puede tener oportunidad en la selección, (claro está, le falta ritmo) porqe tiene buen biotipo, y muxas cosas más qe no escribo por qe mi teclado está averiado... xD

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Maestri no jugó en La U Católica, jugó en la Universidad de Chile, lo malo de el es que no lucha las pelotas, no corre, es muy pesado y sólo atina cuando le viene un balón aéreo ya sea para cabesear al arco o pivotearla para que otro defina, difícilmente se le ha visto hacer goles en los que haya gambeteado.

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    . Me eqiboqé.. :P

Toa la razón... solo le falta ir a luxarlas, a qemarse... y no tiene en don de gambetear..

pero en la actualidad, dificl qe veas un delantero gambeteador en el futbol peruano... y de sus características, aún peor... 'gambeteros, a la creación'
    :question:

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Buen gambeteador y definidor era Waldir Sáenz, pero los excesos que hacía en su vida privada acabaron fragándolo para el fútbol, en sus inicios era muy bueno, si en aquella época hubiera ido a jugar al extranjero y hubiera sabido aprovechar eso, quizás ahora se estaría hablando de él de una manera distinta a como se le conoce actualmente.

8. Vendetta

Registro:
    27 Jun 2007
    Maestri no nacio para gambetear eso esta claro, es muy alto y torpe a veces con la pelota. Como dijo el tigrillo Navarro "Maestri esta partido". Ya no es el mismo de antes, ya paso tu tiempo. Reconozco que en el 2001 le hizo un gol a Chile y como lo grite!!!... buen gol.. (...) Pero ahora no kreo ke haga lo mismo!.

Editado por el moderador: 6 Set 2007
  9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ya, pero sería bueno que dejes la xenofobia a un lado, aquí se está opinando sobre algo distinto, ten en cuenta que quien abrió el thread es chileno y no sería nada agradable que se lleve una mala impresíón de este lugar.

Saludos.

10. Vendetta

Registro:
    27 Jun 2007
    Ahhh!!!!... trankiloo.. defensor... no tiene nada de malo mi frase.. pero has pensado.. Si tu entraras a un foro chileno ke te responderian??.. no me digas,.. ya lo se, te insultarian.

Yo no he insultado a nadie!:yeah:

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No he dicho que hayas insultado a nadie, pero con la sola expresión que diste se puede deducir que tienes cierta tirria hacia los chilenos(quizás me esté equivocando, las disculpas del caso), y respecto a lo otro te diré que yo he navegado por muchos foros chilenos y créeme que en ninguno hasta ahora se me ha insultado por ser peruano, es más, tengo amigos chilenos de mucho respeto y con quienes me llevo muy bien, porque si busco que me respeten debo también respetar no crees? :)

12. Vendetta

Registro:
    27 Jun 2007
    Waaa..!! lo tipico de siempre respeto con respeto... bueno tengo harto fundamento para discutir contigo, pero profundizarme sería salirme del tema... y el tema es Flavio Maestri.
    Nos vemos (...)

Editado por el moderador: 6 Set 2007
  13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Flavio Maestri se quemo al irse al alianza, asi haya salido campeon su futbol ha decaido enormemente (se ha estancado), claro que en la seleccion lo haria mejor que pizarro y mendoza.

14. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    maestri era un delanterazo .... tiene aguante y garra ..... pero ya ta viejo ...... recuerdo un golazo q le iso a ibañez ... aya x los años 97

15. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    :uhm: Flavio Maestri esta muerto.
    Yo como hincha del Cristal ovacione mil tardes al gran Flavio por sus incontables golazos con la Celeste. Campeonatos etc.
    :pls:Grande Flavio !!

En la seleccion peruana, me da pena reconocer; jamas figuro. Hizo 4 o 5 partidos memorables, eso es todo.

Finalmente firmo su partido de defuncion cuando fue transferido a un equipo mediocre a nivel internacional como Alianza Lima.
    aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggg
    que verguenza Flavio Maestri

16. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    ¿cristal vive aun? primer hincha celeste que veo poraki

17. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    ey cervecita tu mas respeto con el club ¬¬, k tu no eres hincha de cristal :D.

18. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    ¿Flavio Maestri? cómo, ¿aun sigue maltratando a la gordita?

19. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Maestri es un jugador mediocre, solo es un jugador de club, mas no de selección, como lo es farfan, pizarro y otros mas. Solo sobresalió en ligas de bajo nivel.

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿y si son chilenos mejor? O_o
    Evita mensajes subliminalmente xenofóbicos Vendetta,que se presta más a ese tipo de interpretación.Gracias :)

Yo tmb soy hincha celeste y fue precisamente el equipo formado por Chorri,José y Jorge Soto,Julinho,Maestri entre otros que me cautivo por completo.Fue un gran jugador a pesar de las limitaciones que han mencionado;lo que no puedo creer es que esté ahora en Alianza Lima.
    En fin.