Flashmob - Perú ¿Quien se anima?

Publicado en 'Foro Libre' por xnoop18, 6 Abr 2008.

1. xnoop18

xnoop18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008

Que opinan de hacer un flashmob aqui en Perú.
    Para los que no sepan, Flashmob, traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Podriamos tratar de hacer uno en Perú, bueno según wikipedia ya hubo uno aquí pero solo fueron 25 personas:

El domingo 3 de diciembre de 2006 aproximadamente 25 personas se reunieron en el Faro de Miraflores en Lima Perú donde empezaron a hacer burbujas de jabón por más de una hora. Entre las 5 y media de la tarde (hora local) hasta las 19.00. A pesar de la duración del evento se le considera un flashmob ya que las personas asistieron a la convocatoria que se realizó a través de Internet.

Yo estaría hablando de unas 100 personas por lo menos. Bueno aqui les dejo unos links de algunos flashmobs a ver si se animan:

Aporten ideas de algun tema del cual se podria tratar o que podriamos hacer en el movimiento masivo.

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    guerraaaaaa de almohadas.... en argentina hubo un flashmod de guerra de almohadas xD suena y se ve divertido

3. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    seria paja XD ... el segundo video se parece a un comercial de xbox360

4. Juliuuus

Juliuuus Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2008
    Paso...

...

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Esto me parece entretenido: Simular una conversación por teléfono en una de las zonas más concurridas de la ciudad, caminando 3 cuadras.

6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    dar de gritos seria bueno lo malo duraria poco por q varios quedarian afonicos

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Seria interesante un Flashmob con gran concurrencia de gente pero a la medianoche en un cementerio, no se hacer burbujitas de jabon u otra cosa, pero en ese lugar y a esa hora seria mucho mas interesante

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    :errr:O_o buenaaaa :D, me parece que las burbujitas no van, pero si me parece muy buena idea lo del lugar, talvez hacer una fogata simulando un ritual :unsure:. Saludos amigo batista.

Última edición: 7 Abr 2008
  9. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

Jejejeje si quizas no sean apropiadas las burbujitas amigo Valjean, pero si se trata de hacer algo a la medianoche en un cementerio ahi si me apunto :yeah:, claro podria ser un ritual masivo, tambien podria ser una llamada masiva por celular desde ultratumba, o un beso masivo, pero el lugar y la hora si serian originales

10. xnoop18

xnoop18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008
    Bueno hola y gracias por responder.
    Lo de las burbujitas era para ponerles solo un ejemplo de un flashmob que habian hecho aqui con anterioridad.

Bueno lo del ritual en el cementerio me parece una buena idea.

Pero de lo que se trata el FLASHMOB es de hacerlo en un lugar publico con gente que se quede sorprendida.

Hade unos dias lei que en Berlin se habia realizado uno en donde 700 personas habian entrado de forma simultánea a un Macdonalds y habian hecho más de 10 000 pedidos. Bueno ahi les va la noticia:

Un flashmob provoca más de 10.300 pedidos en un McDonalds berlinés

Varios centenares de [FONT=Verdana,sans-serif][FONT=Verdana,sans-serif]personas[/FONT][/FONT] se presentaron en masa el pasado fin de semana ante un restaurante de comida rápida en Berlín y pidieron más de 10.300 hamburguesas.

Fue todo muy sorprendente y un[FONT=Verdana,sans-serif][FONT=Verdana,sans-serif]verdadero[/FONT][/FONT] desafío", comentó un portavoz de la [FONT=Verdana,sans-serif][FONT=Verdana,sans-serif]empresa[/FONT][/FONT] de comidas rápidas McDonald's.
    Más de 700 personas se dieron [FONT=Verdana,sans-serif][FONT=Verdana,sans-serif]cita[/FONT][/FONT] delante del local de la cadena en una de las estaciones ferroviarias de Berlín en lo que se [FONT=Verdana,sans-serif][FONT=Verdana,sans-serif]conoce[/FONT][/FONT] como 'flashmob', una concentración callejera organizada a través de Internet y de teléfonos móviles.
    La cola de personas no se deshizo hasta llegar la noche, explicó la policía, que vigiló discretamente la acción. Los participantes se congregaron previamente en la Alexanderplatz de la capital alemana, desde donde se dirigieron en conjunto hacia el restaurante.

Los empleados del restaurante necesitaron varias horas para preparar todas las hamburguesas, que depararon a la filial más de 10.700 euros (16.900 dólares).

11. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Trencito!!!!!!!!!:D

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    lingo en mancha

13. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    si nos paramos en un pie XD

14. jackdoe0887

jackdoe0887 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    por supuesto! me gustaria es creativo y entretenido la cosa seria ver si podemos llamar mas gente

15. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    vaaaaaaaaaa mi firma no aparece q pasa kakaroto

PD q firma mas enana te pasaste tio pa eso me hiciste pelear 1 hora dios

16. flashmob peru

flashmob peru Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008
    hermano... excelente idea y te cuento que un grupo de amigos y yo estamos reclutando gente para hacer el flashmob... seria excelente que me ayudes en esto... te parece? agregame o escribeme... (...)

hoy publique un tema con lo que te estoy contando...

espero saber de ti lo mas printo posible... hablamos!

Editado por el moderador: 12 Abr 2008
  17. xnoop18

xnoop18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008
    Bueno a todos los que se interesen en participar en un flashmob les cuento que estamos ya en la organizción de uno de estos junto con la ayuda del amigo del mensaje de arriba.

Si les gustaria ser parte de este movimiento escribanme (...) ahi estaré reclutando a toda la gentita que quiera formar parte de algo fuera de lo común.

Cuento con Uds.!!!

Editado por el moderador: 12 Abr 2008
  18. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Me apunto para lo que se diga, imagino que sera un mate de risa...........sera ps.........

19. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    seria bacan ver algo asi

20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    seria bacan, pucha qe chevere...estaria locazo y muhcas huev... mas..

xnoop18 porfavor manifiestate si se va realizar o no??? ya qe todos dizqe quieren apuntarse y nada...habla o calla para siempre...checa como va el censo con la gente qe se apunto pa apuntarme de una vez si se va hacer o no?