flashmob peru - lima

Publicado en 'Foro Libre' por flashmob peru, 8 Abr 2008.

1. flashmob peru

flashmob peru Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008

gente!!! ya deben saber sobre los flashmob... :errr:

Flashmob, traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” (flash – destello, ráfaga, mob - multitud) - una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de internet, y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos. :D

pueden buscar ejemplos en www.youtube.com... los flashmob se realizan en todo el mundo...

es asi que un grupo de jovenes y yo estamos empezando a reclutar gente para realizar una serie de flashmob aki en lima...

agregame al msn o mandame tus datos, incluyendo correo electronico para mantenerte al tanto, si deseas participar... ocerva14@hotmail.com

el primer flashmob peru sera a fines de este mes... o inicios del proximo... el motivo para realizar esto es simplemente: hacer algo fuera de lo comun... ver la cara de la gente al mirar algo inusual... romper el hielo de la rutina en las calles limeñas... y divertirnos...

RECLUTATE!!! :yeah: ocerva14@hotmail.com

oscar cervantes...

2. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me parece muy buena tu idea yo kiero pertenecer en unas de esas locuras!!!!:D

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Lastimosamente estoy lejosssssssss:(

4. PLap

PLap Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    see....!!!!

aNOtenCE...JOJo......

xEkeen....los...VIDeos...en...el..YOUtube......SE..van..a..animar..!!!!!!

5. indigo-soul

indigo-soul Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2008
    El otro dia hice uno en Universal Studios en Orlando unos minutos de donde vivo. Son muy bacanes...no se olviden de poner el video en youtube!