Flashhhhhhh.....

Publicado en 'TV y Espectáculos' por davx16, 1 Nov 2010.

1. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010

Este es un treadh para recordar, opinar, y revivir esos momentos de tension y de indignación por la cual pasaron nuestras elecciones. Los FLASH (s) del dia de elecciones son una tradición de nuestra carta televisiva de esos dias y aqui una recopilacion de esos videos que estan sobreviviendo en la red:

31 oct 1993: REFERENDUM para cambiar la COnstitución y facilitar la re-eleccion de A. Fujimori (nunca se demostraron las abundantes sospechas de fraude)
    fuente: Youtube (canal de "caracol3000" )

10 ABR 2000: Las mas descaradas muestras del fraude Fumorista se hizo presente en este anuncio de una joven Monica Delta en Panamericana TV, segun Datum y Apoyo, A. Toledo se hacia de la presidencia, sin embargo horas despues la Onpe le otorgaba la victoria al j`ponés.

8 ABR 2001
    3 JUN 2001
    Lastimosamente en la red no hay disponible videos sobre estas elecciones.

9 ABR 2006: Quizas el Flash mas organizado y mejor presentado. La musica de fondo, los tonos de color, el suspenso, el juego de imagenes. Ollanta Humala sacaba una minima ventaja sobre sus dos perseguidores que peleaban voto a voto el pase a segunda vuelta, y por supuesto la mayoria de votos del tercero.

gracias al canal DE "Videos El Comercio"

4 JUN 2006
    El Flash con mas suspenso de la decada llego con la elección (sorprendentemente) de Alan García que le sacaba un diferencia considerable a O. Humala y lo convertia en virtual ganador.
    El fondo musical preciso y el giro del ánfora aumentaron más la tensión del electorado
    PD: Alguien sabe como se podria obtener la musica de fondo limpia y sin voces)
    gracias al canal de "FERDOX"

Este es el FLASH DE PANAMERICANA TV por parte de la UTP

gracias a "ricardotronics"

Esta es la reacción de una familia peruana tras el ultimo flash , se puede observar tambien el FLASH DE PANAMERICANA TV POR PARTE DE LA UTP, y las reacciones en Trujillo tras la victoria de Alan Garcia.

gracias a "Chirinosoe"

3 OCT 2010
    El último flash nos señalo una pelea ajustada entre dos candidatas, sin embargo la tendencia termino como empezó y Susana Villaran le endosaba una nueva derrota a Lourdes Flores. Fue un flash muy lento y con poco suspenso y los presentadores fueron unos conocidos nuestros Federico y Mavila (repetiran el plato en el 2011)

gracias a "gentitavilla"

Este es el Flash de ATV y su "Desicion Electoral 2010", Ana Trelles no se da cuenta que el resultado ya apareció. Luego dice dos veces Lourdes Flores jajaja

gracias a "puroperuvision2011"

PD: Alguien sabe como se podria obtener la musica de fondo limpia y sin voces del flash del 2006, esa musica de fondo es exacta.

Última edición: 1 Nov 2010

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    a boca de urna.. :cafe::cafe:

3. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    momentos historicos

4. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
  5. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Sin duda momentos historicos.........:cafe:

6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Flashashashashasha.

Parte de la historia del Peru ¬¬

Última edición: 12 Abr 2011
  7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Y por qué le dicen Flash ??? Es por qué va muy rápido :risota: ???

8. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Waaa aun me acuerdo cuando era una mocosa y e preguntaba porque mis padres estaban tan ansiosos por algo en la tele que nisiquiera tenia dibujitos animado,tiempos aquellos donde mi preocupacion era minima (que cosas) ahora eso que antes no me interesaba ahora tiene mucha importancia pues ahi vemos que candidato va ganando o perdiendo, en una lucha democratica y en donde se disputa el futuro de nuestro pais.... que cosas.:hi:

9. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
  10. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    no tienes en las elecciones municipales y frecuencia latina en vez de trasmitir el flash...pusieron el Hombre Araña 2....jajaja

como le habra dolido a Mariategui "el salao"....XD

A davx16 le gustó este mensaje.
  11. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    que dieron en Panamericana este 10 de abril?

12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No hay nada tan épico como la felicidad de los amigos de Kenji.

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pues el flash del domingo no me sorprendio,ya sabia que ese par iba a pasar a 2da vuelta,lo que si me indigno es que en provincias la gente sea tan ... mejor no digo nada no quiero que me baneen :cafe:

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  14. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    En ese referendum de 1993 gano el SI gracias a los votos de Lima, porque a nivel nacional habia ganado el NO. Lo recuerdo bien porque fue la primera vez que me toco votar despues de lograr la mayoria de edad. El chino estaba que se comia las unhas e incluso habia manifestado la posibilidad de renunciar si ganaba el NO. Las semanas previas la tv estaba practicamente copada con spots de media hora que sirvio para "lavar" el cerebro de la poblacion por los fujimoristas.

15. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    .......... aisss u_ú

16. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Te faltó este.... :biggrin:

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    como dijieron ese dia un User Cuando se Jodio el Peru El Otro Respondio ..
    El Domingo 10 de Abril a las 4:pm