¡Flash! empieza desbande en Perú Posible

Publicado en 'Política' por Nestor Ruiz Sr., 10 Ene 2011.





  1. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650




    Empezó desbande en Perú Posible









    [​IMG]
    para expreso.com.pe




    Rospigliosi se aparta de comando de campaña y, junto con Gorriti, atacan a Toledo.
    Censurado ex ministro del Interior se alejó por no estar de acuerdo con inclusión de Javier Reátegui, como segundo vicepresidente en la plancha presidencial del partido de la chakana.
    Las aguas están movidas al interior de Perú Posible. Y es que tras confirmarse la salida del censurado ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, del comando de campaña del partido de la chakana, su actitud crítica contra la candidatura de Alejandro Toledo (con columnas de opinión contrarias), ha despertado la preocupación del entorno del ex presidente de la República.
    Según fuentes de la chakana, el motivo del alejamiento de Rospigliosi Capurro es que estuvo en desacuerdo con la designación de Javier Reátegui en la plancha presidencial, puesto que cuando Reátegui fue ministro del Interior cortó un proyecto que para dicho portafolio estaban trabajando algunas ONG politizadas, con la consecuente pérdida de dinero y oportunidades para éstas. Por eso, pretextando falta de tiempo, el censurado ex ministro del Interior –de conocidos vínculos con dichas ONG- decidió dar un paso al costado.
    La molestia de Rospigliosi fue tal que incluso no estuvo presente en la presentación de la plancha presidencial de Perú Posible, realizada el lunes 20 de diciembre en el Hotel Bolívar, adonde asistió la élite chakana.
    Según nuestras fuentes, poco después de esta presentación Rospigliosi Capurro habló con Toledo y otro alto dirigente de Perú Posible ante quienes declinó de seguir en el comando de campaña pretextando ‘falta de tiempo y asuntos personales que atender’.
    Columna reveladora
    Pero la molestia de Rospìgliosi Capurro quedó al descubierto el domingo 2 de enero, cuando escribió una columna de opinión en un diario pro chakana titulada “Alan en campaña” en la que muestra una posición sumamente crítica contra Toledo.
    Señala en su escrito que “si Toledo ha subido en intención de voto como lo ha hecho, probablemente es porque transmitió un mensaje atractivo para el electorado y lo difundió adecuadamente. Pero, como bien ha recordado Gustavo Gorriti, Toledo no sabe lidiar con el éxito. (“El síndrome de la cornisa”, Caretas, 30.12.10). De inmediato se descontrola, se cree todopoderoso y comete errores”.
    “No hizo la mejor designación de su plancha, se fue a Punta Sal, se enclaustró en un debate absurdo con García, no transmite ningún mensaje coherente”, agrega.
    A renglón seguido vaticina que a Toledo “eso le va a costar. Por supuesto, esos errores no se reflejan al día siguiente en las encuestas, pero más temprano que tarde va a pagar un precio alto. Todavía faltan más de tres meses para la elección”.
    También Gorriti
    Los rumores sobre que también Gustavo Gorriti estaría algo molesto con Alejandro Toledo tendrían como asidero la columna de opinión que éste le dedica en Caretas del jueves 30 de diciembre del 2010, titulada “El síndrome de la cornisa”, en la que también él lanza sus dardos contra el líder chakano.
    Tras narrar la forma como Toledo puso al borde de una tacha a toda su plancha presidencial (había pensado inicialmente en Ketín Vidal como segundo vicepresidente cuando éste no había renunciado a su partido Fuerza Nacional), Gorriti comienza a señalar los errores de Toledo.
    “Luego, como para ayudar a sus enemigos políticos a que lo caricaturicen mejor, se fue a Punta Sal para las fiestas de fin de año”, escribe Gorriti.
    Agrega que “hay gente que cree que Toledo padece de aquel síndrome descrito con vigor conceptista, en inglés, a fines del siglo XIX: “Tosnatchdefeatfromthe-jawsofvictory”: Arrebatar la derrota de las fauces de la victoria”.
    “Yo no lo creo, porque en términos generales, luego de una distribución de goles y autogoles, Toledo suele ganar por la mínima diferencia. Y ese es su gran problema. La mínima diferencia es el freno a una mayor eficacia”, apunta.
    Predicciones
    Un punzante Gorriti añade “pero el síndrome que en realidad la provoca, el de la cornisa, es una tentación con frecuencia irresistible, sobre todo para quienes surgieron de la precariedad, vivieron sus peligros y lograron, contra todo pronóstico, superarlos. ¿Para qué caminar por terreno seguro, aunque se vaya más rápido, si una extraña nostalgia te llama a caminar por la cornisa? ¿No es cierto, doctor Toledo?”.
    Luego escribe: “Me resisto a hacer predicciones de campaña. Pero creo que entre mediados y fines del mes que viene, cuando ya sean nutridos los fuegos de las contracampañas, en un proceso que arreciará hacia fines de marzo, la inquietante realidad le habrá dado suficiente material a Toledo para tomar sobre la marcha una decisión fundamental: manejar su campaña bajo el principio de la improvisación o el de una metódica organización”.
     
    A Loverfire y jumegue les gustó este mensaje.


  2. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    La mafia de Choredo se pudre por dentro, la ambición de las ONG's están que se relamen entre ellos se tiran codazos y escupitajos en público, mientras choredo enmudece y no les puede decir lo que en su gobierno les decía: "tranquilos, para todos hay". Pues si, tienen razón, todas las joyitas de Choredo empiezan ya a saltar y pedir su parte, antes del asalto y el saqueo.

    Ellos dicen que les hacen guerra sucia, sin embargo, son ellos los que echan harta basura a los demás candidatos y de forma incesante ( EL NUEVO MONTESINISMO ES EL CHAKANISMO), pero sus contrarios ingenuamente se tragan ese cuento de que en verdad es pobrecito y que mucho lo atacan, hasta se sienten culpables por eso jajajaja. :plop:

    Sus competidores no tienen la capacidad para hacerle recordar a Choredo sus asquerosidades, y este todo sobradazo estaba pasando como pobrecito, hasta dándose el lujo de ir a Punta Sal (con el nuevo dinero de Soros), para sacarles cachita.

    Pero la verdadera guerra contra Choredo, viene de su propia carne que se pudre y se cae a pedazos y esa guerra es más letal, y si no la cura a tiempo puede acabar con su arreglado triunfo y con ello también su soberbia chakanista. Ya están en el ruedo:

    - POPY, FILETE, LUISITO, BARDALES, CHUQUIVAL, WAISSMAN, su asesora de imágen, ELIANE, etc.

    La cura a esa enfermedad, es guarecerlos nuevamente y decirles como lo sabía hacer en su gobierno: "TRAANQUILOS PARA TODOS HAY..". ¬¬
     
    Última edición: 10 Ene 2011
  3. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    Desbande? Pero si Fernando Rospigliosi ha sido un duro critico de Toledo en los ultimos años y es por demas conocido que ya no acompaña a los peruposibilistas, hasta donde se quien dijo que Rospigliosi "seria" parte de la campaña de Toledo fue Velasquez Quesquen en un intento por hacer ganar votos a Mechita Araoz...¬¬
     
  4. davx16

    davx16 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1,707
    Likes:
    560
    te falto dosris sanchez
     
  5. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    PERO LO ESCRIBI ANTES . TOLEDO no tiene gente . porque toda su gente renuncio. y ahora el unico que le queda es el que ODIA A LAS MUJERES es decir LA BRUCE .sera por eso que las mujeres detestan a toledo
     
  6. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Toledo tiene gente de peso que lo apoya, solo que se mantienen ocultos porque son cuestionables. Si Bruce es homosexual o no, es intrascendente. ¬¬
     
  7. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    enumerame a uno .si puedes , a parte del que odia a las mujeres no tiene ninguno.ferrero costa no quiere . pacheco esta con castañeda waisman con castañeda .todos sus lideres de peru posible recnunciaron, toda su gente renuncio el año pasado . QUIEN DIME TU
     
  8. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    No me refería a políticos, querías uno? Soros, uno de los financistas interesados de Choredo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Ene 2011
    A jumegue le gustó este mensaje.
  9. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    SI ME ENUMERAS A SOROS . te doy la razon . y los chamanes te olvidaste. los terroristas que solto toledo me habia olvidado
     
  10. Juan123

    Juan123 Moderador Global

    Registro:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    7,281
    Likes:
    9,474
    Quién iba a pensar que Rospigliosi iba a dejar la chakana? Increíble, después de haber sido el amigo de Toledo durante tanto tiempo.

    Las cosas están difíciles para los chakaneros, cada vez se van dando cuenta que no les conviene estar en ese partido. ¬¬
     
    A jumegue le gustó este mensaje.
  11. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    SI TODOS DE PERU POSIBLE RENUNCIARON EL AÑO PASADo , Y LOS POQUISISMOS QUE QUE DAN lo estan haciendo ahora y a tiempo.TOLEDO NO TIENE GENTE , ALGUNOS MEDIOS , las encuestadoras y los chamanes estan comprados para inflarlo . solo los terroristas que solto toledo votaran por el .
     
    Última edición: 10 Ene 2011
  12. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Ese barco Chakano se empieza a hundir, de lo podrido que está.. y sus ratitas ya empezaron a saltar..

    En cuanto a las encuestadoras que ya se forraron bien, también saltarán del barco y empezarán a re-acomodar sus cifras para no desprestigiarse más.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Ene 2011
  13. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    De echo todos llenos de juicios verdad?

    :)
     
  14. Juan123

    Juan123 Moderador Global

    Registro:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    7,281
    Likes:
    9,474
    BUeno si, su gente está saliendo por discrepancias con ese partido, tal como lo hizo Waisman anteriormente, pero aún le quedan algunos personajes como Reátegui, Bruce y Alavarado.

    Según la noticia, la renuncia de Rospigliosi se debe a presencia de Reátegui, y no dudo que este personaje va a generar algunos problemas dentro del partido de la chakana.

    Las encuestadoras no me engañan, sabemos que son de Toledo en especial IMA que siempre le dá grandes porcentajes a Toledo. (bien raro, no?)
     
  15. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Debe ser frustrante para los fujimoristas que asi Toledo se este quedando solo, tiene una intencion de voto mayor a la de Keiko Fujimori, que a pesar de aglutinar, generales, Ex ministros y hasta voleybolistas, nadie logra limpiarla y sacarle el peso de ser la hija de un corrupto y asesino.
     
    A James Lenin, 5to Beatle y XXX les gustó este mensaje.
  16. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,503
    Likes:
    9,458
    En la plancha fujimorista se esta metiendo cualquier gente, eso no es pues, y asi se hacen llamar un partido "del pueblo" pfffff ¬¬
     
  17. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894
    Exacto Grillo,y ademas yo agrego algo: Lo dicen como si Rospigliosi alguna vez fue de PP,nunca lo fue,ha sido ni sera,el siempre ha esta de furgon de cola de los invitados que Toledo llamo para su gobierno 2001-2006,luego que salio se unio a los demas rojos y caviares que fueron defenestrados para rajar de Toledo,luego se dijo que lo iba a acompañar pero,fiel a su estilo,esta rajando de nuevo. No me extrañaria para nada que cuando Toledo gane la presidencia,Rospigliosi lo "apoye"(lease sobe) de nuevo para un puesto en el Gobierno
     
    A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  18. rocky2323

    rocky2323 Suspendido

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    372
    Likes:
    121
    creo que toledo , esta rodeado de corruptos y de complices de genocidas ( terroristas) asi que.. cuidado de hablar de asesinos-------:P

    ----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 13:55 -----

    mmmm que raro, todo sera por dinero? si rospigliosi la cucaracha roja de la cia estara haciendo bronca solo para que roben las ongs sus amigos.... no se... puede que toledo para su campaña pretenda deslindar con los rojos y caviares ...solo para las elecciones... luego se meteran en bandada.
     
  19. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    Mas adelante vamos a ver otros desbandes en videos y audios. Ya vienen se escucha en camana.

    ----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 14:00 -----

    * poderoso caballero es don dinero, no ?
    Deberias leer a sus ex amigos de campaÑa toledista que dicen que se le viene el huayco a toledo... Sus ex amigos se lo vaticinan no los fujis...

    * vargas llosa hizo el desilfarro que esta haciendo toledo en propaganda, paneles, comprar encuestas, periodicos etc etc etc y no salio...

    Por que al pueblo no se le compra, emnos con dinero sucio chileno.

    ----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 14:04 -----

    * la plancha es de lujo, son 2 vicepresidentes d eamp0lia experiencia y calidad.

    * si te refieres a los invitados, asi es en todo el mundo. El pueblo se debe ver reflejado y quiere a sus lideres o idolos. Eso sucede en todoe l mundo y nadie lo desprecia... En el congreso hay de todo.

    Este pais es un crisol de razas y no tiene un nivel cultural sino muchisimos.

    El deporte es impotante, leyla viene con fuerza y animo a trabajar.

    La seguridad es improtante, el gral salazar es admirado en turjillo por bajar la delincencia.

    Giancarlo vaccelli es una persona minusvalida con enormes logors y exitos en la vida que quien sabe otros con diplomas no logran ...

    Ese esl el pais, gente valiosa del dia a dia no solo intelectuales.

    Ya vienen los grandes lideres luego de ser investigados 10 aÑos y nada de nada. Tambien un 70% de profesionales y tecnicos nuevos...

    El fujimorismo trae una mixtura, como es el pais, no solos alemania ...

    ----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 14:06 -----

    * va a ser muy facil, por que no es corrupto y emnos asesino
    hasta hoy estamos esperando las pruebas...

    Por que no pides que te baran el informe kroll... Que extraÑo si eres tan limpio no quieres saber la verdad, extraÑo muy extraÑo.

    ----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 14:08 -----

    recuerdo cuando el encontraron el dinero en una cuenta del sobrinod e toledo sin usar..... Dijeron que era para huir.... Jajajajaja estos candidatos y sus mariconadas, toledo y sus hermanos y sobrinos y la esposa ni se diga !

    ----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 14:10 -----

    El toledismo ya cmienza a hacer agua..... A pesar del dinero.
    Igual e fue apsando a vargas llosa, le ganaron los fujimroistas.
     
  20. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,447
    Likes:
    24,090
    Rospigliosi y Gorriti apoyaron a Toledo cuando se enfrentaba a Fujimori, Alvaro Vargas Llosa quien fue el primero en zafarse de Toledo declarándose brutalmente decepcionado, cuando asistió a una reunió con Joseph Maiman y Adam Pollack.

    ¿De quá se habrán enterado estos señores?