Flacidez post-sobrepeso.

Publicado en 'Salud' por 7daishobu, 19 Jun 2009.

1. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009

Actualmente tengo 18 años y ya se cumplen casi 2 abriles desde que perdí mi sobrepeso en mi último 'estirón', bajé algo de 11 kilos en el transcurso de UN MES!

Desde entonces nunca he dejado a mi cuerpo desatentido, llevo una alimentación extremadamente sana, hago deporte de vez en cuando, voy al gimnasio unas 4 veces a la semana, y para rematarla, no soy de los que engordan estudiando en la universidad .. sino todo lo contrario. Ustedes dirán que estoy cañón. SI, estoy cañón, pero apenas se nota. Encima de todo, mi % de grasa es relativamente bajo (13-14).

Lo que no me puedo explicar es porque tengo un reverendo FLOTADOR en mi zona abdominal, junto con piel extremadamente flácida en mis extremidades. Si sigo haciendo ejercicio fuerte voy a desaparecer de lo delgado que estoy. Siento que mi problema ya no es la grasa ... sino otra cosa. Lo más indicado sería que tengo piel de más en el cuerpo, la que se quedó después del sobrepeso.

Qué tratamientos hay contra esto? Llevo una vida de culto al cuerpo ... no se imaginan lo irritante que es no poder avanzar por problemas como este ¬¬

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Generalmente los varones al ir al gimnasio buscamos sacar a relucir los ''brazos gruesos y la caja toràxica amplia'' , razòn para no trabajar la zona del abdomen Es por ello que Cuando Comemos Y luego realizamos ejercicios endurecemos lo brazos , mientras que el adbomen queda flàcido.
    Te cuento que Yo fuì gordo, a los 15 años pesaba 75Kilos...Y los en el cole, me molestaban me decìan : Pollo gordo jaja....Luego Por Tonto deje de comer y me volvì flaquìsimo!! Que me arrepentì....Luego empezè a comer normal, y salir a correr a diario por las mañanas...Ahora Peso 60 Kilos Y mi adbomen esta marcado, Mis piernas gruesas y mis brazos marcados...

Lo Mejor es salir a correr y despues de botar la grasa al sudar, realizar Abdominales.
    De manera tradicional : echado, y levantas la cabeza . O la otra manera : Echado y levantas las piernas lo mas que puedas.

3. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009
    Bueno, pero mi problema es que estoy bien delgado pero hay una llanta de Michellin metida en todo mi abdomen, me mato a cardio y hago muchos abdominales.

Es más, los tengo marcados ... pero ese flotador no permite verlos claramente (solo se ven los 6 primeros, contando los chiquitos abajo del pectoral), mi genética da para 8 abdominales en total.

No se si me explico bien, la piel de mi abdomen no es ni muy dura ni muy aguada, pero la puedo coger como para enseñar que la tengo de más, como si en verdad fuera gordito y estuviera enseñado un rollito.

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
  5. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009
    Eso lo sé, es algo que todavía no me perdono ... el solo hecho de haber tenido sobrepeso en la adolescencia, haber tenido que soportar las burlas, aguantarme todo, y encima generarme una barrera a estas alturas, no creas que no sé que está lejos de ser lo ideal >.<

Si, me falta masa muscular también, al menos quiero tener más. A delgado me refería a mi silueta en general, todos me dicen que estoy delgado, y si me vieras en la calle dirías lo mismo. No significa que sea un palito, tengo buena caja toráxica, buenos pectorales, etc. Simplemente no estoy ni gordito ni llenito.

Entonces la solución es ganar MUCHA masa muscular para usar esa piel sobrante? Si hago eso al final no gano nada porque dejando la constancia del gimnasio (ojalá no pase) volveré a como estaba antes verdad?

Habrá algún tratamiento que no implique bisturí? Siento que estoy desaprovechando DEMASIADO mi biotipo mesomorfo.

Última edición: 19 Jun 2009
  6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    De Cerca se No se notan, a la Distancia Se ven Muy marcados....Haz la prueba.