Fixear el "gracias"

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Renhy, 4 Mar 2011.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Me he dado cuenta que puedo dar gracias a un comentario, y el autor del mismo puede editar su mensaje, tal vez con la intención de tergiversar su contenido y seguiría con mi gracias.

Simplemente hago click al "ya no me gusta" o deberia cancelarse el "me gusta" cuando se edita el mensaje cambiando el contenido que ya tenia? porque buscar las gracias que di a los post que no sé si editaron o no...

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo te di un like y te lo quite si se puede hacer eso :D

A davx16 le gustó este mensaje.
  3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Estás hablando de los likes ("Me gusta").

Para ello existe la opción "Ya no me gusta". Si no te entiendo mal, lo que tú planteas es que cuando un mensaje sea editado se anulen todos los likes que haya recibido. ¿Es así?

A Diego89 le gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si, eso de dar y quitar likes es dable. Y también pensé en ello.

Pero no considero correcto que se quite automáticamente, total...es solo un like. Si ya no estás de acuerdo con el comentario, quítaselo y suficiente.

5. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Correcto, como dice el nerd es sólo un like.

Pero qué pasa si, por ejemplo, doy un like a un comentario que dice lo siguiente: "Estoy en contra de la legalización del aborto" porque comparto la postura del usuario. Pero qué sucede si el usuario cambia de opinión (por joda o por throll) y edita su comentario con la siguiente frase "Estoy de acuerdo con la legalización del aborto". Entonces mi like no tendría sentido porque yo estoy en contra, de estos hay cientos de temas en los que doy un like porque me gusta el comentario y es imposible estar pendiente de todos los like's que doy como para estar quitándolos. Tampoco pido un sistema de notificación "Han editado el comentario que te gusta".

Aunque esto es relativo porque despues de 1 o más horas creo el comentario ya no se puede editar, entonces la edición debería ser en menos de 1 minuto... no sé si me dejo entender.

Acabo de ver mi error, confundi "gracias" con "me gusta", tenía sueño ese rato, me disculpo con todos.

Última edición: 4 Mar 2011
  6. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Opino igual, aunque yo me tomo el tiempo de buscar los temas en donde di mi "like" .... aver como le hacen ya que hay payasos que editan sus mensajes antes de las 6 horas de disponibilidad solo para malograr un tema ¬¬.

7. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Tanto drama por un "like"?

8. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Tanto drama por una envoltura de golosina en la avenida?

Se trata de mejorar el sistema del foro, si fuera por lo que dices ni me molestaria dar un like, pero hay comentarios que se lo merecen.

9. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues no creo que te hagan caso acá en el foro.Aunque la idea no es mala :yeah:.