fiscal ACUSA A ESPOSO DE NANCY OBREGON POR NARCOTRAFICO

Publicado en 'Política' por jumegue, 24 Mar 2010.





  1. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789




    FISCAL de TINGO MARIA acusa a esposo de nancy OBREGON congresista nacionalista por narcotrafico
    Fabio Chávez Peralta fue señalado por cinco detenidos como su empleador para macerar la coca y convertirla en droga. También piden investigar a otros familiares de la parlamentaria nacionalista y lideres
    Nacido en Andahuaylas, Chávez emigró a la selva de Huánuco y ahora es conocido a lo largo y ancho del valle cocalero por ser el esposo de la congresista Nancy Obregón, con quien tiene cinco hijos y a quien acompañaba públicamente en sus violentas marchas contra la erradicación de la hoja de coca antes de que fuera elegida parlamentaria en la lista del Partido Nacionalista.
    a cocalera de Tocache Benites Carlos, así como a tres menores de edad (que están bajo custodia policial y cuyos nombres no revelaremos) para realizar la ilícita labor. De la documentación que obtuvo este Diario también se desprende que la carga (pasta básica) era sacada y entregada al cónyuge de Obregón y a una señora a la que los detenidos conocían como Rufina Peralta.
    EL MISHOLLO DE OBREGÓN
    Esta mujer ha sido identificada como la madre de la parlamentaria del PNP, Rofina Peralta Ramires (58), natural de Andahuaylas (al igual que su yerno Fabio Chávez), y residente en el caserío Santa Rosa de Mishollo, en donde tendría una chacra de grandes proporciones dedicada al cultivo de hoja de coca. A solo unos metros de esta propiedad se encuentran las parcelas de Carla Isabel y de Marleni Rosa Obregón Peralta, hermanas de la polémica legisladora, quien en abril del 2009 fue grabada mientras se enfrentaba e insultaba a un equipo policial antidrogas que participaba en una operación de decomiso de insumos químicos.