Financiamiento Proyecto

Publicado en 'Economía y Finanzas' por cricardo84, 8 Nov 2010.

1. cricardo84

cricardo84 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010

Saludos:

Tengo un proyecto qu es la construccion de centros educativos para el cual necesito una inversion de $/. XXXXXXX (+ de 6 cifras) pero como podria hacer para que toda esa inversion sea obtenida a traves de un prestamo bancario. El problema aqui es que una vez obtenido el prestamos la construccion tomará aproximadamente 9 meses y obviamente en esos 9 meses mi negocio no generará utilidades como haría con el prestamos esos 9 meses hay algun tipo de prestamos que se acomode a ese tipo de necesidades???

Por favor ayudenme con eso...!!! Gracias.

2. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    prestarte de un banco lo suficiente para pagar x la invercion +9meses de interes me parece que es tu unica opcion. eso, o sino recolectar donaciones.

si es mas cerca de los 100, que de los 900,000, y es para un colegio particular, podrias conseguir prestamo de negocio pero te saldria recontra caro. 25% de las ganancias + 50% de la suma que te prestes

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Si es construcción de centros educativos, podrías asociarte con una ONG o una entidad crediticia que financie esa clase de proyectos. Por otro lado, para todo préstamo tiene que haber una garantía (ninguna institución crediticia te va a prestar así nomás semejantes cantidades si no dejas algo a cambio por mientras).

4. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    siepre puedes aplicar a alguna fundacion como x ejemplo la Gates foudation (que de hecho tiene como $30,000,000,000 (billones) invertidos para proyectos humanitarios. crees que $900,000 es bastante pare una fundacion asi?