Finalmente, ¿Quién ganará "El Gran Show"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 11 Jul 2010.

?

¿Quién crees que gane "El Gran Show 1era temporada"?

Encuesta finalizada 10 Ago 2010.
  1. Gisela Ponce de León

20 voto(s)
    54.1%
  2. Jesús Neyra

4 voto(s)
    10.8%
  3. Jonathan Maicelo

4 voto(s)
    10.8%
  4. Maricarmen Marín

1 voto(s)
    2.7%
  5. Roberto Martínez

8 voto(s)
    21.6%
  6. Vanessa Jerí

0 voto(s)
    0.0%

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Ayer fue una sentida eliminación. A pesar de que Pierina Carcelén nunca fue una de mis favoritas se lució y sólo la esfera podía salvarla de la inevitable votación del público, sin embargo, eso no ocurrió y seguramente el jurado debe haber lamentado tremendamente haberla sentenciado. Como sea, ahora quedan 6 en competencia:

- Gisela Ponce de León
    - Jonathan Maicelo
    - Jesús Neyra
    - Vanessa Jerí
    - Roberto Martínez
    - Maricarmen Marín

De todos ellos apuesto por la pareja conformada por Gisela y Rayder. Veremos quién finalmente levanta la copa...

Última edición: 11 Jul 2010

2. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Mis opciones son dos:

-Gisela Ponce de León
    -Jonathan Maicelo

Son los dos más fuertes candidatos a ganar "El Gran SHow".

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Al final la unica que sale ganando es Gisela Valcarcel, ya que ella hace sus coketeos con roberto siempre y este va a magaly a cada rato a que le ayude...y eso no se me hace justo...Roberto no baila nada y deberia estar fueraaaa!!!

4. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Ese programa ya perdio el sentido de ser un concurso de baile..
    hasta en "El gran chongo" premian al que baila mejor, no al payaso que coquetea con su ex la conductora..
    Indignante, Pierina bailo demasiado bien.. que le pasa por la mente a las "señitos" para votar por este Sr.?

5. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    pero tienen que darse cuenta que en general el gran show no es por como bailes...por que al final los votos ganan asii que ganara ROBERTO MARTINES...aunque quiero que gane GISELA PONCE DE LEON POR EL SOÑADOR QUE ES SUPER LINDO!! :)

6. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Tienes razon Marko0392, entre Gisela, Magaly y Robert hay una alianza estrategica (no se si ya planeado pero los 3 se benefician). Que pena que en ese programa se califique por un "remember" y no por el talento.

----- mensaje añadido, 11-jul-2010 a las 21:55 -----

Yo creo que ganan Gisela Ponce de Leon y Rayder que bailan de la ptmr:yeah:. Si por alguna razon ganara el Payaso Martinez entonces estaria convencido de que ese programa es mas falso que billete de 30 soles ya que ni el ni su pareja bailan bien, sus bailes son un chiste¬¬. Con tantas sentencias deberia de ahorcarse ese tipo no se que espera xD.

Última edición: 11 Jul 2010
  7. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...hay q reconocer q maicelo es la gran sorpresaa ehhh !!! , hay momentos A1 los q muestra en sus coreografias ....gisela p y maicelo en la gran final """

8. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io creo qe ganara roberto martinez XD jajjaja

9. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    ya psss ke gane el señito
    se salva de tooas las sentencias

10. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Si no lo eliminan en esta, tengo mi teoria.

Va a llegar a la final, para que "pierda" y asi pase caleta tremendo rochezaso de esa rubia trafera. Quieren alagar la "novelita" al maximo, pues eso les trae rating y con eso platita para sus bolsillos.

11. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Gana Roberto Martinez ....... a el no lo sacan del show porque anda en coqueteos con la señito ... y eso es lo que le da rating .. porque con los bailes no pasa nada ... al final gana Roberto ... se da un chape con Gisela y hacen 100000000..00 puntos de rating xD

12. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Tal y como dice expresamente esta encuesta, la pregunta es quién creen que ganará? no quién queremos que gane? Por esa razón, a pesar de que mi favorita desde un principio ha sido Gisela Ponce de León me temo que de llegar a la final no ganaría por:

- Nunca ha estado setenciada, así que no se sabe cuánto apoyo tiene del público
    - Es la engreída (por así decirlo) del jurado, y está demostrado que la gente tiende a votar por todos menos por éste sólo por dar la contra. Recordemos en las temporadas pasadas, lo que ocurrió con Mónica Sánches (BPUS 2), Rossana Fernández Maldonado (ESHDLS 1), Ana Carina (RDSH).
    - Es una de las que menos votos tiene en la web, lo que contrasta con el amplio apoyo que posee en la red social Facebook.

Como sea, espero equivocarme, y que al final los votantes no se dejen llevar por su simpatía hacia los más "carismáticos" como Martínez o Jonathan Maicelo (a pesar de que baila bien no es el mejor y es muy figuretti). Atención con eso...:hi:

13. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    tienes razon ehh !!! ....el publico siempre va con esa tendencia....maicelo se la lleva creo ......

14. clevervaldez

clevervaldez Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2008
    Quiero hacer una reflexion:
    Se acuerdan cuando a Julinho siempre iba a capilla y nunca lo botaban, los jueces se quejaron, diciendo: para que estamos si siempre lo van a salvar. Y a partir de ahi hicieron una contra campaña contra Julinho, porque no dicen nada por Robert. Tienen miedo?

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Creo que a esta alturas a nadie ya le interesa quien gane el show, ya que el programa dejo hace tiempo de ser un concurso de baile (todo esta arreglado para generar rating con la novela de Roberto) y lo que la gente quiere es si va a haber un "remember" entre Roberto y Gisela o si a Maricarmen o Vanessa se le ve alguito cuando bailan...:yeah:

Última edición: 12 Jul 2010
  16. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    su rating bajo, al parecer a nadie le importa ya esta historia haci que lo gana gisela ponce de leon

17. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    creo q lo gana Jonathan Maicelo porq al final la gente se inclina por el mas simpatico y además Maicelo esta bailando bien así q tiene los motivos suficientes por lo q la gente vota por ellos:carisma y baile.En cambio Gisela Ponce de León baila lindo pero no creo q arrastre simpatia me pàrece q es un caso parecido a Monica Sanchez q bailaba bien ,para el jurado era la mejor, pero carecia de la simpatia y el carisma de otros.

18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    prefiro que ane maicelo o roberto martines o vanesa jeri a que gane gisela ponce de leon

19. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    que asco. Pierina era Top 5, esperemos que regrese como Anahi

20. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Lo que faltaba, uno de los favoritos para ganar EGSH fue eliminado ayer. Aunque no apostaba por Maicelo reconozco que es muy popular y me resulta extraño que alguien como Jesús Neyra lo haya "vencido" en votos.

Al menos aún queda Gisela Ponce de León, y lo justo es que se lleve la copa. Veremos qué decide el público:hi: