Finalmente Kane reveló el misterio!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 11 Ago 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Después de varias semanas esperando conocer el contenido de la bolsa que Kane comenzó a llevar una vez que perdió la oportunidad para retar a CM Punk por el título peso pesado en SummerSlam 2008, muchos pensamos que Kane volvería a su antiguo gimmick cuando llevaba mascara.

Finalmente Kane enseño el contenido de la misteriosa bolsa y dijo que llevaba una mascara pero que no era de el, sino de…………Rey Mysterio.

Ahora la pregunta del millon, WWE tuvo que cambiar el storyline de Kane, debido a que no tenia cabida dentro de Raw, y asi tener un push por el título pesado?

O era el gimmick original para asi explicar la ausencia de Rey Mysterio de Raw, quien solo lucho contra Santino Marella, y no ha vuelto a Raw, después de que publicamente ha dicho que si WWE quiere contar con sus servicios deberá pagarle mucho más y así renovar contrato con la empresa.

Sea cual sea el gimmick o storyline, termino el misterio sobre el contenido de la bolsa, a menos que haya un feudo entre Kane y Rey Mysterio, y asi se de vida a un feudo muy interezante.

Ustedes que opinan?

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    que asco , se kedaron sin imaginacion U_U

bueno ps k les kedaba

saludos
    blazeR:yes:

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Osea q por las wehbas hacia tanta vaina con su bolsa

4. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    q boten a los escritores de la wwe.....

fvcking morons...

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    jajajaja... los fans en lo único que han acertado en los últimos años ha sido en el regreso de Jericho, fallaron siempre en la fecha, pero al menos no se equivocaron en que volvía.

6. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Me quede con las ganas del Kane enmasqued

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ahora q agarre y se ponga la bolsa de sombrero

8. Mige

Mige Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    ese rey misterio se bota como bueno... quiere cobrar mas por lo poco o nada q hace... es un enano q se la da de grande

9. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    :plop:Plop! :plop: que mal con todo eso... :plop:yo tmb me quede con las ganas U_U

Saludos!

10. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    pero un feudo entre misterio y kane no pes, ni me lo quiero imaginar, ahora si se realiza eso quien sabe y hacer quedar mal a kane haciendolo perder contra misterio

11. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Seria una tontertia, cuando JBL lo mando a Kane contra Mysterio, Kane lo masacro, y en la lucha por parejas en Armaggedon Batista & Rey vs Show & Kane pasolo mismo.
    Y ahora pretenden hacer creer que el enano podra contra el Big Redd Machine ???
    jajajajaja:uhm:

12. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo keria ver al kane con mascara, q decepcion U_U

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    uhhhh.....yo tambien quieria q kane vuelva con su antiguo Gimmik (cuando estaba con la mascara)......un feudo entre myterio y kane ¿?.....uhhhh ahy mejores ideas x ahy

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Opino igual que ustedes...

Me decepciono! , pero como dijo Karurosu: " WWE tuvo que cambiar el storyline de Kane, debido a que no tenia cabida dentro de Raw, y asi tener un push por el título pesado?"

Si esq lo q escondia en la volsita era su Mascara , entonces vendria un gran Push para Kane y luego un feudo entre Punk vs Kane ,que oviamente seria con victoria de Kane ... pero Kane esta listo para cargar con la marca mas importante de la WWE? mmmmm .... Mysterio es un Cruzero y Kane un peso pesado y con el Push que tiene ahora seguro Kane desguañingara a Mysterio...

Asi recibe la WWE nuevamente a Mysterio? xDDDD...

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    nahh no creo misterio vs kane es muy facil

se daran duro .

una gana el una gana el otro ... y bueno ps ..al final ganara el mas k tiene mas fanaticada :O
    saludos
    blazeR:yes:

16. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    La verdad esperaba mucho la máscara del antiguo Kane, me siento algo defraudado, me atrae más el regreso de la Maquina Roja que una historia con Rey Misterio...

17. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    me hubiera gustado ver a kane con su mascara!!!!!!