Finalmente a quién apoyará el Apra?

Publicado en 'Política' por El Aventajado, 16 Ene 2011.

1. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

La escopeta de 3 cañones se redujo a 2: Castañeda y Keiko. A quién de los 2 Alan y la casa del pueblo le dará su apoyo?

Esto es sumamente importante a la hora de elegir al rival de Toledo en la segunda vuelta.

Yo me inclino por el primero, en vista que Castañeda tiene más chances de derrotar a Toledo en la segunda vuelta, y por el hecho que Mauricio Mulder, manifestó que el pueblo aprista deploró y deplora la dictadura fujimorista que gobernó el Perú en la década de los 90s.

Qué dicen ustedes?

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Para los miserables puntos que tienen, no es algo de peso... Salvo en caso de un posible empate técnico...

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Castañeda.

4. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Hay algo que hay que tomar en cuenta y es que el 5% del Apra no refleja su verdadero caudal ya que habian muchos apristas que estaban en contra de Araoz por ser ajena al partido
    MAs alla del numero de votantes, si dentro del Apra la consigna es estar con Castañeda, gracias a sus bases organizadas va a significar una buen apoyo para su campaña en el interior del pais

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Habia olvidado por completo que hay apristas que muestran aversión por Araoz. Me pregunto entonces cual será su verdadero "porcentaje"....

6. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Claro...si chekas el porcentaje que saco Alva Castro despues del espeluznante primer gobierno de Alan Garcia te caes de espaldas

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  7. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    El apoyo aprista creo aparte de un endosamiento de votos consistirá en aportar bases estructuradas y obedientes para la expansión y movilización proselitista. Su maquinaria es excelente, tan así que hizo pasar a la segunda vuelta a Alan en el 2006 (los personeros jugaron un partido aparte). A mi juicio dicho apoyo recaería en la candidatura de Castañeda.

Pero si nos ponemos en la hipótesis ¿A quién mejor Alan podría dejar la presidencia para su retorno triunfal en el 2016?, quizas las cosas cambien a favor de Toledo ¿o no?

Cordiales :hi:.

8. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    es demasiado obvio, EL FUJIMORISMO Y EL APRISMO se uniran a Castañeda para mantenerse en la impunidad la corrupcion es una mafia sin bandera no lo olviden.

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  9. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Si pero acuerdate que tienen una investigacion pendiente y la enemistad con Peru Posible es historica...no correr el riesgo creo que les va a importar mas

10. 100de100

Registro:
    1 Oct 2010
    Puede ser, aunque este probable escenario:

Toledo 2001 - Alan 2006 - Toledo 2011 - ¿Alan 2016?

¿Cómo que harta no?, creo altamente probable que Castañeda es el más beneficiado ante la renuncia de Miss Simpatía.

Y eso de la enemistad creo que es un saludo a la bandera, al final si Toledo ganará, creo que poco o nada haría en sacar los trapitos sucios de Alan, me atrevo a pensar que podrían estar jugando en pared ahorita nomás.

Última edición: 17 Ene 2011
  11. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Siempre el apoyo a sido a Castañeda y eso no creo que cambie, si bien una segunda carta es el Fujimorismo no les conviene mucho ya que el "partido" de Castañeda esta tan desorganizado que sera fácil de manipular, en cambio en el caso del Fujimorismo mal que bien están mejor organizados y ya tienen experiencia en gobernar un país, que es muy distinto a una alcaldía, por lo que el Fujimorismo de llegar a la presidencia tiene la capacidad de imponer sus condiciones y no dejarse manipular tan fácilmente, se vería una simbiosis como la que se ve ahora un respaldo condicionado a beneficios.

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    >Castañeda

13. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Pero como siempre la derecha en todas eelcciones siempre tiene 3 cartas bajo la manga, para asi evitar que alguien de la izquierda llegue al poder, si ninguno levanta pues fusionan los votos y se salen con la suya

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 00:52 -----

Como ya renuncio Araoz, se iran por Castañeda, total Alan Garcia dijo que era su candidato.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  14. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    castañeda... d hecho

15. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    En ese caso, por experiencia en saqueo y violencia, pues Keiko Fujimori (Clan Fujimori)

Gracias por hacérmelo notar.
    :hi:

16. Mapi Pone

Mapi Pone Suspendido

Registro:
    6 Ene 2011
    No se a quien decidiran apoyar, pero lo que si se es que a ese que decidan apoyar, ese ganara la elecciones :yeah:

17. 100de100

Registro:
    1 Oct 2010
    Jajaja no creo que llegue a apoyar a Toledo, para mi Toledo ya está de cajón en la 1era vuelta y si el apra logra apoyar a Keiko, simplemente Toledo la destrozaría, la experiencia de gobierno del "Sagrado" pesa demasiado sobre la hija del exdictador.

Con Castañeda es otro cantar, este tío genera menos rechazo aún, aunque en el se vislumbra una aureola de corrupción (Comunicore, sobrevaluación de obras), sus méritos y atributos de buen "gestor" le ayudan bastante. Yo creo que Castañeda sería el beneficiado.

Cordiales :hi:.

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No lo creo.... muchos apristas son de izquierda. Ellos se sentirian mas cercanos a Toledo que a Castañeda.

19. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    creo que terminaran apoyando a castañeda...

20. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Claro pues por que si lo critico de frente, me arriesgo a la cachetada y "el amo" tiene manos de elefante.

Última edición: 17 Ene 2011