Finalizó la rivalidad: Cena/Nexus...

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 21 Dic 2010.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Finalizó la rivalidad: Cena/Nexus...

En TLC hemos visto la culminación de la rivalidad de Cena/Nexus en donde el todopoderoso Cena ganó al lider de Nexus (Barret), en donde esa lucha fué Main Event de ese PPV.... lo digo porque en el último Raw los Nexus no se presentaron al Show dando a entener que ese stable se desintegró.​

¿Que opinan de esa rivalidad? ¿Les gustó?​

En mi opinión este feudo me mantuvo con intriga y emoción en todo este feudo antes de Surivor Series, fué muy bien estructurado y muy bien armado... pero post Survivor Series NO me gustó ya que no supieron vender el "despido" de Cena como un storyline atrayente ya que se le veia en los shows como si nada y fué re-contratado de nuevo a las 3 semanas :errr: ¿Que sentido tiene eso? ¬¬

Ahora, hay cosas que aún no se han resuelto del todo, por ejemplo, el ataque de los Nexus al Undertaker o la situación de Ex-Nexus como Sheffield, Young, Tarver, Otunga... el Cena vs Punk como siguiente feudo de Cena me trae la sensación que CM Punk está detrás de Nexus aliandose con Barret y con los Nexus de la 4ta temporada y uno que otro como Harris o McGillicutty.​

Bueno, es una posibilidad... ​

Mi pregunta para ustedes es: ¿Les gustó la rivalidad Cena/Nexus?​

Última edición: 21 Dic 2010

2. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Pues claro , con tal que le den una paliza a cena .. pero lo malo que al final superman gano...ups otra vez¬¬

A HHH4EVER le gustó este mensaje.
  3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Como dijeron por alli, nada les costaba aguantarlo mas tiempo -por lo menos hasta el Royal Rumble- y enviar a Cena para la nueva temporada de NXT, levantaban el rating y tambien podian crear un nuevo "stable" de pasadita, si algo refresco a RAW fue la presencia de los Nexus... creo que Young estaba fuera hace tiempo, pero los otros dos si que tenian argumentos para fortalecer a los Nexus: imagino que el Enterrador los destruira a todos camino a WM... :hi:

4. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Si fue bueno fue uno de los mejores feudos sobre todo por la invasion y tanbien la recontratacion de daniel bryan

5. danel

danel Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2010
    si bien es cierto nexus la hicieron linda, pero es de cobardes atacar en grupo a uno solo, en la lucha de under taker vs kene, nexus le dio la mano a kane y asi se libro de ser enterrado por su hermano mayor, puesto ke el ya lo tenia dominado, y asi gano, mas tarde en la lucha de edge contra wade barret creo, kane le devolvio el favor anexus nokeando a edge, y edge busco venganza y miren como termino el padre de kane :en el hospital, bien dicen ke el ke busca , encuentra , y kane se lo busco y es mas le costo su titulo,y ahora entre jhon cena y nexus todos saben ke en su lucha contra wade barret, bien por el despido de cena o la desintegracion de nexus, si no ubiesen intervenido el sancho panza ese con el patita ke ahora son integrantes de nexus, cena tendria la victoria y elos estarian en la calle, pero en el tlc cena les dio su merecido, lastima ke no mqando al hospital wadw barret pero ni modo...cmpunk yalo ataco dos veces, esto le va a costaR caro a cmpunk y estoy seguro ke le va a doler y se4 lo tendra metrecido por metiche...:wow:

6. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    lo q me hubieran gustado q pasara en la lucha del TLC en la ultima parte, cena hubiera hecho caer toda esas sillas pero sin esa especie d mesa d madera q lo estaba protegiendo a WADE BARRET, SI HUBIERA sido asi ...XD como habria kedado barret aplastado x todas las sillas....d esa manera hubiera terminado el feudo..XD
    pero hay buenos talentos en los NEXUS como barret y Justin gabriel para mi lo mejor d nexus

A HHH4EVER le gustó este mensaje.
  7. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Resumiendo; me gusto la rivalidad Nexus vs. Resto de RAW.
    Me aburrio horrible la rivalidad Cena - Nexus

No es creible.... o sea al principio Cena necesitaba de la ayuda de las demas figuras del roster para que Nexus siga haciendo de las suyas; y con las justas pudieron ganar; y luego Cena solo podia cargarse a todos.....

8. killerstonex

killerstonex Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Creo que lo mejor del año fué cuando los nexus invadieron por primera vez Raw, todavia recuerdo la frase de Daniel Bryan a Cena "You are not better than me"

Saludos!

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Mas bien... ¿Se imaginan que Danielson no haya sido suspendido por ese incidente con la corbata con Justin Roberts, por pasarce de revoluciones con Cena y de esa manera seguir estando en el grupo Nexus?

El futuro de Danielson no seria como lo es ahora.

10. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Si .... tienes razon si no hubiera pasado ese accidente con la corbata donde estaria... Ami si me gusto algo esa Rivalidad..:yeah:

11. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Estuvo bien estructurado, pero como siempre al final Cena gana -.-.

Me hizo recordar al feudo que tuvo con Edge en el que le ganó en Canada.

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    OMFG !!! Este feudo recien empieza... Migranco, ¿cuanto te pago Vince por darle ese "storyline"?
    ---> Nexus + CM Punk = SES rlz

Última edición: 27 Dic 2010
  13. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Al parecer sigue la rivalidad, ahora con CM Punk como líder de Nexus...veremos de que manera llevan el feudo porque la verdad meter a Nexus me parece un error.

14. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    La rivalidad recien se pone bueno ._.!

15. Maxbotas

Maxbotas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    A mi no me sorprendio en nada, porque era obvio q Cena va a salir ganando(otra vez, y otra y........ :uhm::uhm::uhm::uhm::uhm::uhm:) tanto q hasta me aburria.
    Pero en Survivor Series:
    Orton vs Wade Barret- Special Guest Refeere Cena FREE OR FIRED
    con todo el floro de q debes guardar el honor y blablabla la esperanza de q se vaya de la WWE me hizo captar la emocion de nuevo, ahi queria que ganara orton para q se vaya Cena, pero si ganaba barret Cena seria Heel y eso tambien me gustaria
    Y boom!! Orton gana Chau Cena, hasta ahi dije bueno cena no creo q se vaya indefinidamente pero tenerlo unos meses fuera , poniendo al Miz u orton u Edge como rostro de la WWE seria genial
    PERO cena sigue en wwe diciendo "mantendre mi promesa de eliminarlos a cada uno de los Nexus" con esa estu**** sonrisa en su rostro me molesto, porque por mas floro q metiera estaba DESPEDIDO, su carrera "termino" y el hecho q volviera asi nomas me parecio una falta de respeto mas grande que como si hubiera ganado barret con ayuda de cena, yo pensaba en HBK que ya se fue, y cena q se "habia ido" volviendo como si nada.
    De ahi el "jueguito de Cena" otra vez bla bla bla termina ganando TLC y esta de vuelta es decir NO SE FUE y ahora punk vs Cena, q despues de que gane punk unas veces al final cena va a terminar ganando y qdando como el bueno OTRA VEZ

PD: se nota q no me agrada Cena:) pero la verdad es que en el 2005 y antes del One NIGHT STAND del 2006 me agradaba hasta en el tlc contra edge en canada. pero de ahi cuando era face y se enfrentaba a los "nuevos mounstros" de la wwe Khali, Umaga(RIP) y mas, llegaba a aburrir , cuando le gana a HBk en WM 23 me moleste, pero mas pq hbk es mi luchador favorito xD. Pero dejando eso atras Cena siempre gana por q es el rostro de la wwe, pq le da plata a la ahora PG WWE q es mas para niños, uno puede llegar a predecir lo q va a pasar con los q se enfrenten a Cena y como q aburre

A Duenderelojero le gustó este mensaje.
  16. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    me hubiera q todas las sillas lo aplasten sin proteccion alguna U__U

17. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    jajajaja a mi tambien!

18. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    A ver como le va a Nexus con CM Punk a la cabeza. Definitivamente el tiene todo para ser un gran lider; lo complicado para este angulo sera darle credibilidad nuevamente a Otunga y compañia....Y que sera de la vida de Wade Barrett? Se va a Smackdown? Face turn y se une a Cena?

19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Si ps con cm punk de lider de los nxt cena ahora la tendra mas dificil...ya es hora de q le den su merecido

20. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    yo creo q barrett se volvera face y se unira a cena