Finales que decepcionan

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 28 May 2009.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Alguna ves te pegaste viendo un anime y de pronto el fianl fue una verdadera decepcion bueno estas son unas muestras que les dejo

La mas reciente es SOUL EATER como va a terminar asi mata al demonio KISHIN con un golpe que ni siquiera con su caza demonios ni con otra arma ni siquiera SHINIGAMI lo pudo vencer no digo que la serie sea mala mas bien fue su final, bueno aunque todabia podemos seguir con el manga que se separa del anime y tiene un camino diferente asi es que la historia de Soul eater aun no acaba

Otra mas que tuvo un mal final fue mahoromatic es una buena historia con dosis de comedia pero el fianl fue malo yo esperaba algo mas aunque fue algo fuera de lo que esperaba se podria decir sorpresivo

Otra que no me gusto su final ya que no tiene final fue Karekano por lo que se hubo un pleito con los de produccion y decidieron no terminarla aun sabiendo que karekano fue una de las series que mas vendio esta empresa solo continuo con su manga
    el cual tiene un buen final

Estas 2 ultimas series que mencione fueron de la produccion Gainax esta empresa a hecho grandes obras como Evangelion (no fue muy bueno su final ya que dejo algunos cavos sueltos), FLCL, Eureka 7 y Shikabane kuro entre otras pero hay veces que se malean con sus finales

Este es solo el comentario de una persona derrepente a algunos no les gusto pero solo es un comentario

Última edición: 28 May 2009

2. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno aparte de que debias poner al inicio
    por que asi malograrias el rico anime de varios que aun no lo han visto, sobre FLCL o FuriCuri o Fuliculi era un test de gainax más no un anime completo xD! la combinacion por lo general es buen anime mal final xD! son pocos los que tienen un buen final xD!

3. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Buen titulo para reanimar al foro, que se estaba enviciando con temas tratando asuntos personales, o preguntas que iban dirigidas mas a hacerle propaganda a una misma serie:yeah:
    Agregando a tu colección de series con finales malos, jamás entenderé qué buscaron sus realizadores con el raro final que le dieron a Koi Koi 7¬¬, pues de ser una historia demasiado rápida en su argumento (pero no lo niego, entretenida), empuja al espectador en su último episodio a un final repentino y casi nada conectivo con el argumento inicial. En fin, si no me creen, veanlo:hi:

4. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    el peor final de todos es death note amigo, y esto te lo dice un otaku de los antiguos

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Gantz, para mí que dijeron: "Para qué gastar en el anime si con el manga es suficiente"

6. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Lo malo es que siempre el anime es mas caro y arriesgado y solo lo siguen si el anime del mgna gan mucho exito.
    En el caso de Soul eater y Karekano lo decidieron acabar rapido, yo estoy leyendo sus mangas y son muy buennos, en especial karekano,lo de mahoromatic ...... a mi nunca me gusto, salov por los denudos xDDDDDDDDDD.

A mi finales que no me gustaron para nada fueron los de Death note, school day, y el peor de todos school rumble, ese final fue una bazofia -.- .

7. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pos obvio q school rumble ... ese anime tenia para ser uno de los mejores pero el final la jode HORRIBLEMENTE.

8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Tienes mi completo voto man el Final de School rumble fuel peor que e visto en mi vida fue una completa decepcion el anime fue de lo mejor pero el final una verdadera perdida de time pero saves que se completo un manga de school rumble que es una serie de istoria alternativas llamadas school rumble Z son buenas historias te la recomiendo

----- mensaje añadido, 09:15 -----

Grasias man quise hcer algo diferente con este tema y es una forma de desquitarme por los finales Grasias por el comentario saludos

9. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    De hecho con unos amigos estabamos pensando en fansufear esa serie, pero yo entre en temporadas de examenes y no pudimos seguirlo, aunque cuando acabe mis examenes probablemente retome el proyecto.

Por cierto, si, son historias buenas .... pero aún así no son "el final".

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

eso si man tienes razon no es el final pero por lo menos es para quitarte el mal sabor de boca de su final grasias por tu comentario

11. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    School Rumble a mi parecer no me gusta.
    A finales horribles el rpimer en la lisat es Gantz seguido de Hellsing,D-GrayMan.
    School Rumble, pff!!
    Kiero matar al mangaka >=3

12. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Gundam seed Destiny - que paso con los personajes al final?
    Wolf´s rain - para nada les sirvió buscar el paraíso
    tokko, zombie loan- espero una segunda temporada. (pero se tardan...)

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    salio el final final de School Rumble...y nada que ver man.... lamentablemente vuelve a decepcionar JK, no dire el final pero decepciona y mucho, aunque no tengo como el primer final, ya que al final si bien decepciona, te deja muy emocionado

14. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    exacto
    Tokko ( nisiquiera me acuerdo como trmina,,.. espera ya me acorde si ps no tiene un final.. esa serie NO TIENE final, a eso no se le puede llamar final.... )

y otro final feaso es de Loveless ( no piensen q soy rarito es q lo vi POr QUE ME DIJERON Q compre el dvd::: )NO PIENSEN Q SOY RARO!!!! pero si su final es espantoso.... y School Rumble tambien asco de final ptmre. y me da flojera leer manga...

15. Electroman

Electroman Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2009
    Es verdad el final mas decepcionante es de School Rumble y ni que decir del anime crei que ivan a sacar una tercera temporada pero solo sacaron el capitulo 24 creoi un resumen de los 23 primeros capitulos que asco de ahi no vi nada mas me contaron que salio un manga School Rumble Z i ya no me da ganas de leerlo me puedo decepcionar mas:(.

Creo que eres rarito (no te lo creas broma noma) pero si quitate la flojera de leer manga ya que el manga trae la verdadera historia es por eso que se dice adaptación al anime.

Salu2.

Última edición: 30 May 2009
  16. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Death note un fracaso total en el final aunq ya se vei venir despues de L, Gantz viendo los actuales capitulos del manga prefiero que acabe como el anime, la mejor saga es la del buda y no mas >.<

Última edición: 31 May 2009
  17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Lo que es el Death note bueno deves tomar en cuenta que el final del anime es diferente a la vercion de la pelicula Live en lo que es el final y tambien la novela difiere regular al anime te recomendaria que veas o leeas el final de uno de estos ya que los finales son diferentes grasias por tu comentario

Saludos

Última edición: 1 Jun 2009
  18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La de dragon ball GT. sinceramente es un bodrio de final.

19. Gabixa

Gabixa Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2009
    El finald e Soul Eater me dejó completamente decepcionada u____u, fue uno de los peores que he visto.

20. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

ahi te doy todo mi voto eso fue decepcionante pero el manga sige un camino diferente aunque no le e leido aun me an contado que esta super bueno grasias por comentar

Última edición: 1 Jun 2009