Finales de series antiguas...existen?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por XxRubénxX, 21 Ago 2010.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Bueno me puse a pensar en estos días si hubo/hay un fina decente para algunas series antiguas muy buenas que he visto años atrás.Estoy hablando de Hechizada,Mi bella genio,Alf,La pequeña maravilla,Los Años Maravillosos,Tres por Tres,Los Magnificos y Mil Oficios.
    ¿Estas series que he mencionado tienen algún final "decente" o es que los productores decidieron solo quitarlas del aire sin hacer un final?
    Si alguien sabe la respuesta podría decírmelo por favor porque esta duda me esta matando :D.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    El unico que se que tiene final es Los Años Maravillosos. Me gusto, fue xvr...
    Creo tambien que hicieron un final de Mi Bella Genio, no estoy seguro...lei por ahi que si.

Última edición: 21 Ago 2010
  3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    mil oficios no tuvo final la sacaron del aire por bajo rating

4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pucha que mal :( ...debieron hacerle un final digno al menos no ? ya que ha sido una de las mejores series que ha producido el Perú :yeah:.

5. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :hi:alf si tuvo final , aunque medio triston .

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    De Alf Lei en Interner el Ultimo Capitulo q pasan es cuando agarran Alf la patrulla antiextaterrestre y sale continuara y nunka hubo continuacion segun informacion q lei en internet q tenia q continuar en la nueva temporada pero hubo peleas entre el elenco y nunka se logro filmar la nueva temporada asii q se hizo una pelicula de Alf q la vdd estuvo monse de los Años Maravillosos si Tiene Final Mil Oficios Si tiene Final cuando Hay Una Fiesta en la quinta y Monica La Gorda regresa con El Platanaso no me acuedo q personaje intepretaba y regresa La mamá de las terremotos como q se keda en continuara o un final al la sgt temporada ya se habian ido casi todos los personajes y se hizo con nuevos personajes a lo q no cautivo al publico y salio del aire sin pena ni gloria de Mi Bella Genio no se vdd solo vi hasta cuando se casa Jenny de Hechixada no se Tres Por Tres Tampoco pero si en el cable faban cuando las gemeleas tenian como 8 años daban en Warner Channel despues la Nana Si tiene Final Al Igual Quien Manda a Quien

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ojalá que "al fondo hay sitio" tambien tenga una final por bajo rating jaja

A leuzehans le gustó este mensaje.
  8. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    No lo creo, si es la continuacion del anterior bodrio de asi es la vida

9. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    La pequeña vicky termina en que sale al mercado Windows 3.11 y queda desfasada. Y el Papa de Jeimy ve que más barato le sale comprar un nuevo equipo a repotenciar uno viejo y la vende por partes en Wilson.

Y Reyi llega a ser presidente.
    Jeimy funda la banda Los Smashing Pumpkins y gana discos de Platino.

Mil oficios se terminó porque Chuiman llego a tener mil oficios y para el 1001 pues ya no tenia sentido continuar la serie porque habria que cambiar el nombre. Asi que mejor hicieron la basura de serie que ya no me acuerdo el nombre de la serie, pero que hacian en el edificio, bueno ese. Pucha en serio no me acuerdo.

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A Mil Oficios los sacaron del aire no por bajo rating sino porque los actores se fueron del canal cuando Genaro Delgado Parker tomó Panamericana y nadie quería trabajar con él...

11. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    la mayoria de series no tiene un buen final por el bajo rating que causa su cancelacion y muchas historias son terminadas a la mala.

en peru en series nunca han tenido un buen final o no tuvieron final como fandango o casado con mi hermano, por lo menos PATACLAUN si tuvo un final decente (en youtube esta si quieren verlo)

de las ultimas series nacionales mil oficios se cancelo los del solar no se si tuvo final , asi es la vida se autodestruyo solo.

12. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Es cierto que la mayoria de series se cancelan por bajo rating y que las historias terminan mal o simplemente no terminan. De las series que recuerdo haber visto el capitulo final puedo mencionar:

Alf : Al final de la serie Alf es atrapado por los militares norteamericanos y en la pantalla aparece continuara...
    La pequeña maravilla : El ultimo capitulo es solo uno mas de tantos. Cualquiera que lo ve ni cuenta se da que es el ultimo capitulo. Todos los capitulos fueron transmitidos por canal 2.
    Los años maravillosos : Al final Kevin cuenta que paso con cada miembro de su familia y que paso con Paul y Winnie. El final de la serie se dio en dos capitulos. Canal 5 transmitio todos los capitulos.
    Tres por Tres : El capitulo final tambien fue otro mas; uno ni cuenta se da que es el final de la serie. En este capitulo Michelle pierde la memoria y su familia se preocupa por ella. Lo mas interesante es que las dos gemelas Olsen aparecen juntas. Este capitulo lo vi por cable hace 12 años.
    Los magnificos : Los ultimos capitulos pasaron sin pena ni gloria. Cualquier capitulo de la ultima temporada podia ser el ultimo. En alguna ocasion lei que el capitulo que debia ser el ultimo en transmitirse fue en realidad el penultimo en transmitirse. Dicen que fue un problema de distribucion por parte de NBC.
    Lazos familiares : Alex P. Keaton decide hacer realidad su sueño de convertirse en un magnate de Wall Street y se va de la casa. Al final se despide de su familia abrazando a todos y les dice que los ama. Este capitulo lo vi hace un par de años por internet.
    Quien manda a quien : Al final Tony y Angela terminan juntos. Las temporadas 1,2 y 3 las vi en canal 13; las siguientes, incluyendo el capitulo final las vi en canal 5.
    Mil Oficios : La serie acabo mal. La historia y los personajes eran un desatre total. Mucho tuvo que ver el que Genaro, ya en posecion de canal 5 hizo lo que le dio lo gana. Muchos personajes abandonaron la serie y los nuevos no aportaban nada mas que aburrimiento.
    Pataclaun : La serie era excelente, pero el final me parecio tonto y aburrido. Los personajes descubren que son parte de una serie de TV y que todo lo que hacen es falso.

Mas que el final de una serie, a veces es mas emotivo ver la despedida de los actores ante el publico :

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    mil oficios es antigua:paz:? no taaaaaaan antigua ademas lo del rating era verdad pero no lo unico,recuerdo q la urraca se burlaba xq hacian 8 puntos :w0w: sumado a la crisis de panamericana y que los actores se fueron se cancelo.

ALF:

La serie original duró cuatro temporadas y 102 episodios. Al final de la misma, ALF está por ser rescatado por Skip y Rhonda, supervivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. Se suponía que este hecho sería la trama para una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuesto del canal. Por muchos años se pensó que ALF había sido eliminado por el ejército, pero en la película de 1996 Proyecto: ALF se muestra cómo dos agentes (Rick y Melissa) lo ayudan a escapar de un inminente exterminio. Esta película fue muy mal criticada por la no aparición de los Tanner, ya que formaban gran parte de la serie.

Mi bella genio:
    Cuando a Barbara Eden se le ha consultado por las razones del término del show, ella ha contestado que los productores se dieron cuenta que ya tenían los capítulos suficientes como para venderla (más de 100). Eden también ha señalado que "Mi Bella Genio" se terminó porque Tony y Jeannie se casaron y, con esto, perdieron televidentes. Larry Hagman (Tony Nelson) y Bill Daily (Major Roger Healey) también concuerdan con esto último

Fuente :Wikipedia

Lastima q no diga el final exacto de mi bella genio¬¬

14. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Alf el final de la serie en Youtube(en inglés)

Última edición: 22 Ago 2010
  15. SickDream

SickDream Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    la continuacion del ultimo capitulo de ALF fue la peli Projecto ALF q la han pasado en nickelodiom vairas veces... pueden verla en youtube en ingls y en audio latino...
    lo q más resalta es q no sale nadie de la familia taner en esa peli :(
    el actor de mi marciano favorito sale d estrella invitada haciendo del dueño de un motel, creo.. o una lavanderia

el final de los años maravillozos fue tan real...
    narra q al final no se keda con winnie, nara q despeus fallee su papa y su hermano se keda cocn el nogocio d carpinteria...

el final de Webster fue un capitulo llamado Webtrek... y sí,... ese tampoco fue un final - final!! sólo fue el ultimo capitulo en estrenarse. en ese capitulo, el videojuego d Webster lo transporta al Enterprise (Star Trek, The Next Generation) y ahi habla con el teniente Worf.. aún ando bsucando ese capítulo

Última edición: 22 Ago 2010
  16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    alf no tiene final!!!..:(.

17. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    Te acuerdas de Alf? Volvió!.. en forma de fichas

18. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ALF volvió a su planeta. Yo recuerdo que habia unas caricaturas con Alf, y las daban por televisión. No me acuerdo de que trataba pero si recuerdo que daba y aparecía su novia Ronda.

19. lordelf17

lordelf17 Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2010
    jajajaja
    siempre me pregunte como habia terminado Alf y Mi bella genio , lastima por esos finales ; hechizda tbm tuvo un final similar?

20. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Alf tuvo continuación pero en película. Después que lo capturan los militares es ayudado por una pata y una flaca que trabajan para el ejército cuando se enteran que lo querian disecar. La ausencia de la familia Tanner la explican los del ejército cuando comentan que todos habian sido enviados a Islandia. Al final de la peli el mundo se entera de su existencia y termina como embajador de melmac ante las naciones unidas.

http://www.imdb.com/title/tt0117397/

acá con el saco del milico que lo ayudó, sentado al costado del embajador de Canada

EDIT: La pasó frecuencia latina hace unos cuantos años.

Última edición: 23 Ago 2010