Finales de muerte !!!

Publicado en 'Manga y Anime' por jcesar, 10 May 2011.

1. jcesar

jcesar Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010

Todos hemos leido y visto mangas xvr, q tuvieron animes GRANDIOSOS,
    pero algunos de ellos o no tuvieron fin ( a pesar de q llevamos años esperando su sig. temporada ) , o tuvieron un final decepcionante y diferente al del manga :plop:
    - Air gear, ya llevo 2 años esperando su sig. temporada y aun no aparece, 1 de los 5 mejores animes pa mi, no tuvo secuela, solo huvo 2 ovas y ya :plop:
    - Gantz, lo cortaron con una saga diferente a la secuencia del manga, en serio q pensaban los productores???, eso si fue realmente, molesto !!! :ptm:

Última edición: 10 May 2011

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    El final de Gantz no lo veo para nada decepcionante, el anime rescata lo mejor de los inicios del manga de ahí se convierte en un shonen del montón.

Última edición: 10 May 2011
  3. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Cuando leí el título pensé que te referías a esto :plop:

A elmars14, KratosGoWar y y4hiko les gustó este mensaje.
  4. jcesar

jcesar Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    calma, calma, :paz: la saga final en si no fue mala, lo q yo me referia es q al anime lo obligaron a tener un FINAL alterno a lo q continua en el manga, a eso me refiero ¬¬

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Calma, calma? xD

No le veo nada de malo al final tampoco, es mejor de lo que salió despues con tanto Osaka e invasión mundial.

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Un final de Muerte fue el final de Mahoro matic no me esperaba tantas cosas asi pero el manga tiene un final diferente

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011