Finales de muerte !!!

Publicado en 'Manga y Anime' por jcesar, 10 May 2011.

1. jcesar

jcesar Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010

Todos hemos leido y visto mangas xvr, q tuvieron animes GRANDIOSOS,
    pero algunos de ellos o no tuvieron fin ( a pesar de q llevamos años esperando su sig. temporada ) , o tuvieron un final decepcionante y diferente al del manga :plop:
    - Air gear, ya llevo 2 años esperando su sig. temporada y aun no aparece, 1 de los 5 mejores animes pa mi, no tuvo secuela, solo huvo 2 ovas y ya :plop:
    - Gantz, lo cortaron con una saga diferente a la secuencia del manga, en serio q pensaban los productores???, eso si fue realmente, molesto !!! :ptm:

Última edición: 10 May 2011

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    El final de Gantz no lo veo para nada decepcionante, el anime rescata lo mejor de los inicios del manga de ahí se convierte en un shonen del montón.

Última edición: 10 May 2011
  3. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Cuando leí el título pensé que te referías a esto :plop:

A elmars14, KratosGoWar y y4hiko les gustó este mensaje.
  4. jcesar

jcesar Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    calma, calma, :paz: la saga final en si no fue mala, lo q yo me referia es q al anime lo obligaron a tener un FINAL alterno a lo q continua en el manga, a eso me refiero ¬¬

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Calma, calma? xD

No le veo nada de malo al final tampoco, es mejor de lo que salió despues con tanto Osaka e invasión mundial.

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Un final de Muerte fue el final de Mahoro matic no me esperaba tantas cosas asi pero el manga tiene un final diferente

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    Ikkitousen, la primera tempoarada auqn la animacion y el diseño eran horriblen siguio bien adaptado la trama dle manga, dragon destiny hizo un mejor trabajo en el diseño pero ahi si q cambiaron muchas cosas. para el great guardians y demas se volvio una porqueria todo para comercializar el ecchi u.u

8. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Qué tal es Gantz me mencionaron que es bueno y el final era así pero no lo he visto.

9. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Candidate for Goddess, cuando lo vi me agrado la historia pero kedo con un final abierto. Con el tiempo descubro q nunca mas tomaron ese anime (serie) y hasta el dia de hoy sigo deseando q saliera una continuacion.

Bueno a decir verdad q Xtremme Xecutor deja un final abierto, en mi opinion, pero dudo muxisimo q sacaran una nueva temporada a la serie aunq no lo dejaria de ver.

10. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011

mejor chekate el manga primero, si te da flojera entonces cheka el anime y si t gusta el manga, pero solo pa no gastar tiempo te recomendaria el manga defresa :C

11. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011

ummm... para mi lo mejor de Gantz viene luego de la mision del templo en el manga, como el arco de la masacre, los onialiens y Osaka, no lo veo como un shonen o seinen del monton aunque si diria q adopta algo la idea comercial de q para cada prota debe haber un enemigo al cual vencer y salir con una sonrisa ( Daizemon Kaze... aunque no deja de ser un personaje genial). El fianl del anime no me gusto del todo, lo digo con franqueza.

Sobre series que quedaron a medias hay un monton... capaz en varios casos sea no x una faklta de apoyo al proyecto sino para que sirva de promo al manga y demas merchadising... en fin... debieron acabar Love Hina y School Rumble dejarlas a medias en tv...