Finales de Anime que te dejaron estupefacto!

Publicado en 'Manga y Anime' por anakindarth, 23 Ene 2009.

1. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

A ver estimados que finales de anime los dejaron estupefactos anonadados con las ganas de llorar no dormir o patear la tele . En particular a mi me dejo pero demacrado sin ganas de dormir y deprimido por una semana Death note me QUEDE pues vacio el final, lo vi como a los 2 am y me kede a oscuras mirando el techo como hasta las 4 am , otro ejemplo seria Elfen Lied es bacan pero demasiado shorty komo k daba para mas en fin los finales no deben ser tan explicitos pero en ese punto radicaba su belleza ,tal como los buenos libros la trama es sinceramente interesante pero el final se kede a la mitad de la expectativa otro claro ejemplo Evangelion .

Bueno espero sus ejemplos para debatir con ganas.

Última edición: 23 Ene 2009

2. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    No soy tan hincha d los animes... pero fue Dragon Ball... hace varios años... cuando aun no la repitian...vi el final de la saga GT y Goku se va con sheng long al cielo...se despide de todos pero de una manera extraña, algunos de ellos se dan cuenta que se esta despidiendo para siempre y lo miran sorprendidos y con pena... luego el baja a la tierra años despues cuando para ese entonces su sobrina PAN estaba anciana y tenia un sobrino con las mismas caracteristica fisicas de Goku... Goku camina solo, sus amigos ya no existe... se siente la serie vacia... te quedaste pegado mucho tiempo a esa serie y ves llegar a su fin... te preguntas ahora que pasa... te juro que interiormente tenia un sentimiento como si hubiese cortado con una flaka... como que te quedas vacio...

A boladenieve le gustó este mensaje.
  3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    el final ke me dejo sin palabras y con una extraña sensacion de satisfaccion fue code geass r2... cuando muere lelouch atravesado por kira kien era suzaku... me gusto el flashback ke le muestra a nunalli... muy bueno y triste ese final... :cray:

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    ummm.creo q si hablamos de Finales INESPERADOS creo q EVANGELION,aunque tuvo crticas y otros fueron justo por eso, por su Final Inesperado.
    Tamb FMA tuvo ami parecer un Buen Final y fue inesperado y aunque fue asi era un Final MUY BUENO.(aunque en este tamb hubo reclamo y demas cosass...buu tontos niños decerebrados).

Bueno y sakura Card Captors ami parecer tuvo tamb un buen Final ya sea la serie o la Plei Muy buenos!

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    El final de "School Days" fue recontrainesperado, y no se los cuento porque es cuestión de ver la serie y luego ver el final. Al empezar a ver la serie ni se te cruza que podría tener ese fin. Con decir que me dejo estupefacto pensando en como paso eso.

Es el fin más osado e inesperado del anime.

A Lyrdka le gustó este mensaje.
  6. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Sí, un giro increíble y poco probable, desde la transformación de Makoto en un playboy y el lado killer de la Kotonoha. La serie más parecia un hentai con censura y el final, bueno, estuvo bien que solo hayan sido 12.

Saludos

7. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    CODE GEASS :cray:

8. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    uno de los finales q tuvo mas rebote dentro de mi cerebro fue el de ELFEN LIED
    por q tuvo q morir:cray:
    si se querian tanto desde chibolitos:cray::cray:

9. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    ningún final de anime me dejo "estupefacto", pero gantz si hirió mi sensibilidad con la mutilada de cebollin, me quede pensando unos minutos después de ver ese capitulo... mas tarde ya me acostumbre a eso.

10. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    El final que me dejo recontra sorpendido fue el de Evangelion, tuve que verla varias veces para entenderla (un poco), y ahsta ahora me pregunto si la entendía regularmente bien (al menos).

11. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Igual, el final de School Days sorprendió bastante, por la trama no parecía que fuera a haber un final así de impactante y a la vez por tener un final diferente al de otros animes.

12. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    mmmmmmmmm prefiero mmmmmmmmmmm no me gusto ninguna jajajajja
    pero supongo k la k recuerdo mas es la de code geass ya k me cai de la silla a ver el manga jajajajajaj

13. headdog

headdog Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2007
    Men pero sakura... tiene una continuacion + 2 peliculas..
    de sakura sigue otra serie.. se llama.. luego te lo digo q busque el nombre xD

14. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    Final inesperado : School days (pero para todos los que han puesto este anime entre sus candidatos, sean honestos, inesperado ? SI! pero los dejo con un gran sentimiento de satisfaccion o no ?
    Final Triste : pero no para llorar ni para patear la tele Tengen Toppa Gurren Lagann (vamos!, Simon no se merecia ese final no creen ? fue genial pero igual dio algo de lastima)
    Final Plop ! : Evangelion lo vi cuando estaba en cuarto de secundaria (hace como 8 años ) y al final termine con varias interrogantes sobre mi cabeza y sobre ese final raro de cojones.

15. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Finales recooontra tristes: Air Tv, H2O y Ef(la ultima temporada). Estos animes son los mas tristes que he visto >.<.

Finales cagados: Death Note, la serie es una de las mejores pero el final deja mucho por desear. Tenjou Tenge, nisiquiera en la ova termina -.-.

Finales inesperados: School Days, WTF termino con mar de sangre. Code Geass R2, no sabia que el plan real era eso >.<, un final glorioso all hail lelouch!!!.

16. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Code Gueass (ya me hicistes recordar)

Air TV (T_T)

17. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    code geass, airtv, chrno crusade, elfen lied, pa mi esos fueron los mas tristes >.<.

18. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Dragon Ball, cundo vi el final de Dragon Ball GT,Sheng Long se lleva a Goku y despues, añoas más tarde aparece para ver a uno de sus descendientes luchar contra el descendiente de Vegeta:cray: Cuando vi el final sentí un nudo en la garganta, hasta ahora que lo veo.
    Death Note, me decepcionó un tanto el fianl, aunque es uno de mis mangas favoritos, pero lo que me impactó fue la muerte de L

19. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    El de Saber Marionette J to X. Llega al bobo:cray:

20. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Pues serían los finales de Death Note, Code Geass y Full Metal Alchemist, el último sobre todo si fue bastante bueno.