Final Reyes del Show!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por polax, 27 Dic 2009.

1. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009

Felicidades Jean Paul y Equipo!!!!

Maricielo Effio: Tercer lugar

Baile: Muy Bien, muy coordinada
    Canto: Afino en la final, el tema de cumbia muy bueno

Anna Carina Copello: Segundo Lugar

Baile: Muy bueno, pero alfojaron un poco (algo confiados)
    Canto: lo mismo que baile, algo confiadas pero bien

Jean Paul Strauss: PRIMER LUGAR

Baile: Asta que por fin! lo hizo bien
    Canto: Para empezar la noche su voz, la de su soñador y la de Lucho Cuellar... Trio Perfecto

Última edición: 27 Dic 2009

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no me gusta ver ese bodrio,pero por ahi habia visto desde hace semanas que jean paul ganaria.

3. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Jean Paul lo mejor ..felicidadesss...

4. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    para todos mis amigos que "dicen" que Sevas tenia razon ya lo dije en su post pero...

JEAN PAUL merecia ganar
    MARICIELO tambien
    ANNA CARINA gano 1 vez, no le bastaba!

5. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iupi.. triunfo la vida el sueño l hogar d vida.. triunfo katy luis y jean paul y todos lo q lo apoyamoss desde.la primera gala d amigos dl alma.. siii,,

6. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    la injusticia se hizo presente en el show.....esperaba que ganara maricielo (porque anna carina ya habia ganado y sabia que la gente no votaria otra vez ppor ellos)...hoy se vio ,mas claro se escucho, que el soñador de jean paul canta feo y que el baile en el que destacaron fueron en el de cama elastica pero no el ultimo baile.....no debieron ganar......pero bueno...

7. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    mmm... arregladaso Como le pueden poner 10 a Jean Paul en baile? Hoy el jurado estuvo bastante critico con Ana Carina, se veía que querían justificar el triunfo de Jean Paul desde el principio. Gisella y sus cifras también es trafera, en la votación entre Jean Paul y Maricielo dijo que había una diferencia de 7 votos y luego el resultado arrojó 58% vs 42% suponiendo que hayan 10000 votos (serían 1600 votos de diferencia), tan rapido se hizo esa diferencia en cuestión de minutos?? Ese programa está arregladaso y trafero.

8. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Ya hace dias un forista dijo que Jean Paul ganaría y que todo esto esta mas arreglado y pocos le creian en fin ...

9. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno mis apreciaciones:

1º Lugar: Jean Paul
    - Baile: El 1ro no m gustó muxo (es q dsps de ver el excelente baile de Maricielo, pues qdaba chico), el 2do baile si estuvo muy muy bueno, m sorprendiste JPS. El 3ro pues no m gustó muxo.
    - Canto: Pues bien como siempre, aunq comparando las dos canciones, m gustó + la 1ra q cantó, pero las 2 estuvieron re buenas, es q es tu fuerte ps :P

2º Lugar: Anna Carina
    - Baile: Pues el 1ro m pareció regular, el 2do tampoco no m gustó muxo, JPS te comío, jiji. El 3ro si m gustó muxo, te luciste.
    - Canto: El 1ro no m gustó pa nada, Anna Carina entró muy mal, no se entendía lo q decía. El 2do m gustó más, pero = sentí q faltaba algo.

3º Lugar: Maricielo Effio
    - Baile: Pues los 2 bailes m gustaron muxo muxo, pero más más el 1ro, ese te salió guau.
    - Canto: Se nota tu mejoría Maricielo, de verdad q es abismal. Pero aún así no t hubiese puesto 4ple 10.

Me gustó muxo tu participación Maricielo, si no ganaba JPS, pa mi, tu tmb hubieses sido una muy digna ganadora. Espero q t vaya muy bien y q tengas muxos éxitos.

Anna Carina ya había ganado, pero fuera de eso, se le ve buena gente, espero q su carrera de cantante se consolide aún más, y weno creo q le hace falta innovar un poco +, tiene una muy linda voz, pero no la explota al máximo (según mi opinión claro).

JPS, muy merecido ganador, espero q tus éxitos no sólo qden acá, sino q sepamos muxo + de ti y espero q sigas apoyando las causas nobles. Muxas felicidades!!!!!

Pd. Voy a extrañar el show, qdarme hasta tarde y esperar q Frida cree el tema, aunq esta vez innovó Polax y lo hizo él :yeah:.

10. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    perdon... oiee los 10 d jean paul fueron excelnetes iaa.. si a ana carina l pusieron 9 k kerias q a jean pual menoss porfa su bailee fuee perfecto utilizaron excelnet la kama elastika.. iaa,,y otra koza oie los votos. no llegan ni a 5 mil pones 10 mil.. bah s nota q no mandaz mesnajes...

----- mensaje añadido, 27-dic-2009 a las 00:53 -----

jajajja m demoree un pokito s q taba llorando y jalandoleee los pelos a mi hermano d la emoccion.. no sbes como m puse jajaja... proo polax d adelanto

11. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Bueno puse la palabra "suponiendo", igual con 5 mil votos la diferencia pasó de 7 a 800 en cuestión de minutos. No me siento mal por no mandar mensajes, es regalarle plata a Gisella que ya bastante tiene, y no busco premios porque con mi trabajo me basta.
    ----- mensaje añadido, 27-dic-2009 a las 00:53 -----

12. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    pues mi tia es notaria y ha tenido la oportunidad d ir a ese programa para version sangre de mi sangre y todo era legal y transparente ya que tambien habian 2 mas del ministerio y no se poque puedn dcir bodrio a un programa d canto y baile se nota que son unos completos ignorants =P ADemas jean paul merecia ganar yo vote por el lo hizo muxo mejor que anna karina y ayudamos al hogar d vida!

13. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    yo vi el programa cuando no faltaba mucho por acabar y si me alegra k jean paul sea el ganador, pero hubiera preferido k la final sea entre el y maricielo.

14. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    Me parece que Sevas es un triste patán que soltó ese comentario y le ligó! para nada está arreglado eso. La diferencia de votos entre Anna Carina y Jean Paul ha sido mínima, como la temporada pasada: Anna Carina ganó con 3% de diferencia y ahora Jean Paul con 1.68% de diferencia (viniendo de una sentencia en ambas temporadas, Anna Carina no sabemos si es tan fuerte, nunca ha estado sentenciada y ganó con nada de diferencia.Solo queda claro que es una chica super talentosa, riquísima y un encanto.
    Tomen en cuenta, también, que cada vez entran menos votos al programa, así que seguro la diferencia ha sido de 50 votos.
    Jurado: Para el que mencionó lo del jurado, se nota que solo habla para botar bilis!! LOS JURADOS HOY NO CONTABAN!! No viste que hasta lo dijeron!! por eso esos votos, como "honrando la participación de cada uno" pero pusieron 9's a Jean Paul y Anna Carina y creo que Maricielo también mereció uno en canto, porque no estaba para triple 10. Pero me pareció una presentación impecable la de ella.

Ganó alguien que se "ganó" (valga la redundancia) el cariño del público con su carisma, perservarancia, etc. y eso se ha visto a lo largo de las 2 temporadas y acá estaba en juego mucho dinero y el sueño y las ganas que ellos pusieron contó. Pero LAS VOTACIONES HAN ESTADO BIEN PEGADAS!! UN VOTO HACÍA LA DIFERENCIA. ARREGLADO? LA CABEZA DE SEVAS NOMÁS.

LOS TRES SON GANADORES, PERO ME PARECE UN JUSTO GANADOR JEAN PAUL Y ES DE MEZQUINOS LO QUE HACE SEVAS Y COMO INSULTAN ALGUNOS.

15. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    jaja no soy un triste patan jajajj solo dije lo q iba a pasar ,como paso lo q antes ya pasoy mucho antes lo dije yo...pero eso si creo q no fue necesario q la gente de produccion meta su mano...jean paul gano ok y me parecio de lo mejor...no digamos q se lucio por q seria mentir ...pero es lo q desde un inicio dije esta es una competencia de baile y canto ...y q bueno q tres peruanos se hayan llevado el titulo...ana karina se lo merecia claro q si...pero bueno es una pena q su triunfo se vea manchando por esta tonteria de la produccion...y muy pronto les dire quien soy y agarrense jajajaja q ni se lo imaginan...es mas uyy no saben todo lo q paso antes dle show...por q tanto comercial...saben por q ¿?¿?¿ tanto vacio en el programa jajaja.

bueno pese a todo bien jean paul, el de canto no me convence ademas desafino y no canta nada bien y bueno bienpor katy esa niña tiene talento,ella si ajajajja....bueno no soy un patan solo dije lo q pasaria y tampoco soy agatha liz jajaja muy pronto la gira de el show de los sueños acuerdenseeeeeeeeeeeeeeee jajajaja:w0w:

ahora cual es la cantidad de su premio q le daran a su hogar de vida...minimo la mitad no !!!!!!!!!!!!!!!!

16. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Alguien me puede decir donde esta Nano (el que cuelga los videos en el canal de youtube) para que al fin diga q Jean Paul merecia ganar y q no hubo trafas??

Creo q a el le creen más a el q a bacilos (aunque los 2 para mi dicen la verdad y no se basan del chisme de la farándula en temas q medio Peú ya lo sabia)

----- mensaje añadido, 27-dic-2009 a las 09:15 -----

Es que es Jean Paul Frida, si Maricielo ganaba, tmbn lo creaba al toke, pero si anna carina ganaba, no se si tu tmbn lo hubieras creado

----- mensaje añadido, 27-dic-2009 a las 09:19 -----

Si mas no recuerdo ellos dijeron TODO y conociendo a Jean Paul Strauss, que los ultimos 5 meses ha estado "trabajando gratis" (todos los conciertos o casi todos que hizo con vibra perú o los destino a los niños) no creo que se quede con una parte y si lo hace con una mínima, igual los chicos en "compesación" del tiempo de los ensayos, sería justo desde unos 15,000 a 20,000 soles Entre los 3 y el resto al hogar

Un favor sevas, mejor un regalo de navidad atrasado, deja de difamar a la gente que no lo merece, ok? y si tanto dices la "verdad", dinos quien @!"#&! eres no?

17. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Muchos le daban de alma al programa y sin embargo lo seguían sábado a sábado....ahora hasta comentan en los temas del show :D
    igual que con la Campeona de la Primera temporada....no les gusta y le crean temas en el foro ¿que raro no?...es que siempre será su dulce obsesión.:D

En cuanto a la Final lo dije...el único que podía vencer a Anna Carinna era Jean Paul...

Felictaciones para él....:hi:y para su equipo..:yeah:

18. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    El programa en si entretiene y eso es lo positivo de todo. ahora ala firme los ganadores debieron ser Ana Karina ya que desde un comienzo y hasta las finales saliean siempre primeros , no se por que a las finales tenia que estar y quedar rezagados, ahora dicen que todo esto esta arreglado, si fuera asi cuales serian las intenciones para que sea asi como dicen "arreglado" cual es la verdadera intencion de que sea asi, y sobre todo por que ? Jean Paul y no otro haber qusiera saber una sola respuesta por que tendria que ser arreglado... Pero la verdad que me quedo algo turbio a la finales .......:w0w:

19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Si! menosmal que gisela dijo que crearian su propio reallity ! me parece genial ! por lo que veo sera de baile porque ella dijo que el Peru seguira bailando !! ... ya han aprendido mucho de bailando por un sueño y del show de los sueños... con eso basta ára que lanzen un producto que llame la atencion ... esperare abril del 2010 con muchas expectativas :D

FElicitaciones a Jean Paul, Luis Enrique y Katheryne !!

20. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Lo mismo paso con Monica Sanchez, que definitivamente debio ganar pero bueno Jean paul y maricielo tampoco eran mala eleccion como para ganar, es mas creo que cualquiera de ellos estaba bien que gane A COMPARACION de reyes de la pista que ahi la unica que no merecia ganar era marisol :D

Bien por Jean Paul y que el Año que vien siga la compétencia de baile Wooooo!!!