[FINAL] Holanda vs España

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Zoêkara, 7 Jul 2010.

?

¿quién será el nuevo campeón mundial "europeo"?

Encuesta finalizada 11 Jul 2010.
  1. Holanda

54.5%
  2. España

45.5%
Estado del tema:
cerrado.

1. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010

DOMINGO 11 JULIO 2010
    Hora: 1:30pm
    Estadio Soccer City (Johannesburgo)
    * Segunda ocasión, que se presenta Holanda (vs Dinamarca) y primera vez de España, en este estadio.

LA GRAN FINAL
    (buscando ser los mejores del mundo)

¡¡¡ Y EUROPA TENDRÁ UN NUEVO CAMPEÓN !!!

HOLANDA
    (aunque la historia siempre le fue adversa, la naranja nunca cambio...)

A LA TERCERA LA VENCIDA: Dos veces estuvo cerca de acariciar la gloria mundial; pero, Alemania (74) y Argentina (78) se lo impidieron en ambas ocasiones. Ahora, después de 32 años volverá a disputar la gran final de una Copa del Mundo FIFA y hará todo lo posible para coronarse como campeones mundiales ("la historia se la debe", Holanda siempre fue un país con tradicción eterna de buen manejo en el fútbol). No ha pérdido partido alguno y quiere seguir manteniendo el invicto el domingo; ya se cobró una revancha con Brasil en cuartos, ahora le toca jugársela con el monarca europeo, la furia roja, por la primera corona mundial de ambos...

vs

ESPAÑA
    (la furia roja despertó, brillo e hizó estallar todo un país en busca de gloria...)

TU MOMENTO DE GLORIA: La mejor campaña de España en la historia mundialista; el campeón europeo demostró ante un viejo campeón mundial que ya tiene la talla suficiente para acariciar su primera estrella; juego, toque y belleza futbolística engloba todo lo que un país amante del fútbol tiene y hoy, España ha dado un paso espectacular para coronarse como campeones del mundo; pero aún le falta un escollo, la perfecta naranja que parece imbatible...

Datos Históricos:

8 partidos (4 victorias Holanda, 3 victorias España y 1 empate); 12 goles españoles y 10 goles holandeses.

¿QUIÉN SE PROCLAMARÁ CAMPEÓN DEL MUNDO?
    . . .

Última edición: 7 Jul 2010

2. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    [final] España vs Holanda

¿Quien gana?

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Finalmente la copa del mundo tendrá un nuevo dueño y no los mismos de siempre, soy feliz. Por cierto, me he reido mucho con esto:

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    España es favorito pero ojala gane Holanda, ya se lo merecen.

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    España gano a la sudamericana, y dejo evidenciado los troncos que son los alemanes, algo que argentina no lo pudo hacer.
    Pòrque argentina teniendo jugadores con tecnica no pudo con esta alemania?.
    Esta Final creo que gana Holanda

6. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Aunque mi apoyo era para Alemania, hoy España demostró que tiene lo suficiente para ganar el mundial; me decepcionó el juego alemán pero, siendo sinceros, España inhibió todo a lo que jugaba Alemania y mereció salir con el triunfo. Se sintió mucho la ausencia de T. Müller; y pues ahora solo a pensar en esta final nueva...

Un nuevo campeón europeo; cada uno demostró porque esta en la final... veremos el domingo un brillante partido.

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    El campeon sera España, no hay dudas, ganara 1 o 2 a 0.

Despues de ver este partido debo reconocer q España esta en un nivel superior a cualquier otra seleccion. Holanda es algo parecido a Alemania, asi que no creo q haya alguna sorpresa.

Hombre a hombre, España es superior... lo lamentable es q perdere mi polla mundialista, jajaja

Bueno el partido final es recontra inedito, encima q sera la primera vez q haya un campeon europeo fuera de europa encima sera un nuevo campeon.

Aqui en la gente en mi trabajo estan que revientan con los canticos jajaja es q la mayoria son españoles.

8. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    holanda, de lejos ojala logre su primer mundial..siempre han tenido buenos jugadores y un buen equipo, ojala logren la copa.

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Pensé que había entrado a la sección de quotes animados :plop: Ya pé V no me confundas.. :wow:

Que rápido se publican las cosas por aquí......Vamos Holanda!!!!!

10. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Despues de ver el partido contra Alemania .. esta vez le voy a España :\__/

11. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    q lo muevan junto con el tema de Zoekara (el si sabe)

12. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Espero gane Holanda, pero al parecer España tiene a jugar mejor, porque supo contrarrestar a Alemania.
    Me gustó mucho España, que hizo un buen partido en semifinal, notable lo de Pedro y los volantes Xavi e Iniesta. Lo que empezó el mundial en mal paso, ahora parece ser que les ah venido esa tranquilidad para jugar.

13. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Mis pronósticos era que Alemania llegue a la final, pero España ha demostrado superioridad en este partido. Si siguen así, fácil se llevan la victoria.

14. Kai_Hiwatari

Kai_Hiwatari Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Por historia Holanda se lo merece, ya es hora que deje de ser el eterno subcampeón.

Hoy Alemania pierde porque le tuvieron miedo a España. Salió a jugar con una personalidad muy diferente que cuando jugó contra Argentina (que si le jugaba de la misma forma a España seguro ganaba), se cuidó demasiado.

15. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    espero que lo gane Holanda hoy simplemente alemania demostro que dependen mucho de muller españa lo gano bien fue mas en todo el partido pero la copa sera naranja a pesar que no daba nada por esta seleccion pero como van ahora holanda lo ganara con ese futbol no tan vistoso.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    finalmente... la final mas inesperada pero la mas profetica de todos los mundiales.... Holanda "El rey sin corona" vs España "El retador"...

17. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    xuta ya crwaron el tema al tiro numas. jajaaj yo creo q gana españa

18. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
  19. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Le voy a Holanda, me gusta mas su juego, ojala que hayan varios goles como el partido de Uruguay.:hi:

20. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Será como ver un partido de futsal. :jum:

La gente quiere ver sangre, quiere ver machete, heridos y muertos, sin eso el fútbol no es fútbol. :D

Estado del tema:
cerrado.