Final four femenino en mexico

Publicado en 'Vóley' por oceanic, 10 Jul 2011.

1. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011

Aunque no nos guste el gordito Marte, el FINAL FOUR ya esta programado para realizarse en Mexico, la proxima copa pan am sera en Peru.

2. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Bueno, que el Peru enseñe a esos mexicanos como se debe hacer una copa panamericana, con coliseos y publico vibrante.

Seguro que ese final four sera en un coliseo con apagon mas tetrico que el amauta, y con piso de loza deportiva, sobense.

Última edición: 10 Jul 2011
    A flojaiman le gustó este mensaje.
  3. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Una consulta??? Ya se sabia hace bastante tiempo que la sede del Final Four iba ser México!!! pero hace poco no mas se menciono que a Perú le iban a dar la sede... Dime tienes la nota o la declaracion de Marte donde ratifica la sede a México???... y con respecto a la fecha a ese torneo ya se lo ha cambiado varias veces la fecha, por el calendario Norceca ahora sera en diciembre

4. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Yo creo que Marte patino al decir eso, creo que aun no esta confirmada la sede.:errr:

5. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Hola paulperu, eso esta en calendario publicado por norceca hace meses, RECORDAR QUE TANTO EL FINALFOUR Y LAS COPA PANAM, tiene mucha injerencia los de NORCECA, debido a que quieren fusionar a todo el continente bajo una misma confederacion (UNION PANAMERICANA DE VOLEY), el mas grande opositor del mismo es Brasil. Recordemos que a pesar de ser un mismo continente: HAY HASTA CUATRO CONFERECIONES DENTRO DEL MISMO CONTINENTE ( SUR, CENTRO, NORTE Y EL CARIBE).

6. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Pero no me estas diciendo nada nuevo y mas aun un esto es un post innecesario... hasta te puede decir que desde finales de año pasado YA SE SABIA QUE MÉXICO IBA SER LA SEDE DEL FF 2011... eso todo los sabiamos y esta en el calendario de Norceca y FIVB... pero hace poco se menciono que a Perú le iban a dar la sede, y solo faltaba definir la fecha xq en Setiembre se juegan los torneo de mayores continentales!!!

Y TE VUELVO A PREGUNTAR!!! TIENES LA NOTA O DECLARACION DE MARTE DONDE SE RATIFICA LA SEDE A MEXICO???

7. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Hablemos con pruebas por favor, de ser cierto seria bueno para nuestro pais que empiece a ser tomado mas encuenta en eventos de esta categoria....

8. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Hola PaulPeru: No te altere, pero el gordito Marte lo dijo en la premiacion de la copa PANAM, y muchos foristas comenzaron a despotricar del pobre gordito, por eso cree ese post, para mi c. marte me parece un buen dirigente (porque a veces su corazoncito le gana y trata de conseguir cosas para su pais, algo que debe aprender nuestros dirigentes).

9. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Eso ya es diferente!!! entonces esta en su declaracion... yo ya no vi ningunos de los partidos de ayer por x motivos... y tu viste la premiacion y por ende las declaraciones... entonces Marte a RATIFICADO la sede a México y por ende van Dominicana, Brasil (con su seleccion Z...) y Argentina... la fecha en si tiene tantos cambios, que quien sabe cuando sera!!!... y tambien practicamente RATIFICA a Perú como la sede de la Copa Panamericana 2012!!! y tambien me pregunto cuando sera...

OJO YO NO QUIERO PARECER COMO UN PERDEDOR, PERO GENERALMENTE LA LIGA MUNDIAL Y GRAN PREMIO DEL AÑO OLIMPICO BAJA SU NIVEL... y xq les digo:
    ese año se juega los JJOO y por ende el calendario se altera mucho y todo se junta...
    en marzo deben culminar los torneos de los clubes, de ahi los preolimpicos continentales, luego los preolimpico mundiales, la liga mundial, el grand prix... generalmente un pais potencia no puede arriesgar muchos a sus jugadores que se lesionen!!!... en fin... si ven el calendario FIVB ya se ha modificado la LM y GP de fecha... no se si sera la CP en mayo