Final fantasy

Publicado en 'Juegos de PC' por squall, 26 Oct 2008.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Pues final fantasy es un video juego que ha causado mucha sensacion en todo el mudno desde su aparicion en nintendo y por su consagracion en la PS con final fantasy VII, VIII, IX.... y variantes.... su paso por el agradable final fantasy X, su desatino, para mi en Final fantasy X-2 y en sin sabor de historia que me dejo el XII, fue bueno en jugabilidad y todo pero no en historia y romance, como q le falto eso.

Final fantasy VII

El primer juego de FF en la playstation fue toda una relovucion que hasta hoy en dia seguimos desentrañando... en el oscuro mundo de Cloud... su paso por la pantalla grande fue muy bueno... aun tengo en mi cell victori como ring tone editado por mi para q suene igualito a como sale en el la peli XD

Final fantasy VIII

para mi el mejor FF :) fue el primero que jugue en español XD la historia, la jugabilidad, la historia, los personajes, la historia, el amor entre rinoa, la personalidad de Squall.... La banda sonora Eyes on me. ojala saquen algo mas de este FF
    Aun recuerdo cuando vi el primer trailer de este juego, fue en Cibernet de un canal llamado Zaz muy buen programa.

Final fantasy IX

Un buen juego, muy buena banda sonora, Melodies of life aun suena en mi cabeza.... un mundo muy final fantasy una historia muy bella...

Final fantasy X y X-2

en cibernet de zaz tmb vi el trailer de este juego y ya queria tener mi ps2.
    Un cambio total en cuanto a graficos y con voces por primera vez, no se nos permitia la caminata mundial ya acostumbrada en otros final fantasys pero muchos secretos y jefes casi indestructibles si te dedicas a exprimir el juego al 100% y la historia de amor entre yuna y tidua.... y no voy a mencionar X-2 por que no lo pase juegue 2 o 3 horas y ahi quedo.

Final fantasy XI y XII

pues del 11 solo puedo decir q es un MMORPG y no lo he jugado.

el XII es una historia agradable, graficos de los mejores de ps2 y un sistema de juego adictivo XD jefes que te demoraras matar en 2 o 3 dias, si dias XD

Final fantasy XIII y Final fantasy XIII versus

finalmente el proximo año sale a la luz la 13ava entrega de ff esta vez son 2 historias, no se sabe mucho pero solo se sabe seran graficos increibles, jajaj es todo lo que puedo decir. investiguen mas.

Final fantasy los otros y kingdom hearts, vagrant history, parasite eve, chrono cross... etc...

pues existen muchos FF para nintendo ps, ps2,ps3, nintendo ds, y tambien otros juego parecidos, que merecen ser mencionados pro como ya me canse.... opinen cual es su primer FF, si han jugado claro, poruq es su mejor ff y cuenten historias personales con relacion a estos juegos XD me canse.

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ahhh bien ah, te lo trabajaste.

Te doy voto positivo y un comentario:

Los juegos de Rol no me han cautivado mucho, ni jugando FF, en el Kingdom heart I y II si me encanto :·3

Saludos!

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    FlNAL FANTASY IX ES EL SEGUNDO MEJOR JUEGO DEL MUNDO.

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Y quizás el VII sea el mejor.

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No quizas.

FINAL FANTASY VII ES EL MEJOR JUEGO DEL UNIVERSO.

el VI lo sigue muy de cerca.

6. ositoosito

ositoosito Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    nada castlevania es el mejor :oops:

7. sombra_blanca

sombra_blanca Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    mmm pucha el mejor es el final fantasy 9 es exelente su historia es buenizima y el final no digo mas juegenla y lo dijo el mismo autor en su tiempo " mi mejor creacion fue el final fantasy 9 "

8. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    ^^ jeje encontre lokos FF komo io =).
    Para mi el mejor s el FFVIII pero no lo llege a acabar xD me quede en el CD 4 i mi memoria se rompio jeje en stos momentos stoy jugando el X ia casi pasado solo me faltan algunas armas de los 7 astros y matar algunos eones oscuros =D.

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

pues te espera un largo recorrido... cuando pase lo de los chokobos para quedar en 00 y poder conseguir el arma de tidus me alegre mucho!!!!! pero nunka pude conseguir capturar a todas las mariposas para el arma de no recuerdo de quien era pero weno... y los eones oscuros pues a darle mucha caña que son trankassss

10. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    el unico final fantasy q he jugado a sido el 12 taba un poco tranca me demore 70 horas csm la historia no era muy buena

11. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Para mi uno de los mejores RPG ha sido Chrono Tiger para la consola SNES, porque ademas de ser un excelente juego, tener excelente trama y banda sonora, geniales graficos, etc etc ... tiene como desarolladores a un verdadero dream team

- Hironobu Sakaguchi ~ Creador de la saga Final Fantasy
    - Kazuhiko Aoki ~ Productor y desarrollador de muchas sagas de FF
    - Nobuo Uematsu ~ Compositor destacado mundialmente, compuso para la saga FF
    - Akira Toriyama ~ Gran artista, creo ya que todos deben haber escuchado de él, trabajo en los dibujos del juego

Inspiro a muchas sagas y videojuegos pero lamentablemente no hubo una real secuela para este juego y se quedo ahi, pero en su epoca revoluciono con su sistema ATB (sitema de batalla), tambien la capacidad del juego de tener distintos finales debido a las acciones en la trama, sino lo has jugado de verdad es muy recomendable

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Nolose, como dije, no siento tanto gusto por los RPG, me parecen algo aburridos ja! :D

13. zhao yun

zhao yun Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    bien soy nuevo pero ya conozco la mayoria de ff hasta los mas antiguos
    si quieren ayuda contactenme :
    mi mail : devilmaycry_sparda@hot

entren mas seguido para comunicarme con ustedes
    les puedo enseñar mucho sobre ff 1 2 3 4 6

Última edición: 25 Dic 2008
  14. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    he jugado el remake de ff1 para psp,creo k el ff7 crisis core tambien es bueno

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    yo la he jugado en la version ps2 con mi emulador :D