Final Fantasy XIII PS3

Publicado en 'PlayStation' por Exebiel, 21 May 2010.

1. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010

Final Fantasy XIII (Playstation 3)

El tema

Holas a todos, yo tengo el FF XIII y hace poco lo pase, quisiera saber como estan los demas usuarios nacionales que tienen este juego. Sé algunas cosas que en otros foros no lo pasan o no lo explican bien, pero weno, x eso se hace este tema :hi:(Esta dedicado este post al usuario Death_The_Kid (a.k.a. BLACK_STAR_21) que penso que cago el juego pero quizas no lo haya hecho aun)

Yo actualmente ya pase el juego, gane 3 trofeos especiales de los cuales el juego te otorga 1 theme de PS3 (en este caso tengo los themes de Sazh, Vanille y Hope) creo que en la pantalla principal te sale la opción extra y te muestra los themes bloqueados o desbloqueados, de ahi ps le das a instalar y se te adhiere como un theme completo de PS3 :P

En lo que respecta al despues del juego mmm weno, se termina ps, miras todos los creditos y el juego te pregunta si guardas la partida o no, una vez que lo guardes pues te preguntaras si de ahi ya fue todo xD nah, aun falta un "egg" por completar el juego al 100%. :errr:

Despues de eso estas en la pantalla de inicio y pucha te daras las siguientes preguntas ¿Se comienza un nuevo juego con las cosas que obtuve al grabar la partida del fin del juego? ¿Saldra nuevos monstruos? ¿Otro nuevo boss? :D Sigan leyendo.

La cosa es que puedes terminar el juego al 100% si cumpliste la restricción de obtener todas las armas del juego en el transcurso de la historia. Mas bien, yo, el gran miedo que tengo es el de no poder conseguir 1 arma de Oerba Yun Fang que creo que se obtiene en el transcurso de la historia y que no se puede retroceder a ese punto (:plop:), ahi si me recontra c##o y weno eso estoy ahorita en plena investigación.

Para concluir con el despues del juego pues, soltaria unos spoilers ok? sere breve.

Si uno ya ha pasado el juego se daran cuenta que antes de entrar al boss final de todo el juego es un pasadiso blanco. Ya, antes de ese pasadiso hay un mundo digital (me recuerda a Zone of the Enders 2nd Runner de PS2 xD) y hay unos mega portales tridimensionales donde en si hay 3 ubicaciones.

1.- Al pasadiso blanco para mecharse con el boss "Huerfano"
    2.- A la ciudad de Edén
    3.- Gran Paals (:oops: sorpresa... casi todos los items y trofeos del juego estan ahi y sip, puedes completar lo que te falto en ese lugar con todo lo que has avanzado al terminar el juego, que eso incluye tus armas, accesorios, items y el crystallium hasta donde lo dejaste)

Me preguntarán: ¿Porque michi no completaste todo lo de Gran Paals para luego finalizar el juego de una pasada?

Rpta: Porque al terminar el juego... desbloqueas el Crystallium al nivel 5!!!! con el crystallium expandido tu max cap. de tus personajes puede llegar hasta 10000 HP o 22000 HP, igual de proporcional con la magia y fuerza, y claro, no olvidarse que te da la opcion de tener otro accesorio mas (Que con ese slot bonus del crystallium lvl 5 puedes usar los items especiales que vas a necesitar, ej: Botas escurridizas (+ Evasión), Buena eleccion, etc.)

Actualmente nomas paro matando los adamanquelis (los tipos dinosaurios gigantes de nivel mediano) para obtener "Oro en polvo" que son 15.000 giles xD (asi el juego lo puso... gils a giles) y weno ¿Para qué? pues para sacar las ultimates weapons del juego que se necesita el Trapezoedro que cuesta 2.000.000 giles (mucho no?) que son como obtener "Oro en polvo" x 134. :w0w: es una patada a los webos pero weno, se hace lo que se puede... y no olvidarse del minijuego de los chocobos que puedes obtener el item "Pepita de Oro" en una de sus busquedas, hay que echarle ojo ps.

weno, ustedes que se cuentan eh?

Última edición: 21 May 2010

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    aca en el foro iejas es el hincha de este juego XD asi que con el puedes discutir los puntos en este juego.

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Yo pase el juego y solo me falta el trofeo de colleccionista, y toy juntando la pasta para mejorar todo, aun lo que hice fue vender las armas una vez que ya tenia todas y evlucionar los accesorios... pero no me salio...(fui a donde el robot nada) seguro hice algo mal por eso mejor junto la pasta y no voy a vender mis armas para tener todo de todo y cotejar con la lista.... pd no creo q cuenten las lanas no? pk son objetos

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Akiba ! :hi:

Bueno yo ya termine el juego, y como dices ya tengo el level 5 del crystalium.
    Ahora me encuentro matando esos benditos Adamantaimai que te dropean el %&% trapezoedro al 1% o lingote de platino que lo vendes a 150 000. Para mi suerte y odio de un causa de barrio ya tengo 2 trapezoedros. saaabe!! :yeah:

En las misiones tengo al 96%

Última edición: 21 May 2010
  5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    pero realmente es aburrido conseguir los lingotes cansado y aburrido (yo sigo la estrategia de matar al adamantaimai que esta en la plaza cerca al punto de guardado) es cansado y aburridooo lo hubieran hecho mas entretenido el conseguir pasta

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Diversión y Final Fantasy XIII no son compatibles.

7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    pero ya ps , para las ultimas armas que mas se espera... siempre son algo jodidas.

se te esta haciendo tranca, a mi siempre me dropean lingote de platino, anoche me solto un trapezoedro y a la primera mecha :wow:. solo me faltan 3 y listo.

Equipate bien para aunmentar el % de dropear y de los items raros.

y hacer plata aqui!!! pooota si es tranca

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ya tengo todo los trapezoedros necesarios para las armas y accesorios y adamtita tmb para armas y accsesorios... materia oscura y todo listo solo me falta money para reactor ultracompacto para levelar accsesorios y otros minerales con 1 millon mas creo q seria suficiente... me mato a los adamataiman en 2 minutos con full atake pero es aburrido ¬¬a los menos toy haciendo un lingote al dia pk lo juego una vez al dia(hasta q me suelte alguno y cuando no me lo suelta nada dos veces seguidas o 3 me llega y saco el juego) y luego juego otro juego... es solo darme mi tiempo pero igual esto le kita muchos puntos al juego, la historia si no me kejo hasta el final es chevere... la cancion de leona no me gustaba pero ahora si esta buena

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    XD jaja oe iejas esos muñecos tan bravos son tuyos? :errr:

10. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Al final tienes que mecharte con el Lu'cie Attacus (ese de un kechi te lleva al piso xD) minimo todos tus items en estrella con tus ultimate weapons y los crystalliums al maximo para matar a esa escoria... :s

P.D. Cuando veo a Attacus parece Auron de Final Fantasy X pero en versión Lu'cie, xq tiene ps su espada de 2 metros de una mano, tiene movimientos similares a Auron...

Última edición: 22 May 2010
  11. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Bueno, hoy ... Martes 8 de Junio desbloquee el ultimo trofeo de Obstructor al máximo :yeah:

He estado haciendo unos analisis y me llegado a una conclusion de unas cosas a mi opinion:

Mi equipo: Hope (Lider) / Lightning (Miembro) / Fang (Miembro)

Estrategias mas usadas:

INSPIRADOR / FULMINADOR / CASTIGADOR
    FULMINADOR / FULMINADOR / CASTIGADOR
    INSPIRADOR / CASTIGADOR / CASTIGADOR
    INSPIRADOR / SANADOR / OBSTRUCTOR

Quieres grindear PC:

Ir al spot del Megistelios y el Bégimo Rey que se pelean, si te mechas sale encounter de sorpresa (equipar Lightning y Fang con AutoBravura) mientras que Hope otorga Prisa.

Quieres grindear Giles:

Ir al la ultima parte del Cabildo (el ultimo pasillo hacia la otra dimensión), Matas puros Sacrificios (dropean Hirikokanes y Perfumes) y tb los soldados y los machinas.

P.D. Hirikokanes se venden a 7.000 Giles y Perfumes a 15.000 ... saca tu linea pss!!! sale redondo.

12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Yo mato al Adamantaimai que esta cerca a un punto de guardado me suelta platinos y avces trapezodros pero igual q flojera sacar el ultimo trofeo de final fantasy XIII ¬¬

13. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    hola, estoy jugando el FFXIII y estoy ganado trofeos, en eralidad pense qe no tenia porqe no me sale el aviso de trofeo ganado, eso es normal??

14. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    WTF? eso no es normal

15. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    asi es, en realidad no creoq e sea distraido porqe me ubiera dado cuenta aunqe sea de uno, qe extraño:errr:

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no ps no es normal busca en internet el unico que pasaba eso era con heavy rain y lo hicieron a aproposito para q no interrumpa la experiencia

17. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    no me asustes squal, aver si averiguas algo por ahi, bueno estare mas atento aver si es qe talvez soy algo despistado pero no creo, cita para saber cuando me respondes.

18. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Estoy en para con el FFXIII, me faltan varios trofeos por completar (creo que unas dos horas para el de 100h) además del coleccionistas y otros por ahí. Pero esta un poco cansino ya y con tantos otros juegos disponibles! Pues que quieres que te diga =P

19. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    por fin me salio el trofeo con el aviso, no entiendo porqe los anteriores no, mmm, bueno, al menos ya esta todo normal, a termienar este final porqe espero con ansias el FFXIII_2, qe se dice qe sale en enero, y con las mejoras, si sale una edicion coleccionista de hecho qe me la compro, aunqe va a estar mas caro, le tengo mucha fe al juego y el trailer esta muy bueno, oajal saqen una demo ya qe nunca a salido una en la psnetwork creo,oir por ahi qe square enix va sacar unas novelas qe al parecer vendrian con esta edicion.

Última edición: 30 Jul 2011
  20. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010

Las demos de Final Fantasy nunca salen en la Store, solo vienen en artículos especiales. Por ejemplo la demo de Final Fantasy XIII vino con el el blu-ray japonés de Final Fantasy VII Advent Children Complete.

A airbag le gustó este mensaje.
Etiquetas: