Final Fantasy XIII PS3 Vs xbox (imagenes)

Publicado en 'Consolas de Juegos' por squall, 18 Feb 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Mal, mal, mal. El resbalón del otro día con las imágenes manipuladas de la comparativa gráfica de ‘Final Fantasy XIII’ en PS3 y Xbox 360, aunque entendible y perfectamente perdonable (faltaría más), traerá cola. Pero es que lo que estáis a punto de descubrir traerá cola y un Tyrannosaurus rex de ocho toneladas pegado a ella.
    Entre disculpa y disculpa Square Enix se apresuró a tranquilizar a los usuarios afirmando que, pese al error, ambas versiones eran idénticas. Pues bien, sólo hace falta echarle un vistazo a las imágenes que tenéis a continuación para darse cuenta de que, de idénticas tienen muy poco.

La primera imagen pertenece a la versión de PS3, el resto a la de Xbox 360. Creo que no hace falta ni que vayáis al post del otro día para comprobar las diferencias.

Galeria

http://www.vidaextra.com/galeria/bi...as-de-final-fantasy-xiii-en-ps3-y-xbox-360/13

realmente se mira tan mal la version de xbox??? como poseedor de una PS3 tengo aun dudas, espero confirmarlas :D

(Vidaextra)

Última edición: 18 Feb 2010

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pues es mejor la versión de ps3 por que es la nativa, nada en contra de cambiar disco, pero seamos honestos, cambiar discos ya es cosa del pasado

3. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    No puedes tomar como fuente a vidaextra, un blog conocido por todos, que esta lleno de fanboys (hasta los redactores de las notas), ya que el blog es de España, y en ese pais son hinchas del Ps3 (las ventas lo dicen).

Si revisas bien, no especifican la fuente de las fotos, asi que mientras no vengan de paginas reconocidas como gametrailers (con sus clasicas comparativas ingame), gamespot, ign u otra pagina mundialmente reconocida me parece mas un fake, asi como fueron las imagenes que publico la misma square.

En gamespot pudieron probar las dos versiones, y dicen que son practicamente identicas, salvo que en las cinematicas es obvio que en Ps3, al estar en 1080p se ven mejores en pantallas de 40" para arriba.

Saludos

Última edición: 19 Feb 2010
  4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    muy cierto

eurogamer es mas confiable

pero me espero a la comparativa de gametrailers

5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    se compraran el juego?? quien dice YO!! :wow:

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
  7. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pues la version de PS3 es superior de calle a la de xbox 360 eso ni dudarlo:yeah:

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Es lo que muchos pensaban ya que lo mismo ha ocurrido varias veces en casos contrarios; todo port de 360 a play3 eran malísimos :(

Pero para los que hemos jugado desde la era de las 8bits, la calidad gráfica es lo de menos; sin embargo las comparaciones siempre serán odiosas :uhm:

9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Si ps, por la compresion en 3 discos. 24GB en total.

Si tienex xbox360 paja, si tienes ps3 paja, no notaras la diferencia entre 5XXp y 720p, con tanto movimiento sera bien dificil, pero en los screenshots si pe de todas mangas.

SE se paso a Xbox360 con el final 13 en poco tiempo. O salia para xbox360 en 576p o solo para play 3.

saaabeeee :wow:

Tanta discusion de cual consola es mejor mejor, fanboy-- a er si te lo compras y sacas todo como buen seguidor de Final, o solo lees Ctrl C y Ctrl V y ya.

Nada personal :yeah:
    me caes bien.

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 14:41 -----

Buena!!! :yeah:

10. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Ademas para dart cuenta d los bugs tienes q tar todo atento a cada imagen y eso solo hacen los pavos fans boys solo jueguen y diviertanse asi tenga ps3 wii o 360

11. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    menos mal no habrá que cambiar disco mientras juego

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    tengo entendido que el FF xiii es una basura ya que es mas lineal que el MGS 4

13. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    yeap :yeah:

14. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Última edición: 20 Feb 2010
  15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por lo que se ve Final Fantasy XIII si sera un asco como ya lo habia anticipado.

Se andan preocupando por como se verá el juego y no han tomado otra cosa en cuenta y que realmente si importa:

EL juego será muy lineal porque tendran que adaptar ambas versiones a las limitantes del Xbox 360, limitantes debidas a la capacidad de los discos. Eso de tener un juego en varios discos es horrible, si no vean a Lost Oddysey con 4 Dvds.

No se pueden regresar a areas previamente visitadas que esten en un disco anterior y la version del PS3 tiene que ser igual. Todo por querer tener un FF en la Xbox, yo no lo pienso comprar anticipando el fiasco que me llevaré, prefiero mis RPG´s viejitos pero bonitos como Tales Of Vesperia o Eternal Sonata, no se veran tan bien como este FF pero por lo menos me dieron mas de 100 horas de diversión cada uno en un solo DVD.

En conclusión ambas versiones apestaran y bien feo, asi tengan el super Blu Ray con su montón de gigas, ambas versiones tienen que ser y jugarse iguales.

EL FF Versus al ser exclusivo del PS3 será otro cantar.

Lo de la Resolución o como se vean no es tan importante cuando el juego es bueno.

Última edición: 20 Feb 2010
  16. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues otro mas que dice que el FF es lineal y por eso es basura, que ganas de desmerecer algo que ni se a tocado y llevarse por otros y si es lineal que importa el FFX es lineal y hay toneladas de juegos lineales y por que este tiene el nombre de final fantasy se hace leña, no pues no es un rpg occidental con mundo abierto y 0 historia, los ff son mas narrativos y su fuerte es la historia.:yeah:

17. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    1.- el FFXIII es retrograda y lineal

2.- hay que quejarse por que ya son otros tiempos, y la tecnología da para hacer as que un juego lineal con supergraficos

3.- los FF mas viejo no eran lineales de ninguna manera, incluso en el 12 tenias libertad

4.- mass effect es un rpg que no es lineal( cosa que desde los juegos de mesa se respeta) y le da mil vueltas a este FFXIII

5.- el que si sera un buen rpg sera el FFXIV

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

El punto fuerte cualquier RPG es la historia, lo cual no va peleado con la opcion de no ser lineal.

Por no lineal no quiere decir que tenga que ser como un GTA (mundo abierto o Sand Box), si no que de multiples caminos, soluciones y ramificaciones de la trama.

Si solo puedes ir al punto A al Punto B peleando al azar sin poder regresar o tomar otra opciòn eso es lineal.

Imagina un Side Quest que tomes al inicio y que a fuerzas tengas que terminarlo en tal o cual capitulo solo porque no puedes regresar al principio porque està en otro disco. Ahora imagina eso en un Blu Ray, es simplemente una tonteria desperdiciar todo el potencial en solo bonitas graficas.

En fin, querian un FF, ahi està, se venderà solo por el puro nombre, pero dudo mucho que deje satisfechos a los que verdaderamente aprecian un buen RPG.

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No veo las imagenes :( ... pero espero con muchas ganas el FFXIII. :)

20. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Para xbox 360 :yeah: o para ps3 :(??