Final Fantasy VII : Eternity Colossus 10th Anniversary

Publicado en 'Juegos de PC' por nonehitwonder, 14 Mar 2007.

1. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006

Aqui pondre toda la info que encuentre sobre el ultimo eslabon del proyecto Final Fantasy VII: Compilation.

Final Fantasy VII : Eternity Colossus 10th Anniversary
    La vela que rodea el futuro proyecto Final Fantasy VII debería pronto aumentarse. La revista japonesa Famitsu indica en efecto que un anuncio de importancia debería hacerse la pro'xima semana en torno al juego monumento de Square Enix. Pequeños antecedentes: mediados de junio, la revista "Electronic Gaming Monthly" habla por primera vez de un gran proyecto bajo el título Compilación of Final Fantasy VII, reuniendo la película en imágenes de síntesis Final Fantasy VII Advent Children (AC), Before Crisis - Final Fantasy VII (BC), el RPG para teléfono portable centrado en el Shinra, Crisis Core - Final Fantasy VII (CC) LO TIENE -RPG o dirige Zack sobre PSP, así como el último venido, salido este agosto sobre PS2, Dirge of Cerberus - Final Fantasy VII. Un nuevo título especial, con la silueta de un personaje, probablemente Cloud Strife, como solo índice. Los primeros ecos mencionan a un Final Fantasy VII - Eternity Colossus. Pero desgraciadamente, el info no tiene nada de oficial, y será necesario corroer su freno algunos días más. ¡Además tenemos aquí una chaqueta que podría enarbolar el juego y gran SORPRESA o sin gran sorpresa, hay el logotipo PS3!

Yo creo que sera un remake del FF VII clasico, con nuevos graficos y completando los puntos y dudas que nos dejo, o siendo mas entusiasta, hasta podria ser una continuacion de la pelicula FF VII: Advent Children.

Si no saben de que hablo, no es mi problema :) .

2. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Hmmmm...!

nuse de que hablas!

A hunter159753 y noah les gustó este mensaje.
  3. paypaluser

paypaluser Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007
    : o
    y para que consola va a salir ?
    tienes mas info ?

4. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Sino me ekivoco para play 3 :]

[ExeR]!

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    El TECH DEMO de PS3 fue solamente eso, un demo para demostrar las capacidades de la maquina de Sony. Dudo que vayan a rehacer la 7, es algo dificil. Por el momento, Square sta concentrado en Tactics Advance 2, Lion War, Crisis Core, XIII, Versus XIII y Agito XIII, IV DS (me pregunto como haran a zeromus en 3D... lo mas probable es que sea el Esper de la XII).