Final fantasy versus xiii

Publicado en 'PlayStation' por rocoto nla vena, 18 Ene 2011.

1. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

Gente aca esta el nuevo trailer de el final fantasy exlusivo para ps3 mirenlo aver que sensacion les da:

Lo vieron ? a mi la verdad no me ha gustado , es como un kingdom hearts o un devil may cry? , apretando botones para combear...creo que q SE estan un tanto faltos de ideas , tenia grandes esperanzas en este juego, atacando tanques? osea creo que totalmente ha mi parecer van a dejar con mal sabor a los seguidores de FF , como un experimento parece ser esto y eso que este juego tardo 7 AÑOS de elaboracion y seguro sera , como lei por ahi :

pasillo - pasillo - pasillo-supercombo-dialogo de 23 minutos-pasillo-pasillo - jefe-dialogo de 45 minutos.

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    a mi si me ha gustado ojala tenga un modo coop... pero por lo que veo sera algo asi como parasite eve, over drive, el menu se conserva y se va a la accion pero no he visto la utilizacion del menu creo.... espero que sea algo como CRISIS CORE claro con un control mejor... next year

PD: no tiene logica lo q vo a decir pero si anuncian que sale para la otra consola XD el juego les apuesto que perdera puntos como con FFXIII(no tiene logica pero ese es mi presentimiento XD)

Última edición: 18 Ene 2011
  3. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Ala lo maleteas xD... a mi si me gustan estos tipos de juegos y claro tiene parecido a KH porque el proyecto esta siendo dirigido por los que hace KH.... u_u.

Es un action RPG si no quieres matar a los mostritos, solo te los salteas y te vas defrente al boss XD. Yo hacia eso en KH y si me gustaba.

No entiendo q esperabas entonces?

Para mi esta bravooo, si es como dices squall seria parecido a KH 358/2 donde se hacian misiones en manchaaa XD. Ahora esperar hasta el otro año.... :biggrin:

4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    este juego esta bravo, y eso que no me llaman la atencion los ff, le siento una onda tipo god of war/shinobi/bujingai, De hecho lo compro

5. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    Se ve bien...ya esta en mi lista!

aunque hasta ahora no veo la relacion con FFXIII...haran cameos los otros personajes? los summons?

6. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    el prota me parece sera emo por alguna razon ._.

7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    mismo universo, pertenece al mismo proyecto que ff 13 y ff agito 13, pero no tienen relacion.

Última edición: 19 Ene 2011
  8. parusia

Registro:
    8 Dic 2010
    Lastima...tenia la esperanza de saber algo mas sobre Fang y Vanille (debo ser uno de los tantos a los que no les cuadro el final de FFXIII)

De todas maneras...habra que jugarlo :yeah:

9. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010

Puedes revisar el topic de Final Fantasy: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=159722&page=10 ahí hablamos de la conferencia de Square Enix y todos los FF que se vienen, incluido el Final Fantasy XIII-2

10. parusia

Registro:
    8 Dic 2010
    Gracias por el dato!

No tenia idea de que ya habia un topic! :hi: