"Final Fantasy Versus XIII", otra entrega lineal

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 10 Ago 2010.





  1. Akiba

    Akiba Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    2,858
    Likes:
    392




    Después del tortazo -a modo de sorpresa- que Square-Enix le propinó a la saga Final Fantasy con el mundo lineal de su decimotercera entrega, llegan novedades sobre el otro título que esperamos. "Final Fantasy Versus XIII" no será el desahogo esperado por los aficionados del mundo abierto, sino más bien al contrario.

    El responsable de esta obra, Tetsuya Nomura, nos confirma que el mundo abierto no volverá en la próxima entrega de Final Fantasy. Después de afirmar desde Square-Enix que la creación de ciudades es un reto demasiado costoso en esta generación, Nomura nos da otra perspectiva de esta característica: "Ha habido muchas cuestiones relacionadas con el mapeado. No es completamente un mundo abierto, parece un título de Final Fantasy en dos dimensiones y alta definición".

    [​IMG]

    Por desgracia, no podremos alabar o lapidar esta nueva entrega en la GamesCon, ya que Nomura no lo mostrará en la feria. De momento, nos toca poner de nuevo todas nuestras esperanzas en el proyecto y rezar por que una nueva obra maestra salga a la luz.
     


  2. Char Aznable

    Char Aznable Miembro de oro

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    8,120
    Likes:
    3,030
    yo tenia el entendido que en l oreferente al mundo abierto seria algo mas 2d
     
  3. spielmeister

    spielmeister Miembro maestro

    Registro:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    468
    Likes:
    39
    Si es exclusivo para la Ps podria ser,aunq la lineabilidad que lei, tenia FF XIII no gusto a muchos, aver q pinta en lo q viene
     
    Última edición: 10 Ago 2010
  4. squall

    squall Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    5,194
    Likes:
    1,325
    dicen que no sera un mundo abierto como imainabamos pero tmapoko que sera lenial pero igual tengo puesta mi fe en este :P