Final Fantasy Versus 13

Publicado en 'PlayStation' por unforg1ven, 23 Jul 2010.

1. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010

Llevo esperando este juego excluviso para PS3 mucho tiempo y queria compartir esta info con ustedes que lo mas seguro es que salga a la luz el prox. año despues de FF14
    Tetsuya Nomura, uno de los principales responsables de Square Enix, ha declarado en una reciente entrevista con el medio nipón Dengeki que los escenarios de Final Fantasy Versus XIII están ya concluidos, con lo cual se supera una más de sus fases de producción.

Nomura aclaró en su momento que la historia, el guión y los personajes también estaban finalizados; todo ello a pesar de que el título todavía no cuenta con fecha de lanzamiento orientativa
    y aca un pequeño trailer

Última edición: 23 Jul 2010

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no se ve U_U

3. unforg1ven

Registro:
    13 May 2010
    arreglado! :)

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Yo tmb lo espero con ansias :P no me canso de vr ese trailer con la cancion somnus nemoris creo q significa sueños de bosque no recuerdo bien.... hasta el nombre de los personajes estan en latin

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No quiero hacer offtopic pero para los que quieran un buen FINAL FANTASY como cuando SAKAGUCHI HACIA LA HISTORIA pues tienen el
    LOST ODDISEY en xbox 360 y
    the LAST STORY QUE SALDRA EN Wii

Son juegos que cualquier amante de los JRPG y de los Final fantasy bien hechos no se pueden perder.

-----------------------------------------------------------------
    En el tema nose esto de FF versus es un Spin off del Xiii Dicen que lo superara pero yo no les creo hasta que pueda probarlo ya que Square enix solo piensa en el dinero.

Última edición: 24 Jul 2010
  6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    un poco antigua y ya la pusieron en otro post pero aca iria mejor creo
    Tetsuya Nomura confirma que el próximo Final Fantasy para PlayStation 3 contara con un mundo totalmente abierto y libre de exploración, para ello, siempre dispondremos de un vehículo para movernos con más rapidez entre los diferentes escenarios. No habrá momentos de carga ni transición entre aéreas, así que podremos movernos libremente por el mundo de Versus XIII sin tener que esperar tardías pantallas de carga, algo como Uncharted.
    Los monstruos estarán por la zona, pero si el jugador pasa mucho tiempo sin hacer nada nuevo, los monstruos les atacaran, también contaremos con objetos destruibles y una escena de lucha inspirada en una gasolinera de Shinjuku, Tokio.
    Aseguran que los gráficos conseguidos hasta el momento, son los más espectaculares jamás vistos en una consola y no habrá mucha diferencia entre las cinemáticas y cuando estemos jugando.
    Desgraciadamente, seguimos sin tener una fecha aproximada.
    [​IMG][​IMG]

la bestia supongo que es el popular behemoth si que esta gigante el p... y espero que expliken la relacion de este con el 13 y agito que por cierto tmb tiene muy buena pinta......

Y hablando de RPG espero que me llegue Demons Soul anunciaron que su online tira hast marzo supongo que por una secuela o algo XD

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    nose yo casi me compro el 13 pero con las criticas que recibio y encima no era mundo abierto ni exploracion ni nada....dije ahi nomas XD, ahora este nuevo final fantasy si es asi como dicen tal vez le de una oportunidad. solo espero que esta sea un Final Fantasy de verdad.

8. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    pucha a mi me gustaron hasta el 9... se podia explorar y pasar horas haciendo sidequests...

el 10 tb es muy bueno pero de ahi se termino la magia...

Ahora estoy jugando el XIII y si me vacila pero me llega que sea tan lineal y las batallas practicamente son automaticas, tu solo les indicas la estrategia, eres como el COUCH de tus l'cie... ojala este versus 13 cumpla con las expectativas y deje de ser tannn lineal

9. unforg1ven

Registro:
    13 May 2010
    Lo hara

Última edición: 1 Ago 2010
  10. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    todos rogamos q lo sea