FINAL del Mundial 2010 Holanda frente a Holanda

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por toto, 10 Jul 2010.

?

¿quien gana la final ?

Encuesta finalizada 12 Jul 2010.
  1. España (hollanda)

4 voto(s)
    40.0%
  2. Holanda (legitima)

6 voto(s)
    60.0%

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Este domingo la Escuela de Futbol Holandesa por fin se impondra sobra la Brasilera y la Alemana

Puyols el autor del Gol que llevo a españa a la final reconoce y agradece que su formación se la debe a Johan Cruyff (Holandes)
    y quien el día de hoy ante la prensa declara favoritismo por España dado que el 90% de los jugadores de la seleccion española fueron formados por El y los ha tenido en el Barselona del cual ha sido presidente

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Yo no les veo juegos parecidos.
    España tiene un juego bastante latino, me refiero al tiki tiki, tocar tocar y seguir tocando.
    Holanda en cambio es mas frió, pelotas largas, centros precisos, disparos de media distancia.

Yo espero que gane Holanda.

3. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Ya somos 2 que esperan eso :w0w:

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ESPAÑA TIENE MEJOR EQUIPO y un juego mas elaborado ,mas variantes de ataque y una buena defensa ........................en cambio holanda es un equipo mas frio k aunque tiene a robben y sneijder no se ve un juego colectivo tan elaborado como el de españa ...................ademas k el PULPO PAUL ya dicto sentencia y dijo k ganaban ,,,alemania y españa .........................alemania acaba de voltear el partido y ganar y lo mismo pasara mañana con ESPAÑA .....................sres el destino es el destino :yeah:

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Espero que campeone Holanda, se lo merecen sinceramente.

6. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    son cosas del destino,q ambos estilos se hallan encontrado en 2 selecciones,una q adoto ese estilo de la mejor mano,y la otra siendo la cuna d esta,pero como dijo Cruyff esta España juega mejor,y eso c ve,una seleccion compacta q mostro las carencias d la hasta ese momento imvencible Alemania,y vimos el duro partido q le hizo,y gano,Creo q el destino le sta dando una reinvindicacion a Holanda quizas.....pero no creo sinceramente q consiga ganarle a España.