Final de Manga Fullmetal Alchemist - Comentarios

Publicado en 'Manga y Anime' por Alexis123, 19 Jun 2010.

1. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010

Bueno gente, lamentablamente acabó el mejor shonen que he podido leer desde que empece a leer mangas.
    No creí que lo terminaría con un final que me dejara satisfecho y a la vez sorprendido, ya que si no sabían, quien realiza este manga es una mujer, y no un hombre que son ellos lo que mayormente realizan los mangas shonen.

Spoilers - Si no leiste el final, no sigas leyendo esto...
    Me gustó que el final boss no sea un típico mounstro de otro planeta que mata a todos, al menos este era vunerable y perdió por la razón de no confiar en otros.
    También me encantó que Ed al final quedara con Winry, aunque me sorprendió que Al se quedara con la chica de Xing.
    Soberbia la imagen donde sale Mustang como fuhrer junto a Riza.
    La muerte de Hom ya era algo que se veía venir, aunque me hubiera gustado saber si hubo luego alguna mejora en la relación de él con sus hijos.

Excelente, el mejor shonen QUE HE LEÍDO (en grande para que luego no me digan que el mejor es bleach, naruto, op, dbz y asdf)

Última edición: 19 Jun 2010

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no problem men... soy inmune a los spoilers... , prefiero verlo animado...

3. Explosive09

Explosive09 Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    te equivocas el emjor shonene de todos NARUTO

PD: SOY SU FAN BOY NUMERO UNO ASIKE SI ESTAS DISPUESTO A CREAR POLAMICA, PREPARATE XK L ODEFENDERÈ HASTA EL FINAL

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    PLZ dont feed this throll .... ups lo banearon >.<

ok ahora si a lo nuestro pos q te digo la serie fue una de las mejores, el final fue un FINAL como no habia visto en mucho tiempooooooo (toda mi vida tal vez lol) , segun me parece no dejo cabos sueltos, asi q no veremos x ahi q le tienten la mano al autor para hacer un FMA 2, resurrection o q se yo.... espero ver adelante mas trabajos de nuestra gran mangaka hiromu arakawa :yeah::yeah::yeah:

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    se acabo el mejor shonen de la decada y en julio probablemente acabara el mejor shojo (ouran high School Host Club) pero volviendo al tema... ese final de FMA quedo simplemente legendario..... y ahora se vendra una epoca oscura en el manga y el anime.....

6. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Sin duda lo mejor de lo mejor...

7. THANATOSZ

THANATOSZ Suspendido

Registro:
    20 Jun 2010
    yo solo he visto el full metal normal y su peli conqueror shanenmballa , k supuestamente esa era el final, pero luego salio el bothernfood o alggo asi , pero me aburrio porque me parecio monse , pero en si cual es el final en este otro full metal??

8. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Por suerte banearon al fanboy, de todas maneras, no tengo que argumentar nada contra un narutard ni tampoco pelear por mangas.

A ver, te explico.

El primer anime que viste de FMA, ese que en las pelis sale Mustang con parche en el ojo, TODO es inventado. Esa serie es fiel al manga solo hasta la parte en que Greed secuestra a Alphonse y luego huyen bajo las alcantarillas.

El FMA Brotherhood, el que dices que es monse xd, es el FMA 100% original y fiel al manga, aunque el primer capi fue un rellenito, el resto todo normal...
    Yo te recomiendo verlo, lo que te pierdes es excelente, el origen de los homúnculos, y otros personajes que cambian el desarrollo de la serie, me olvido de los verdaderos homúnculos, porque algunos homúnculos que viste son falsos.

9. THANATOSZ

THANATOSZ Suspendido

Registro:
    20 Jun 2010

PUCHA MARE!!!!!!!!!! TODOA MI VIDA HE VIVVIDO ENGAÑADO!!!!!!!!!!

PD: GRACIAS BORER YA LO ESTOY VIENDO:biggrin:

----- mensaje añadido, 20-jun-2010 a las 10:03 -----

Pd: Me habeis salvado de kdar en la ignorancia xd