Final de LOST decepciona a los fanáticos?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 24 May 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Lo leí en internet. Aún no veo el final, pero esperaré hasta mañana para luego emitir una opinión.

Sólo espero que luego de 6 años de seguir esa serie no me una a ese grupo, xD!

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Para mi, no es malo ni bueno el final. Yo soy un poco exigente en las series por eso me parece que faltó más, pero muchos han quedado conformes con ese final.

3. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Yo soy un Lostmaníaco y he quedado satisfecho, muy por encima de mis espectativas! el final fué super emotivo y hace mas de 10 episodios yo sabía claramente que no se responderían todas las interrogantes.

Un gran final para una gran serie, la escena final es TODO! Al que no le gusto es porque probablemente no ha entendido nada de la serie, Lost es todo! desde el 1er hasta el último episodio, lo vivido semana a semana, la expectativa que creaba no lo ha podido hacer ninguna otra serie (y eso que miro muchas)

4. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    tema repetidoooo

5. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Es imposible tener un final que complazca a todos pero en lo personal he disfrutado de la serie de inicio a fin, la he visto a lo largo de las 6 temporadas y a tenido momentos y capítulos memorables; actuaciones sobresalientes, acción, drama, ciencia ficción, excelentes guiones, lo ha tenido todo, aunque tambien han quedado preguntas sin respuestas, incoherencias en la trama, eso no quita lo genial que ha sido ver esta serie que desde ya la ando extrañando.

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si ps ese LOST es una decepcion...

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    cual es la novedad si dijeron que no iba a tener un final feliz entiendase "MALO".

8. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No es la primera ni la ultima serie en tener finales que a su fanaticada desagrade, por mi parte tampoco me gusto mucho, a lo mejor y por alli en cualquier momento dicen que haran una pelicula, quien sabe?

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    que pena, porque sería otra decepción mas entre tantos finales de series y películas, igual no puedo juzgar hasta que no la haiga visto con mis propios ojos.

10. Desinder

Desinder Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    me decepciono el final y los hechos que condujeron a ella

11. Cocodrilo Dando

Cocodrilo Dando Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    El problema que tiene esta serie, es que necesita de una gran atención, esfuerzo y seguimiento, mucho más que otras, para poder entender muchas cosas, que en muchas ocasiones sí son explicadas, y no nos damos ni cuenta, pero claro, no todos tenemos ni el tiempo ni las ganas para ello, eso está claro.
    El final deja la serie en el lugar en donde tenía que permanecer. Ni más, ni menos.

Muchos aún no lo habrán entendido, y luego les vendrá la luz, otros lo habrán entendido pero quedarán con ganas de más respuestas terrenales...pero yo, me quedo con esa sensación ahora mismo, Perdidos con este final, no se ha ido del lugar en donde estaba, para mí, lo han conseguido.

Ha muerto y nacido algo especial.

12. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    cada quien tiene sus gustos sobre un final, ami me agrado aunq balgunas cosas no me qdaron muy claro,tengo q admitir q no eh podido ver todos los capitulos asi q sera motivo para ver desde un principio otra ves,, pero en si es la mejor serie q eh visto durante los ultimos años.

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja yo pense q te referias al otro lost XD

14. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    me parece que no sabian como la terminarian jiji y por eso acabo asi..plop

15. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    A los que no les gustó el final... nunca entendieron la serie.

16. stephannie

stephannie Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2009
    Aunque no he visto el capitulo final completo yo siempre supe desde la primera temporada que la serie expresaba un sentido mitologico , y las diferentes situaciones que se presentan en las diferentes capitulos lo demuetran y la idea de jugar si estaban vivos o muertos varias veces lo pense .

A La mayoria nos les gusto es porque no salieron de la isla y reggresaron de donde habian partido.

Aunque no lo he visto supuse un final asi ya que solo tuve la oportunidad de ver 40 minutos del final y lo poco que entendi es que trataban de acomodar algo en su vidas para poder llegar a alguna parte .

17. Aldo_Tauro24

Aldo_Tauro24 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    No logre ver toda la serie, porque hubo un momento donde me parecio ya monotomo, y no siguio una línea válida (para mi gusto), sin embargo quiero volver a verla, ya que había capitulos que me saltaba, vi parte del final...sin duda alguna no me tenia muy emocionado, pero le dare su oportunidad.

18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ayer pude ver el final y no me equivoque , clavadito a la escalera de jacob (jacobs ladder)