FInal de la Copa del Mundo se jugara el mismo dia que el Clasico en Ate

Publicado en 'Fútbol' por DarkStar, 28 Ene 2010.

?

Que veras el 11 de Julio si esque ese dia se juegan ambos partidos

1. Universitario vs Alianza Lima

9 voto(s)
    33.3%
  2. Final de la COpa del mundo

13 voto(s)
    48.1%
  3. Ambos

5 voto(s)
    18.5%

1. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007

De ripley. El día martes se dio a conocer el fixture del Torneo Descentralizado 2010 y hay un dato que al parecer pasó desapercibido para la empresa encargada de la realización del orden de partidos para este año. El segundo clásico del año, donde será local Universitario, está programado para el 11 de julio y coincide con la gran final del Mundial Sudáfrica 2010.

El partido de fútbol más importante a nivel mundial se jugará el domingo 11 a la 1:30 pm. (hora peruana), hora y fecha programada desde ya varios meses de anticipación. Ante este inconveniente, la fecha del 'U'-Alianza puede ser modificada para el sábado 10 de julio, pero ya es conocido por todos los problemas que tienen los cremas para programar un clásico en horas de la noche. Los dirigentes cremas, al ser locales en dicho encuentro, tendrán que buscar una solución al asunto y ver qué es lo que más les conviene para la recaudación, que en esta clase de partidos siempre es importante para la economía de la institución.

Fuente :Terra Perú

----------------------------------------------------------------

Que vas a ahacer ese dia veras la final de la copa del mundo por la tv quizas en HD o te sentaras a ver tu cmd o ir al estadio para ver el super clasico del futbol peruano

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Me pregunto si alguien preferirá ver el mediocre futbol peruano antes que la final de un mundial ;)

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    prefiero ver el clasico pq que me da mas emoción ver a mi club contra su compadre que ver a dos selecciones que no me representan .. pero por el bien del futbol ojala reprogramen el clasico o lo hagan un poco mas tarde o despues de la final para poder ambos eventos

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    que reprogramen el clásico de ser así

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Eso lo dices ahora...pero cuando es el momento vas a verlo...
    Nadie se va a perder la final del mundial, incluso creo que me voy a enfermar a proposito pa faltar a clases :P

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    jajajajaja claro todos queremos ver la final del mundo (no me pierdo ni una desde usa 94 - aunque no vi la de korea japon) por eso lo dial seria q reporgramen en clasico o que lo juegen despues de la final... pero si estubieran a las misma hora creo q veria el clasico y de rato en rato cambiaria de canal para ver como va las cosas ...

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Si va a ser domingo que lo programen para las 7:30 pm de la noche el clasico

8. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Jajajajajaja estas hablando de dos cosas diferentes, uno es Futbol y el otro es Julbol.

De hecho me quedo con la Final del Mundial de Futbol.

Al q le guste el aguadito, q se kede con el julbol.

Última edición: 28 Ene 2010
  9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    y si jugara cienciano? xD

bueno yo veré los dos!

----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 14:47 -----

pero creo , que , el partidfo U vs el otro equipo se dará mas tarde a las 4 !!!

10. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Prefiero mil veces el clàsico del futbol peruano, es que se genera una pasiòn. :wow::wow:Mientras que la final del mundial no afecta ni a mi paìs ni a mi equipo, en conclusiòn no me afecta a mì. :wow:

11. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Esto era el problema de jugarse la Primera División durante el Mundial pero la ADFP no quiere entender. La idea es explotar la temporada con un numero absurdo de fechas para las empresas de televisión. Pero eso es contra-productivo. Van a perder rating y dinero con el Mundial. Mejor ni ver campeonato nacional. Todas las portadas se van a enfocar en el Mundial y mejor esperar que culmine para que le den una cobertura total al fútbol peruano. También sería una buena oportunidad emplear el campeonato simple de todos contra todos para determinar el campeón y quitar las liguillas mata-cerebros como también comenzar el campeonato el 28 de febrero para darle aire a los participantes de la Copa Libertadores.

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajaja , si pues mas importancia tendra la copa del mundo!!!!

13. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Una final del mundo se da cada cuatro años, un clásico mínimo 2 veces al año.

Aparte que este clásico no definirá nada.

Es obvio q veré la final del mundo (es obvio si eres hincha del buen futbol)

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    a claro , aunque uno ya sabe el resultado de los clasicos! xD

15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    el clasico pues...no hay otra

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    El que se llega a comprar esos celus one seg para captar la señal digital que emitira atv y lo lleva al estadio podria ver los 2 encuentros tranquilamente... Ahora el problema es que puede salir del estadio sin celu jajaja

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si se llegan a jugar a la misma hora de casualidad, obvio que la final del mundial, con respecto a el otro partido no soy aficionado de ninguno asi que no me importa :risota:.

18. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Ire xl estadio a xlentar a mi eqUipo, la sangre llama

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pues viendo que la U ya gano 5 clasicos seguiditos creo que ya no me preocuparia tanto por quien va a ganar el clasico jeje y me podria dar un tiempo para ver la final del mundial.

20. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jaja , claro , aunque rpefiero el clasico , y por ratos cambio a ver el mundial :D