FInal de la Copa del Mundo se jugara el mismo dia que el Clasico en Ate

Publicado en 'Fútbol' por DarkStar, 28 Ene 2010.

?

Que veras el 11 de Julio si esque ese dia se juegan ambos partidos

  1. Universitario vs Alianza Lima

    9 voto(s)
    33.3%
  2. Final de la COpa del mundo

    13 voto(s)
    48.1%
  3. Ambos

    5 voto(s)
    18.5%




  1. DarkStar

    DarkStar Miembro de bronce

    Registro:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1,040
    Likes:
    99




    De ripley. El día martes se dio a conocer el fixture del Torneo Descentralizado 2010 y hay un dato que al parecer pasó desapercibido para la empresa encargada de la realización del orden de partidos para este año. El segundo clásico del año, donde será local Universitario, está programado para el 11 de julio y coincide con la gran final del Mundial Sudáfrica 2010.

    El partido de fútbol más importante a nivel mundial se jugará el domingo 11 a la 1:30 pm. (hora peruana), hora y fecha programada desde ya varios meses de anticipación. Ante este inconveniente, la fecha del 'U'-Alianza puede ser modificada para el sábado 10 de julio, pero ya es conocido por todos los problemas que tienen los cremas para programar un clásico en horas de la noche. Los dirigentes cremas, al ser locales en dicho encuentro, tendrán que buscar una solución al asunto y ver qué es lo que más les conviene para la recaudación, que en esta clase de partidos siempre es importante para la economía de la institución.


    Fuente :Terra Perú


    ----------------------------------------------------------------


    Que vas a ahacer ese dia veras la final de la copa del mundo por la tv quizas en HD o te sentaras a ver tu cmd o ir al estadio para ver el super clasico del futbol peruano
     


  2. RATED_RKO_53

    RATED_RKO_53 Miembro de plata

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    4,370
    Likes:
    709
    Me pregunto si alguien preferirá ver el mediocre futbol peruano antes que la final de un mundial ;)
     
  3. gabrieldiaz10

    gabrieldiaz10 Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    4,142
    Likes:
    923
    prefiero ver el clasico pq que me da mas emoción ver a mi club contra su compadre que ver a dos selecciones que no me representan .. pero por el bien del futbol ojala reprogramen el clasico o lo hagan un poco mas tarde o despues de la final para poder ambos eventos
     
  4. szf

    szf Miembro diamante

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    14,257
    Likes:
    5,465
    que reprogramen el clásico de ser así
     
  5. jean199a

    jean199a Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3,535
    Likes:
    2,181
    Eso lo dices ahora...pero cuando es el momento vas a verlo...
    Nadie se va a perder la final del mundial, incluso creo que me voy a enfermar a proposito pa faltar a clases :P
     
  6. gabrieldiaz10

    gabrieldiaz10 Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    4,142
    Likes:
    923
    jajajajaja claro todos queremos ver la final del mundo (no me pierdo ni una desde usa 94 - aunque no vi la de korea japon) por eso lo dial seria q reporgramen en clasico o que lo juegen despues de la final... pero si estubieran a las misma hora creo q veria el clasico y de rato en rato cambiaria de canal para ver como va las cosas ...
     
  7. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    Si va a ser domingo que lo programen para las 7:30 pm de la noche el clasico
     
  8. Kmilo100Fuegos

    Kmilo100Fuegos Miembro de plata

    Registro:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3,371
    Likes:
    2,761
    Jajajajajaja estas hablando de dos cosas diferentes, uno es Futbol y el otro es Julbol.

    De hecho me quedo con la Final del Mundial de Futbol.

    Al q le guste el aguadito, q se kede con el julbol.
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  9. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    y si jugara cienciano? xD

    bueno yo veré los dos!

    ----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 14:47 -----

    pero creo , que , el partidfo U vs el otro equipo se dará mas tarde a las 4 !!!
     
  10. ODRIOZOLA

    ODRIOZOLA Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    965
    Likes:
    229
    Prefiero mil veces el clàsico del futbol peruano, es que se genera una pasiòn. :wow::wow:Mientras que la final del mundial no afecta ni a mi paìs ni a mi equipo, en conclusiòn no me afecta a mì. :wow:
     
  11. Anonimous

    Anonimous Suspendido

    Registro:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    241
    Likes:
    2
    Esto era el problema de jugarse la Primera División durante el Mundial pero la ADFP no quiere entender. La idea es explotar la temporada con un numero absurdo de fechas para las empresas de televisión. Pero eso es contra-productivo. Van a perder rating y dinero con el Mundial. Mejor ni ver campeonato nacional. Todas las portadas se van a enfocar en el Mundial y mejor esperar que culmine para que le den una cobertura total al fútbol peruano. También sería una buena oportunidad emplear el campeonato simple de todos contra todos para determinar el campeón y quitar las liguillas mata-cerebros como también comenzar el campeonato el 28 de febrero para darle aire a los participantes de la Copa Libertadores.
     
  12. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    jajaja , si pues mas importancia tendra la copa del mundo!!!!
     
  13. Ghino

    Ghino Miembro de honor

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    48,420
    Likes:
    42,249
    Una final del mundo se da cada cuatro años, un clásico mínimo 2 veces al año.

    Aparte que este clásico no definirá nada.

    Es obvio q veré la final del mundo (es obvio si eres hincha del buen futbol)
     
  14. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    a claro , aunque uno ya sabe el resultado de los clasicos! xD
     
  15. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    793
    el clasico pues...no hay otra
     
  16. XPeedy

    XPeedy Miembro de bronce

    Registro:
    17 May 2008
    Mensajes:
    1,346
    Likes:
    189
    El que se llega a comprar esos celus one seg para captar la señal digital que emitira atv y lo lleva al estadio podria ver los 2 encuentros tranquilamente... Ahora el problema es que puede salir del estadio sin celu jajaja
     
  17. Fernxndo

    Fernxndo Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    8,508
    Likes:
    4,706
    si se llegan a jugar a la misma hora de casualidad, obvio que la final del mundial, con respecto a el otro partido no soy aficionado de ninguno asi que no me importa :risota:.
     
  18. GuneRoses

    GuneRoses Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1,192
    Likes:
    17
    Ire xl estadio a xlentar a mi eqUipo, la sangre llama
     
  19. Rodrigo17

    Rodrigo17 Miembro de oro

    Registro:
    12 May 2009
    Mensajes:
    5,766
    Likes:
    1,259
    pues viendo que la U ya gano 5 clasicos seguiditos creo que ya no me preocuparia tanto por quien va a ganar el clasico jeje y me podria dar un tiempo para ver la final del mundial.
     
  20. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    jaja , claro , aunque rpefiero el clasico , y por ratos cambio a ver el mundial :D