Fin examen UNI 2010-I

Publicado en 'Academias' por ElgranPizarrito, 26 Feb 2010.

1. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

Hoy fue el tercer y ultimo examen de la UNI, las mentes mas brillantes del Peru demuestran su coocimiento...
    ¿Que opinion les merece?

En lo particular les desearia exitos a los cachimbos, son los chicos mas brillantes del pais. Y a los que se quedaron por poquito que lo sigan intentando, para ingresar solo necesitas disciplina, actitud y mucho coraje... adelante...:hi:

2. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    si de verdad es demasiado logro el examen mas dificil del peru pero ya son las 0:38 y no sale en internet los resultados del 3r examen :S
    pero les deseo exitos =)

3. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Parece que les sono a chino el post... es comprensible...:wow:

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo visite y no comente porque la verdad es que no te entiendo señor gran pizarrito.

Eres de la UNI creo pero en tus comentarios surtidos en el foro se ve que careces de valores y principios por lo que no me anime hasta el momento en comentar un post tuyo.

El ingresar a la UNI tampoco es la gran cosa ni alli estan las mentes mas brillan tes, tan solo estudian para el examen y nada mas, memorizan y se mecansan y listo: ingresaron.

Crea post de admision a la san fernando y hablamos.

5. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Bueno creo que hay una cierta exageracion con lo que dices, es decir aquellos que han ingresado a la UNI pues felicitaciones se esforzaron y lo lograron pero ya decir que son las mentes mas brillantes del pais ya es muy exagerado. Quizas podrias precisar que tiene hablidades para la fisica, quimica, y los demas cursos. Pero pienso que hay mucha gente que es muy habil en otras cosas, yo termine la UNI en el 2006 y he conocido chicos de otras universidades de otras carreras y son buenos profesionales en lo suyo.
    Creo que un cachimbo para la carrera de medicina de la UNMSNM tambien puede ser brillante y asi otros tambien

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No entiendo, q hay de los estudiantes de medicina en UNMSM, los ing ambientales de la UNALM, los economistas de la UP, etc, etc, ellos tambien podrian ser considerados dentro de las mentes brillantes... la soberbia debe ser dejada de un lado.

7. jairo137

jairo137 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    yo creo que ingresar a la uni, san marcos etc no significa convertirte en una mente brillante(porque eso se infiere, el que ingresa a la uni es considerado una mente brillante), yo he conocido muchos primeros puestos en examenes de admision y ps dentro de la universidad son totalmente inmaduros,sin interes en aprender por la soberbia de que saben mucho (pero no saben nada) y de mentes brillantes tienen nada, una mente brillante se ve en cualuier universidad y ps sin menospreciar a la UNI las mentes brillantes como dices, no estan en la en esta universidad segun muchas personas y empleadores que conosco.
    saludos.

8. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Que me dices de aquellos que ingresan a la tercera, cuarta o quinta postulada?...serán las más brillantes? o los más tercos ni que decir a los que les pasa lo mismo pero ingresan por la CEPRE...claro que no los critico porque le siguen dando, pero si fueran las mentes más brillantes todos ingresarían a la primera o segunda, cuando eso no sucede así realmente, pero si se admira que ingresen a esa Universidad.

La próxima más cuidado con este tipo de posts tan brillantes..

Última edición: 4 Mar 2010
  9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ouch, eso si dolio un poco XD

10. XRenzoX

XRenzoX Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009
    sea lo q sea, los de la UNI ingresan por q saben, sean por tercos o no, sino q me dicen de los de medicina de san marcos??? ellos tb pasan años son pocos los q ingresan en poco tiempo, conozco gente de la agraria q pasó buen timepo preparándose y eso q el exámen de admisión no es difícil, pasa en todos lados...para empezar, el exámen de san marcos es mucho más fácil en números q la UNI, pues para aprobar un exámen de la UNI tienes q saber si o si, no a medias...en letras san marcos tiene mas nivel...y obviamente hay una excepción para los ingresantes de medicina pues por lo mismo q son miles q postulan a esa carrera tienen q saber todo a la par...lo mismo q uno q va la UNI...asi q les joda o no, esas 2 universidades son las q tienen el exámen de admisión más difícil ( la UNI por q tienes q saber bien y San Marcos por la demanda de postulantes) por seacaso hablo con criterio, yo soy de la UNI, ingresé a la UNMSM(cuando el exámen era demostrativo) y a la UNALM(ing agrícola) por seaca no me demoré años para ingresar, por si es q eso están pensando.asi q mente brilantes no tanto ah es simplemente un exámen, conozco gente en la UNI q ingresó primeros puestos pero adentro no les va bien, igual en la san marcos, y en la molina...no se dejen engañar en eso, por q a veces se escucha de niños genios q postulan, por qué no hablan de ellos cuando egresan?? por q se demoran años de años en egresar, o simplemente lo dejan, aunke no lo crean, he visto 2 casos, asi q como dicen algunos, el exámen de admisión no es la gran cosa, simplemente tienes q estudiar nada mas, a los q no ingresan no se desanimen insistan en lograr sus objetivos, q el tiempo y su sacrificio será recompensado.

Última edición: 8 Mar 2010
  11. Rawr

Rawr Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    Weno.. no soy nadie aka pero por komentar... yo postule a este ultimo examen e ingrese.. o.O y wno de la gente ke he llegado a konocer mientras me prepare.. no son necesariamente los mas inteligentes los ke ingresan.. sino los ke son vivos por asi decirlo y saben kontrolarse en el examen.. es kosa de ir y markar lo ke sabes kon seguridad ya ke debiste esforzarte lo necesario.. apart, uno no necesita años para ingresar.. =/ para mi eso si es floro ¬¬ pork desaniman a uno y te dan a entender ke pork recien estas komenzando.. no tienes chance =/ y wno konozko gente ke si se esforzo y logro lo ke kiso antes ke yo aun.. =/ y wno naa!! ah si y me prepare en pamer 1 año =/ y para mi fue una grata experiencia por los tutores y kompareños ke konoci ahi.. y wno la gente ke dice ke pamer te tratan komo niños.. es cierto xD pero si lo ves de otro modo.. en realidad ayuda a otros ke realmente necesitan orientacion sobre komo estudiar y plantearse un horario adekuado.. y wno.. naa mas =D

12. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Primero felicitar a todos los que ingresaron ! =)
    Bueno y eso de mentes brillantes pues es un poquito exagerado :D!
    Para los que no lograron el ingreso pues buenas vibras para el examen que viene , recuerden que el 40% es conocimientos y 60% la actitud ( estar tranqui en el examen ;D)