Fin del Titulo Cruiserweight?! // Otras Notas de la wwe

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 29 Jul 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Cruiserweight Championship:

El plan hasta el momento, en cuanto al Campeonato Peso Crucero de la WWE, es que Hornswoggle desaparezca el titulo signficando el fin del titulo para que luego aparezca con un nuevo titulo con otro nombre en noviembre o a principios del 2008. La decisión de poner a Hornswoggle como campeón fue tomada desde el PPV Judgment Day.

Otras Notas:
    El angulo entre Bobby Lashley y John Cena ha terminado. Descartando alguna posibilidad de formar una Triple Amenaza en Summerslam, por el momento. Lashley tomará una nueva dirección y Cena se estará enfrentando a Randy Orton por el Campeonato de la WWE en Summerslam. Se esta planeando que Orton gane el titulo para que Cena vaya a hacer otra pelicula con la bendición, auspicio y producción de la WWE.

- Las reacciones al PPV The Great American Bash fue muy buenas. Reportes indican que el evento fue uno del altura y que las luchas fueron muy interesantes.

- Los planes del angulo entre WWE vs. Jackass ha terminado. Informes confirman que los integrantes de Jackass y la WWE no llegaron a un acuerdo, además que varios integrantes no tenían buena actitud para participar en el angulo. En el caso de Bam Marguera, él tiene una lesión que imposibilitaba estar en el angulo, y otros integrantes no estaban muy de acuerdo con el angulo. Es por eso que el pasado lunes en Raw Jeff Hardy salió nuevamente atacando a Umaga quien se suponía que se iba a enfrentar a los integrantes de Jackass.

- No ha llegado a la WWE y ya tiene problemas. Este es el caso del luchador Teddy Hart quien ya tiene problemas de actitud con la empresa de desarrollo, Ohio Valley Wrestling. Primeramente, Hart, durante una reunión de talento fue a contestar una llamada a su celular, además de que se ha ausentado a los entrenamientos y no ayuda en las cosas del ring como el montaje y todo lo relacionado. Mientras tanto su contraparte de la familia Hart, Harry Smith y Nattie Neidhart han tenido buenas criticas con su gran desempeño en OVW.

- El booker de la marca Smackdown! Court Bauer renunció a su puesto luego de que tuviera problemas con Michael Hayes quien es el booker principal de la marca.
    (Michael Hayes siempre inciste en que Batista sea Campeón Mundial Otra Vez. Cuando estaba en Smackdown! Bobby Lashley pidio su cambio hacia la nueva ecw por tener problemas con Michael Hayes).

- La ausencia del luchador de la marca ECW, Marcus Cor Von, se debe a que un familiar murió recientemente y está muy afectado por la muerte. WWE le infomó que se tomara un tiempo para recuperarse de esa perdida familiar.

- La lesión de Edge es más seria de lo que esperaba. Ahora se reporta que estará más tiempo fuera. Se dice que 6 meses fuera.

- Se informa que Jim Ross asistió a los funerales de Nancy Benoit y su hijo Daniel. A su llegada fue blanco de preguntas por la prensa quien preguntaba sobre la politica de dopaje de la WWE. Vince McMahon envió a Ross para el funeral en representación de la WWE.

- WWE acaba de firmar al árbitro de Ohio Valley Wrestling, Goose Mahoney a un contrato de desarrollo.

- La lucha entre Dusty Rhodes y Randy Orton fue limitada ya que Rhodes tiene 61 años y tiene limitaciones.

- Antes del evento The Great American Bash, el viernes 20 en Visalia, California la asistencia fue de 2,000 personas mientras que al próximo día en Anaheim fue de 15,000 personas siendo un lleno total.

- La modelo britanica Louise Glover asegura que estará en la final del 2007 Divas Search. Louise ha posado para la revista de adultos, Playboy.

- Mike Johnson de PWInsider informa que el Vice Presidente de USA Network (donde se transmite el programa Raw) Bonnie Hammer sugirió a Vince McMahon la idea de traer de vuelta a Sable y Chyna y de paso volver a la era de Attitude. Vince escucho las ideas pero habrá que esperar.

- El Juego "Smackdown vs. Raw 2008 ECW Invasion", saldra a la venta el 12 Noviembre en América, si bien se habia anunciado que Chris Benoit estaria en el juego, la wwe ha pedido a THQ (la empresa que hace el videojuego) que saquen a Chris Benoit ya que la wwe se
    quiere alejar de todo lo referente a Chris Benoit.

Fuente: LuchaLibreOnline.com

2. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    dos cosas:

1 que lesion tiene edge

2 que ganas tengo de que llegue el juego a españa segun parece estara en español.

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

1.- La Lesión que tiene Edge es en uno de sus pectorales.

2.- Dicen que la mejor versión va a salir para Nintendo Wii; una lastima que no este Benoit, cuando jugaba apuestas en Smackdown vs. Raw, o simplemente Smackdown, elegia a Benoit, me encantaba hacer rendir a mi oponente
    :D

PD: Ahora solo falta que no pongan a Eddie Guerrero, recuerden que la wwe se quiere alejar de todo lo referente a Benoit.

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Y por que no van a poner a Guerrero? O_o Que ganas de ser exagerado.

Interesante lo de Teddy Hart. Verlo hacer estupidez tras estupidez (tras estupidez) siempre es chistoso.

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    bah, yo tmb juego con benoit en smackdown VS Raw, a pesar de ello, será interesante tener a las "estrellas" de la ecw.

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Bad news :(

Ojala que en eljuego se puedan desbloquear leyendas :D

7. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Vaya lastima q saquen a Chris Benoit del juego hubiese sido xvr verlo ahi ps q se va a hacer.

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Y Yo que me alegre cuando me entere que vuelve Jeff Hardy

9. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Y para cuando el juego estara en polvos XD bueno pero cual sera el nombre del titulo ??

10. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007

juar juar juar si ya queremos jugarlo

y me da pena por que no esta benoit simpre ganaba con ese tio en luchas hardcore

y como va a desaparcer el cruceros que pongan de nuevo al hardcore serai bueno anque lo dudo

11. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    ·¿Se sabe cuando saldra el juego en españa?
    ·¿Que luchadores estarán?

--------------------------------------------------
    SIENTO NO ENTENDER XK SIENTO LO QUE SIENTO

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Llegara un dia despues seguramente.

Hasta ahora se ha anunciado estos:

Faltan anunciar mas Luchadores, al parecer segun rumores RVD tampoco estara en el juego, que fea vaina; y espero que no olviden poner a Londrick, sino me sentiria estafado a ver en el juego a crap tyme en vez de Londrick :@:@

13. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Lastima que en ningun video game de la WWE aparesca SABU !!!!!!!!!

14. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    JAJA buen dato aun que Sabu se lo merece

15. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    tienen q poner a Jimmy Wang Yang!!!

16. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Ojala sea mejor que la version del 2007 que me aburria i no lleno mis espectativas, i segui jugandoi el 2006 donde con Chritian derrote a Batista y Cena como si fueran Hornswagle.

17. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    No sera ke regrese el titulo light heavyweight champion??????

18. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    y cual seria la diferencia solo porke uno es de la WCW y otro de WWF?
    ?????????

19. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    yo kreo que lo k tendria k mejorar este nuevo juego , simplemente serian los tiempos de carga que en el 2007 se hacen algo pesados y mas luchadores..

por lo otro sta muy bien

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Han anunciado ya todos los luchadores (ELEGIBLES DIRECTAMENTE) para el juego Smackdown vs. Raw 2008, dicen por ahi que como son 3 marcas habria la posibilidad de no poner las Leyendas, eso luchadores que los tienes que comprar cuando juegas modo Arcade casos como The Rock, Mankind, Stone Cold Steve Austin, Bret Hart, etc......

PD:No esta William Regal Tampoco :(

Cuando lo pondran otra vez a Val Venis?! :@

Aparte de las Leyendas (de todas maneras pienso que las van a poner) Falta Anunciar el Arbitro de la nueva ecw, mas tipos de lucha y las canciones.....