Fin del mundo

Publicado en 'Foro Libre' por 1206718, 13 Jun 2008.

1. 1206718

1206718 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2008

20 formas en las que se puede producir el fin del mundo.
    Y la número 12 se probará en 26 días.
    http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/20-fin-del-mundo.html

2. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    (...) como1206718 (...) puede tocar temas tan interesantes ¿?

Nota de moderación:
    Buenas noches man utd.
    Evita comentarios ofensivos hacia otros foristas por favor.
    Si tienes alguna evidencia de discrimación por parte de alguno,ten la gentileza de hacerlo llegar por MP a cualquiera de los moderadores.
    Gracias

Editado por el moderador: 14 Jun 2008
  3. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
  4. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Creo que se estar refiriendo al LHC (Gran Colisionador de Hadrones)

Fuente: Wikipedia

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    hmmm... como en un capìtulo de Spiderman =P?

6. 1206718

1206718 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2008
  7. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Pues de este tema se está hablando en bastantes sitios en internet, hasta videos en youtube hay y bueno, el temor es que en caso los hadrones simularan una infinitésima parte de la explosión inicial que dió vida al universo (Big bang) van a salir moléculas, átomos y partículas extrañas hasta las que hoy hemos conocido e incluso se habla de la aparición de agujeros negros en el acelerador de partículas, que al momento de recrearse el bigbang, pues se liberarían y lograrían acabar con la vida de la Tierra y de una parte de la galaxia en segundos al producirse una implosión en cadena por causa de/los hoyos negros que se formarían o en el mejor de los casos que esto ocurra, pues simplemente se tragaría a la tierra y al ser tan pequeño el/los agujero/s negro/s nos convertiría en una estrella enana neutrónica... en cualquier de los casos la vida se extinguiría en nanosegundos, con una onda de choque a la inversa viajando a la velocidad de la luz por la superficie del planeta... Otra de las posibles catástrofes que podría ocurrir sería la transición a un estado de vacío cuántico (pero de esta teoría no conozco mucho asi que alguien ilústreme)...

Claro, el creador de esto y directo responsable dice que no hay porque preocuparse porque ellos lo controlan y además en caso que se produzca un hoyo negro éste automaticamente se desaparecerá en nanosegundos... Pero mi pregunta es: Y si se vuelve estable por un milisegundo ???

Bueno, el 23 ó 24 se realizarán estos experimentos en Suiza me parece, y se hacen con el fín de conocer mejor las partículas y en especial para conocer a la 'Partícula de Higgs' también conocida como la partícula de Dios porque es la responsable de la masa de todas las partículas... bueno es solo cosa de esperar y ojalá les vaya bien, por el bien de todos...

Les dejo 2 videos sonbre este tema... particularmente el 2º me parece más claro... y divertido jajaja:D

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=RL-EbRzfT3s&feature=related"]YouTube - ¿el final de la Tierra? (english subtittles) Alpha Vangelis[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=HjN1E0ioJVM"]YouTube - Gran colisionador de hadrones,LHC CERN (crítica LOQUENDO)[/ame]

Un saludo !

8. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Me toco trabajar un mes en CERN, fue por los años 2000....Transportaba con la grua unas maquinas de regular tamaño a diferentes angares dentro de un complejo que era resguardado celosamente por los securitas....En el trabajan milles de personas de diferentes nacionalidades....Para mi, todos extraterrestres...por eso trabaje un mes y me borre...En todo caso nunca me senti a gusto en ese trabajo....:hi:

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    O_o yo ya te di mis motivos y no hiciste nada :uhm:

---------------------------
    el tema en si es interessante , bueno al menos 1615615 esta mejorando ^^

saludos:hi:
    blazer

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Según las profecías se estaría acercando la Tercera Guerra Mundial seria mas o menos en el 2012 y 2014 augura una guerra en el 2014 con armas nucleares que enfrentará nuevamente al gigante de América, esta vez, con China.