fin de semana largo

Publicado en 'Viajes y Turismo' por sidharta76, 6 Oct 2009.

1. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009

:hi:se nos viene un fin de semana largo:w0w:, alguien tiene alguna propuesta de que hacer este fin de semana, a que sitios se puede ir? si alguien organiza algo al alcance de todos y donde todos podamos pasarla bien? intercambiemos informacion a ver que sale este fin de semana.:yeah:

2. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    Hola!

Yo trabajo para un tour operador con destinos cercanos a Lima. Considero que es una buena oportunidad para conocer lo que esta cerca. A mi me atrae el paquete que se visita Lomas de Lachay - Castillo de Chancay - Eco Truly Park. Es un buen precio (130 soles). Si deseas me mandas un mensje privado para poder darte el link de la empresa y puedas observar las fotos de los lugares.

Empieza por conocer lo cercano a ti! :)

3. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009

seria bacan que lopongas aqui para que todos sepan y por alli se animen... Esa es la idea.

4. Felipe20

Registro:
    19 Jul 2009
    Hola a todos !!!

Es una buena oportunidad para disfrutar este fin de semana largo conociendo los destinos cercanos a Lima. De verdad que hay lugares muy xevere! y ahora mas que todo que el sol esta a nuestro favor jeje:wow:
    Para los que desean por ejemplo elegir el paquete turistico de conocer: Lomas de Lachay- Castillo de Chancay y Eco Truly PArk, pues abran una pagina nueva de Google y coloquen AVENTURA TOUR. El primer link k les aparezca es el tour operador que ofrece ese paquete.
    Ahi pueden encontrar fotos, modalidad de pago, lo que incluye... TODO !!

Revisenlo y aprovechen la oportunidad de viajar!!! :)

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    anda a la merced , bueno si te gusta la selva , es una selva muy cercana , muuuuy cerca , es lo mismo q ir a huancayo , bueno esta en junin, ademas en la ide puedes vivitar la iglesia del señor de muruhuay que esta en un lugar muy alto , luego te va s a la merced y hay dos cataratas preciosas que puedes conocer con un guia que consigues en la plaza de la merced. la comida es deliciosa !! el hotel que te recomiendo es Casablanca, cuenta con piscina , duchas , tv y cama smuy comodas , parece un ressort pero es mas barato de lo q se piensa !!!

puedes ir a visitar la comunidad de los ashaninkas , puedes ir en canoa por el rio, y mas aya esta oxapampa , la colonia de alemanes !!

esto y mas te puede ofrecer la merced !!

6. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    uhmm 130 me parece mucho para un destino tan cercano, yo hize el castillo, el eco truly park, una vitivinicola en Huaral, la hacienda Huando, mas su almuerzo por S/69.00 con un minimo de 15 pax -.-
    Añadiendole las Lomas de Lachay no creo el precio exceda de S/90.00 ¬¬

7. Felipe20

Registro:
    19 Jul 2009
    Lo que pasa es k AVENTURA TOUR ofrece otro tipo de servicio de acuerdo al itinerario que se va a llevar. Es preferible que leas lo que incluye en el tour, son servicios distintos.

----- mensaje añadido, 08-oct-2009 a las 19:07 -----

Aunque te paso a explicar porque esta 130

Cuando tu vas a las Lomas de Lachay es mandatorio que realizes trekking en la zona, ahi se permanece 3 horas observando animales caracteristicos del lugar, poder sentir la neblina y un ambiente totalmente agradable para el excursionista. Es logico que vas a estar cansado despues de ello, recuerda que el frio hace k te canses más. En el Castillo de Chancay se va a almorzar (incluido) y luego se hara un tour por las instalaciones. Cuando se llega al Eco Truly Park, se procedera al tour por todas las instalaciones y te podras dar cuenta de la vital importancia que es conservar el medio ambiente, ya que los residentes te crean una conciencia de toda la biodiversidad del Peru.
    Normalmente tu viajas porque quieres relajarte, desestrezarte y como en las Lomas haz hecho trekking, se te ofrece una gran variedad de tratamientos, terapias y talleres de los cuales puedes escoger la que mas te guste. Todo es natural y en verdad es cuestion que experimentes la forma como viven y como te tratan.
    Este servicio no es barato y lo estamos incluyendo en el pago total del tour.

En AVENTURA TOUR, tratamos que el turista haga un pago unico y pueda disfrutar de lo mejor que existe en cada lugar turistico.

Como te dije, es mejor q leas la info de lo k se incluye :)

Espero que ahora si comprendas a que opcion estamos enfocados y porque tenemos esos precios.

8. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Que tal Ica, Puedes conocer la LAguna de Huacachina, y hacer Las Rutas del Pisco.
    Claro también puedes disdrutar el crepusculo en las dunas de Huacachina.

9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Sol.o es fin de semana largo para el sector publico y no para el privado ,así que a trabajar nomas ¬¬

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo espero volver pronto a lachay pero para acampar y observar aves al amanecer. Dicen que es genial.

nota: Recuerden que es una reserva así que es necesario contar con permiso de los guardianes.

11. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Disculpa es Lomas de LACHAY la que está al sur de Lima o es Lomas de Machay

12. Felipe20

Registro:
    19 Jul 2009
    Las Lomas de Lachay, las que estan al norte de Lima !