Fin de la era del Solar

Publicado en 'Fútbol Peruano' por lionsweat, 10 Jun 2008.

1. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

No falta mucho para otro tecnico, con mayor experiencia lastima q ya hubieron buenisimos como Autouri(Campeon de Libertadores despues de botarlo de la Sele , Maturana(campeon de america con Colombia despues de botarlo de la sele)....
    En fin ....tambien hay pocos Señores Jugadores como Solano,Acasiete,Pizarro,Farfan,Guerrero,Vargas...........
    Es hora de apostar de un tecnico con Experiencia en Eliminatorias...... hay de los Dirigentes tambien no cooperan mucho con su poca o casi nula capacidad de mirar el Futbol de Competencia

2. Fabianoide

Fabianoide Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2008
    Creo que el titulo más apropiado seria: El fin de la era Del Solar... Burga, Juvenal, Mallqui, Velasquez Giacarini e inclusive Manassero

3. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    No creo q pase tanto pa eso, por q encontrar personas serias y comprometidas haymuchas pero honestas muy pocas.........
    Creo q la Sele solo debe aspirar a no ser goleado por Mexico, Venezuela o cualquier otro equipo de Sudamerica......por lo menos......pero en la era Del Solar esto ha empeorado, y creo q es hora que de un paso al costado

4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    El exjugador Aleman Jürgen Klinsmann dirigio a la seleccion de su pais sin haber dirigido antes a algun equipo. Olvidense de un DT extrajero. Prefiero pagarle miles de dolares a un compatriota que a un extrajero.

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Jah! a mi me importa mas el fin de la era no-mundiales.

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Amigos, el problema no radica en los entrenadores......puede ser Chemo, Klinsmann, Beckembauer, Autori etc.etc.....si desean pongan a la seleccion 5 entrenadores al mismo tiempo.......el problema es dirigencial y de la falta de entrega de los jugadores (si se los puede llamar asi).......de lo que si estoy convencido si seguimos a este paso nunca tendre la dicha de poder ver a la seleccion en un mundial!.....

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    de acuerdo con el señor forista, :B

aparte si botan a chemo, quién va a querer agarrar la selección tal y como está en estos momentos.

8. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    ¿Si? ¿Qué entrenador peruano puede arreglar esto?

9. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Yo traería a José Néstor Pekerman.

10. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Porque no traen al entrenador de Lucho Horna....:risota:

11. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    mejor por que no hacemos que nos desafilien de la FIFA haber si asi se van todos los direngentes mediocres que tenemos, y se empieza algo desde cero.

yo ya perdi toda esperanza de ver al peru en un munidial mientras siguan metido la misma gente.:(

12. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Mejor lo ponemos al Señor Pelotas ya que segun como habla, nos llevara al mundial.

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

---->:risota:

14. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Otra vez se puso en el bolo el nombre de Sergio Markarían, pero como éste ya esstuvo antes en el fútbol peruano, conoce el nivel de nuestros queridos dirigentes y sabe perfectamente que no lo van a dejar trabajar como él quisiera así que diplomáticamente nos ha mandado a la merda. Además no quiere quemarse dirigiendo al equipo más débil de Sudamérica.

15. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    :oops:Acepto

16. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    En realidad es sólo problema de entrenador?

17. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    No. Se debería cambiar todo, pero jugadores no se puede, pues no hay más, dirigentes tampoco, porque no se van a ir por nada del mundo. Así que lo único que queda por hacer es botar a "Chemo". Y boicotear el Perú - Colombia.

18. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    A decir verdad el fín de la era Chemo fué cuando este agarro la selección ¬¬

Claro el problema no es si Markarian vendria a salvar o no a la selección, el problema es que a Markarian le importa un rabano venir a trabajar al Perú, el es un "profesional" que no juega con su prestigio y no creo que internacionalmente no se conozca las joyitas de dirigentes que tenemos y la manera politiquera que impera en el fútbol peruano, seamos realistas, si Markarian ó cualquier otro de esa linea aceptaran el cargo para venir serian unos idiotas, venir a dirigir una seleccioón como la nuestra con todo lo que eso implica solo vendrían a embarrar su carrera. Asi que a lo mucho que podemos aspirar s tener en reemplazo de Chemo es nosé a Uribe, a Franco Navarro, ó que fieles a si estilo esos inútiles de la federación persuandan al "cabezón" Reynoso para que vaya al matadero por ellos. Si alguien de ustedes todavia sueña que sacando a Chemo vendrá alguien como Markarian, "Mostaza" Merlo, Bianchi, etc ... ya pueden ir despertando del sueño, que como dije fácil y quien reemplaza a Chemo si se va es Franco Navarro, Roberto Mosquera o alguien de por ahí que quiera acabar con su carrera.

Última edición: 11 Jun 2008
  19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Tecnicos de Experiencia, tuvimos a Autouri y no se q hacen los medios de comunicacion sino de quemarlos..... gente con Experiencia en Eliminatorias, Chile esta mejor que nosotros gracias a Bielsa, ni modo... esperar otro mundial mas

20. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    bueno estoy acostumbrado a ver a la seleccion solo por la curiosidad de ver por cuantos goles los golean jeeeee

a mi si me paresia buen entrenador el chemo pero desde que hubo esa juerga del hotel
    desde alli empeso el problema , alli si que me di cuenta de que chemo no sirve le quedo grande la seleccion es lo menos que se puede decir

ahora bien Peru juega a nada otra ves , a este mundial no vamos , ahora yo si quiero que lo boten y traigan a un tecnico que le guste la disciplina sin eso no se puede llegar a jugar bien , un ejemplo es horna , acaso el chupa chelas cuando gana no ps u menos cuando pierde:cafe: o se juerguea unos dias antes de cada encuentro

Última edición: 11 Jun 2008