Fin de la División X??? Y Muchas Notas Mas de La TNA

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 6 Ago 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

- Se reporta que TNA en el 2008 intentará dar 8 de sus 12 PPVs fuera del Impact Zone en Orlando, Florida.

- Fuentes aseguran que los ex-WWE Rikishi y A-Train (o Giant Bernard en New Japan) están cerca de firmar con TNA y que se presentarán luego del evento Hard Justice.

- Se dice que el programa Imapct será de 2 horas entre los meses de septiembre u octubre.

- En un movimiento raro, TNA saco todos su videos que tienen en You Tube. El programa TNA Today es el programa más visto en la página de videos. Fuentes dicen que Viacom (donde está afiliado Spike TV) esta demandando a You Tube por publicar videos no autorizados por ellos. TNA se asoció con You Tube sin el consentimiento de Spike TV que según dicen ellos que afecta los ratings del programa Impact. Los videos de TNA se podrán ver a través de su myspace: www.myspace.com/tnaimpactcommunity

- Con las firmas recientes de los ex-WWE, Andrew Martin (Test) y Matt Morgan, hay rumores de que la División X quedará marginada ya que se enfocarían en los pesos pesados. Se cree que para Hard Justice, Kurt Angle gane todos los titulos y unifique el Peso Completo con la División X. De mi parte entiendo que la División X es el alma de TNA y sin la división no valdria la pena ver los programas y sobre todo los talentos como Jay Lethal, Sonjay Dutt, Petey Williams, Chris Sabin, Alex Shelley, entre otros se verian muy afectados ya que tendrán poca exposición.

- Se habla de que varios luchadores pronto expirarán sus contratos. No se han mencionado nombres como tal pero el que más que se dice es el de Samoa Joe quien no ha renovado su contrato con TNA.

Fuente: LuchaLibreOnline.com

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    TNA no me deja de sorprender, realmente no tienen ni idea de como hacer las cosas bien. Felizmente los odio. Ojala Joe pase por ROH para tener la pelea con Misawa.

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    vaya! esta de moda eliminar categorias en el wrestling. La wwe tmb va a eliminar su división crucero?

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Vince Russo demuestra que tiene caca en el cerebro.

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    ja ese tio ya tiene un antecedente muy feo (la muerte de la wcw) y aun siguen confiando en el.

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    me va a dar pena por Jeremy Borash si es que se va al diablo la TNA, el hombre chambea duro por la TNA la verdad.

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Russo es nada mas un chivo expiatorio de la Internet, Jarret y Mantell son los que estan arruinando a TNA.

8. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    MMMMMM, la cosa es bien simple:

FIN DE LA DIVISION X = FIN DE LA TNA

sin darle tantas vueltas al asunto.... :uhm:

9. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    la division x es a la wwe la crucero o me equivoco?

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    es igual de extrema que la division crucero de la WCW, pero no hay limite de peso aqui, cualquiera puede ser Campeon.

11. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    yo siempre he dicho que ya la tna puede hacer el intento de salir a hacer cosas en estadios grandes como lo hizo wcw haci que con las firmas que se avecinan mas los que estan creo que pueden dar un buen espectaculo ,con todo y que joe se marche , pero esperemos...........................

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Yo Opino que Joe va a ganar este domingo para que la TNA lo retenga, Joe es el simbolo de la TNA actualmente.

13. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Ese es un buen punto.

14. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    hola manes que tal , resien me pusieron cable y quisiera saber en que canal pasan las luchas de la WWE y la TNA , grasias