Filtros, lentes, tripodes... que tienda?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por adebax, 6 Ago 2009.

1. adebax

adebax Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009

Donde en Lima hay una buena tienda de fotografía, donde tienen más que cameras digitales, como filtres neutrales (así se dice en castellano?) y otras cosas utiles para la fotografia? También tal vez conocen una tienda que vende articulos fotograficos de segunda mano?
    - y hay un foro peruano serio de fotografia y/o DSLR?

2. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    A ver. De direcciones exactas nunca supe; pero te diré lo que sé:

Si usas Nikon o Fujifilm puedes conseguir los objetivos en la Tienda Nikon que está en San Isidro; casi al frente de Saga Falabella de ahí. Su catálogo es más o menos bueno; pero su precio es exorbitante. Fácil, fácil el 125% más caro que eb B&H photovideo.
    Para filtros de densidad neutra, y de otros tipos, pues, puedes probar suerte en Profesa, que está, más o menos, en la cuadra 32 de Petit Thouars. Si te vienes del centro de Lima, serán entre 2 y 3 cuadras pasando Javier Prado.
    Otro sitio donde puedes encontrar artículos para fotografía de segunda mano es en Polvos Azules. Ahí puedes encontrar casi de todo; pero no te recomendaría que compres cosas electrónicas ahí porque las tratan con la punta del zapato.

Yo te recomendaría que compres en B&H photovideo. Si tienes la facilidad de que alguien vaya y venga seguido de USA, esa es una muy buena opción. Aunque también hacen envíos a Perú; pero el flete mínimo es de US$60.60; y, muchas veces, aún con el flete y los impuestos de importación se ahorran unos buenos dolarillos.

Foro peruano de fotografía, pues, no conozco... y he googleado harto buscándolo.

saludos.

say no more(tm)

3. adebax

adebax Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    Muchas gracias royfokker7!!
    Si, uso Nikon, y sé el problem de los precios por acá. Lamentablemente no tengo nadie que viene de EE.UU. y no conozco a nadie en la aduana ;-)
    La Petit Thouars conozco y los Pozos y sus trucos también, entonces voy a ver alla! Vivo en Cusco, y acá no venden nada!