Filosofia en la Antonio Ruiz de Montoya

Publicado en 'Universidades' por academicopre, 14 Feb 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Hola que tal, revisando la Somos de ayer vi que la Antonio Ruiz de Montoya tiene la carrera de Filosfia, asi que de curioso entre y me puse averiguar sobre su proceso de admision y modalidades tanto ordinario como la Pre, bueno quisiera que me resuelvan algunas dudas:

En su pagina de PreRuiz dice en una de las modalidades Ciclo BIANUAL (osea dos años en una pre para entrar a la antonio ruiz de montoya) y tambien tiene el ciclo anual y entre otros, viendo su proceso de admision lo noto bien exigente (examen de conocimientos de aptitud academica y entrevista) pero sinceramente no sabre decirles que prestigio tiene, por lo que primero quisiera que me resuelvan esas dudas sobre el proceso de admision y el ingreso a dicha universidad y que me saquen del shock de ''CICLO BIANUAL'' en la Montoya... Ni en la uni pasa eso!

2. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Nisiquiera sabia que existia esa universidad ... acaso no es de esas nuevesitas que ni egresados tienen?, amigo yo preferiria mil veces mas la UNMSM

3. IsaOT

IsaOT Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2009
    Estas equivocado la Antonio Ruiz es de los mismo fundadores de la Pacifico. Es cara y buena!!! SOLO PARA CONOCEDORES

A Meli Z. le gustó este mensaje.
  4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Si debe ser cara por el monton de publicidad en somos todas las semanas y en las radios fichas.

Alguien sabe sobre su tipo de proceso de admision? y mensualidades (ya que dicen que es cara)

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Una universidad más. Pero parece distanciarse un poco de las nuevas infaustas. Al menos no ofrece carreras que sugieran sus ansias por el dinero de incautos.

Última edición: 14 Feb 2010
  6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    He escuchado muy buenos comentarios. Fuerte formación humanista.
    Si tuviese fines de lucro, en la vida van a ofrecer Filosofía, que es una carrera que atrae a muy pocos.
    Yo a los jesuitas no los paso ni con Bisolvon, pero convicciones religiosas aparte.

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    jaja si tienen carreras bien humanistas pero todavia no salgo del shock

COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA PRIVADA TENGA SU PRE EN CICLO ANUAL Y BINUAL !!!!!!! el ingreso entonces es recontra dificil???

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Quizá sea como la UP, cuyo ingreso no es necesariamente difícil en lo que se refiere a complejidad, sino que es son pocas vacantes y dan preferencia a los de su pre.

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    O necesitan un lavado de cerebro previo, para convertirlos a su causa luego

10. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    bianual no sera dos veces al año? algo asi como semestral

11. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009
    man mejor te recomiendo la san marcos, ademas de ser gratuita (puedes estudiar otra cosa a la par para algo que te pueda servir;no hay trabajo para filósofos) creo que tiene más renombre (ingresar a filosofía no es difícil)... recuerda que la UNMSM se especializa en esas carreras...

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Sin duda alguna la san marcos en mejor esta carrera. Ya que las carreras de esta nueva universidad están medio contaminadas

13. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Un filósofo puede ser profesor de un colegio o universidad.

A Marycielo.23 le gustó este mensaje.
  14. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Sigo sin entender , ¿POR QUE NO LA SAN MARCOS?

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    La pongo como curiosidad, estaba curioseando, me impresiona que digan: Que han tenido buenas referencias (siendo supuestamente nueva la universidad) y ademas que todas sus carreras son netamente humanistas donde no veo el lado del negocio, por otro lado considerando que es privada y nueva (relativamente) tenga su pre con cilos anuales y bianuales y ademas de ello que digan que es ficha.

Algo me intriga.

16. IsaOT

IsaOT Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2009
    Definitiva que la Antonio Ruiz no es como la San martin , garcilazo u otrasssssss!! es una universidad nueva pero no me sorprenderia q sea una de las mejores en el futuro

17. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Parece que el negocio de la UPACIFICO no le está yendo bien que tendrían que abrir otra universidad. ¿No hay ya suficientes universidades para educación como para abrir otra facultad más?.

Saben algo de negocios y de economía, pero más allá nada.

Última edición: 15 Feb 2010
  18. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Recordemos que la UP es una de las universidades con mayores ganancias.
    (http://www.ofertaeducativa.pe/art-vocacional23.html)
    Pero la UP es una escuela propiamente de Negocios, así que no tendría sentido incorporarle carreras que no vienen al caso. Así que lo más normal es, como se hizo, crear una nueva universidad en donde impartirlas.

19. IsaOT

IsaOT Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2009
    si puess !!! la UP no tiene q abrir sedes en provincia o ofrecer 7 mil vacantes como la san martin o alas peruanas

20. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Creo que va empezar a hacerla. Agaaarrense, como dije. Más allá de los numeritos y calculadoras. No creo que tengan experiencia en otros campos. En todo caso , queda por confirmar si realmente esta "nueva" universidad le pertenece a la UP.

Última edición: 15 Feb 2010