[Vendo] Filmadora Canon FS100 a 600 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por luisrk11, 19 Ago 2010.





  1. luisrk11

    luisrk11 Miembro nuevo

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    40
    Likes:
    1




    Holaaaa a todos :hi:vendo una filmadora Canon FS100 (made in Japan) color plateado, se encuentra bien conservada:yeah:, su precio es de 600 soles.:w0w:
    La camara lo entrego con su bateria, cargador, cable de audio/video, control remoto y Correa para la muñeca.

    OjO: esta camara no tiene memoria interna y tampoco viene con memoria flash, tienes que comprarle una memoria flash SD o SD HC que hasta ahora las hay de 64gb.

    Canon FS100

    FlashMemory Camcorder

    Grabación directa en una tarjeta SD/SDHC (FS100), que resulta perfecto para compartir
    Diseño elegante y ligero, que incorpora un CCD megapíxel de alta resolución, con grabación panorámica 16:9 real en alta resolución
    Nuevo Zoom avanzado 45x en un objetivo para vídeo Canon original y procesador DIGIC DV II
    Compatible con la nueva grabadora Canon DVD DW-100
    Nuevo sistema de batería inteligente que muestra el tiempo restante de grabación (con una precisión al minuto)
    Captación de fotografías en la tarjeta de memoria SD, bajo consumo de bateria.





    [​IMG]
    [​IMG]
    Elegante y cómodo, el modelo FS100 es una cámara de vídeo compacta que graba directamente en tarjetas de memoria, lo que facilita compartir y cargar las grabaciones. El Zoom Avanzado de 45x le acerca a la acción.
    Características


    • Una cámara de vídeo elegante que puede llevar a cualquier parte
    • Grabación en tarjeta de memoria SD/SDHC
    • Zoom Avanzado de 45x
    • CCD Megapíxel, DIGIC DV II y pantalla realmente panorámica
    • Entrada de micrófono
    • Bajo consumo
    • Captura de fotografías
    • USB 2.0 de Alta Velocidad
    • Creación de DVD sencilla con DW-100
    • Software suministrado
    Capture en una tarjeta de memoria y comparta en línea.
    Elegante y fina
    El modelo FS100 es una cámara de vídeo ligera y ultracompacta que puede transportar a cualquier lugar. Graba en tarjetas de memoria SD o SDHC, lo que hace que no sea necesario transportar soportes voluminosos como cintas. Con un estilo extraordinario, su aspecto es tan bueno como los vídeos que captura.

    Grabación en tarjeta de memoria
    El modelo FS100, que graba directamente en tarjetas de memoria, facilita el uso compartido de vídeos: preste tarjetas a sus amigos o inserte una tarjeta en un lector de tarjetas compatible para transferir vídeo a un ordenador. Los tamaños de tarjeta aumentan de forma constante, por lo que la capacidad del modelo FS100 crece a medida que avanza la tecnología.

    Zoom Avanzado de 45x
    Capture incluso acontecimientos alejados, como un partido de fútbol o un concierto, con todos sus detalles con un Zoom Avanzado de 45x. La combinación del objetivo de vídeo original de Canon y el potente procesamiento DIGIC DV II proporciona un alcance increíblemente largo.

    Calidad extraordinaria
    El CCD Megapíxel del modelo FS100 captura imágenes de vídeo impresionantes y, como todas las cámaras de vídeo de Canon, el sistema de grabación 16:9 de Alta Resolución Realmente Panorámica captura vídeo con un extraordinario detalle panorámico, perfectamente adaptado para su reproducción en televisores panorámicos.

    Sonido de calidad
    Conecte un micrófono externo para disponer de un mayor control sobre la grabación de audio; experimente para crear emocionantes bandas sonoras de sus vídeos.

    Ahorro de energía
    Gracias a la memoria flash, el modelo FS100 es una cámara de vídeo con un consumo de energía increíblemente bajo: grabe hasta 3 horas con la batería suministradas. En largas estancias fuera de casa, la batería de ión-litio inteligentes muestran cuánto tiempo de grabación queda con una precisión de minutos, lo que garantiza que nunca se quede sin energía inesperadamente.

    Fotografía fija
    El modelo FS100 también es una cámara fija digital de alta calidad que incluye características como el Intervalo de Exposición Automática, la captura continua y una pantalla de histograma. DIGIC DV II graba colores de gran viveza para las fotografías impresas.

    Transferencia de alta velocidad
    Con una conexión USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que necesita es un cable para transferir vídeos y fotografías a un ordenador.

    Facilidad para crear DVD
    DW-100, el grabador de DVD independiente de Canon, es el compañero perfecto del modelo FS100. Al pulsar un botón, los vídeos se graban directamente en el disco. Los discos son compatibles con reproductores de DVD domésticos comunes.

    El paquete completo: software suministrado
    Pixela ImageMixer(TM) 3 SE permite organizar, reproducir y editar sus clips de vídeo y, a continuación, convertirlos a formatos de archivo alternativos. El software también ofrece características de creación de DVD, otro modo sencillo de compartir filmaciones.