Filicidios a sangre fria!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por stephanieurpi, 17 May 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

A sangre fría

LIMA | En enero pasado, Flor de María Bernuy Límaco, de 27 años, durmió a sus hijos de 2, 5 y 9 años con un somnífero y los estranguló. Era la pareja de un policía que era casado.

Un mes después, Mirtha Edith Machaguay García asesinó a su pequeño de cuatro años con un raticida y se suicidó. "Si me dejas, me mato", le dijo a su pareja la noche anterior.

Yenila Esther Kant Suárez (21) había planeado asesinar a sus hijos en un taxi. Les dio de beber una gaseosa con veneno. La rápida reacción del chofer, que los llevó a un hospital, salvó la vida de los dos menores. La pareja de la mujer había terminado la relación. En marzo, Stefanía Ortiz Aybar de 18 años envenenó a su hijita de ocho meses porque su madre la separó del padre de la bebé, pero luego se arrepintió y la llevó a un hospital. La salvó.

Última edición: 17 May 2010

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    ahhh puras mujeres , q tendran en la cabeza para hacer tal cosa :mmm:.

3. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    serios transtornos emocionales.
    Nada mas.

COMO QUE CUALQUIERA PODRIA TENERLOS NO?

4. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Creo que es muy lamentable que sucedan este tipo de cosas:( pero también creo que estas mujeres estaban pasando por muchos problemas y no pudieron manejar la situación. Recuerdo algunas de esas noticias y por lo que sé es que estas mujeres querían acabar con sus vidas pero también con la de sus hijos para que no se queden solos, lo cual no es justificable bajo ningún punto de vista.

5. Chriss

Chriss Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    Mejor se hubiese suicidado ella. Por mas problemas emocionales que se tengan... que diablos tienen que pagar esas inocentes criaturitas!

No alabo el suicidio, pero creo que a lo unico que puede uno tener potestad de quitar es la propia vida, no la ajena... aunque esto tambien, a finales sea un acto egoista.

6. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Cuando las personas tienen graves transtornos emocionales, no importan razones ni nada.

Última edición: 17 May 2010
  7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    esto no es privativo de las mujeres, han habido hombre que matan a la pareja, hijos y se suicidan.... actualmente estamos vivindo una crisis social donde ls personas comunes y corrientes se vuelven asesinos de la noche a la mañana, slidas desesperadas y extremas, los medios de comunicacion influyen un monton y la gente no lo piensa mas de dos veces antes de actuar, soluciones????